Mostaza Coleman, algo fuerte demás

La salsa más decente es la Mahonesa, que lleva aceite de oliva, cigot y limón o vinagre. Si le echas ajos empeora pero te da unas propiedades interesantes para la salud.

Yo es que no entiendo cómo se puede ser tan acomplejado y por tanto [...] de usar salsas como el ketchup o la mandanga esa amarilla que parece iodo para las heridas y sabe a [...].

En todo lo demás, una vez restado lo que he dicho y si queda algo, mi respeto, 😉.

Otros dicen que procede de la India.

roto2

Pero esto ya es muy [...], los indios a lo mejor se lavan con mostaza alubia, eso ya me lo creo más.

Jesucristo, el rey de los judíos, hablaba mucho sobre el grano de mostaza. Hay alguna parábola muy conocida. Vamos que por aquella época de máximo esplendor del surgimiento de las derivas hebreas que hoy nos conciernen en cuanto a pensamiento religioso, ya habría algún mercader del templo salivando, aún sin tener inventado ese gran paladín de la arquitectura y la complejidad de cocina de autor que es el perrito.

Otros dicen que procede de la India.

roto2

Pero esto ya es muy [...], los indios a lo mejor se lavan con mostaza alubia, eso ya me lo creo más.

Jesucristo, el rey de los judíos, hablaba mucho sobre el grano de mostaza. Hay alguna parábola muy conocida. Vamos que por aquella época de máximo esplendor del surgimiento de las derivas hebreas que hoy nos conciernen en cuanto a pensamiento religioso, ya habría algún mercader del templo salivando, aún sin tener inventado ese gran paladín de la arquitectura y la complejidad de cocina de autor que es el perrito.

Jesucristo tambien convirtio el agua en Vino y no por eso el vino es algo hebreo.

Yo tengo esta lata, pone que hay que mezclar con la misma cantidad de agua fría y dejar reposar 10 minutos. A ver si algún día la abro:

(adjunto visible para usuarios registrados)
Dónde la compraste? Yo tengo mostaza en grano para hidratar y encurtir pero esto parece la versión instantánea.

Pues que he ido al hiper y he comprado esto:
(imagen visible para usuarios registrados)

Y me acabo de meter una capa a un perrito estilo newyorkino y, menos mal que en otro borde puse mayo, porque estaba fortisimo.
¿Sabéis los cubos esos de cloro de las piscinas al abrirlos? Lo mismo.

En pequeña capacidad y para remolver con salsa de tomate, o ketchup no está mal.

La pregunta es si con este tipo de mostazas "premium" porque d'maille cuesta 16 pavos, por ejemplo. El sabor es asi de fuerte

Y el perrico, bien pero mal, ya he apuntado para la siguiente vez.
Para responderte necesitamos saber si has tomado mostaza de verdad anteriormente o si eres de los que llama al líquido pastoso amarillo que venden en otro bote amarillo, mostaza.

La marca Colmans tiene también mostaza en pole, yo tengo todavía una lata pequeña sin abrir, no sé como será.
Procure que no haya corriente de aire en el momento que la abra porque como un poco de ese pole se le meta en la nariz se acordará toda la vida.

A mí me gusta la Colman's pero entiendo que no es para principiantes. De las que se han nombrado aquí las que más uso son la Louit, de la que me encanta su toque agrio, avinado, y la de Dijon. También estoy muy liado ahora con una alemana que me encontré en Aldi de granos rellenitos enteros y cuyo nombre no recuerdo. Parecida a la Dijon, más suave y ahumada.

Procure que no haya corriente de aire en el momento que la abra porque como un poco de ese pole se le meta en la nariz se acordará toda la vida.

A mí me gusta la Colman's pero entiendo que no es para principiantes. De las que se han nombrado aquí las que más uso son la Louit, de la que me encanta su toque agrio, avinado, y la de Dijon. También estoy muy liado ahora con una alemana que me encontré en Aldi de granos rellenitos enteros y cuyo nombre no recuerdo. Parecida a la Dijon, más suave y ahumada.
La del Aldi de granos la he comprado alguna vez y está muy buena también, a la Louit lo que le da la personalidad propia es el toque de estragón que le va muy bien sobre todo a la carne. De las suaves la Hellmann's tiene un sabor especial que no lo tienen otras mostazas suaves y es una de mis favoritas.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La salsa más decente es la Mahonesa, que lleva aceite de oliva, cigot y limón o vinagre. Si le echas ajos empeora pero te da unas propiedades interesantes para la salud.

Yo es que no entiendo cómo se puede ser tan acomplejado y por tanto [...] de usar salsas como el ketchup o la mandanga esa amarilla que parece iodo para las heridas y sabe a [...].

En todo lo demás, una vez restado lo que he dicho y si queda algo, mi respeto, 😉.
Gracias por la enorme aportación, pero me ha quedado una duda escatológica.
¿A qué sabe a [...]?

La she visto. Lo bueno (en mi cabecita) es que ademas del agua, la puedes "tunear" con otras especias en pole y tal, malgastando tiempo y dinero para luego comprar la del super roto2

Lo ultimo es medio broma. Pero si que la podrias ajustar en proporciones a tu gusto, es lo positivo ue le veo, y una escusa mas pa enguarrar la cocina.
La mostaza por ejemplo combina bien con el eneldo y el hinojo, me gusta añadir estos ingredientes a los pepinillos encurtidos.

Dejarse de chorradas , la mejor , la auténtica , LA mostaza MAILLE

Estadísticas del foro

Temas
2.055.147
Miembros
190.968
Último miembro
Osmunt Sella

El blog de burbuja.info

Volver