Paradise_man
Elusor fiscal
Cuenta offshore en Puerto Rico, Miami o Panamá en dólares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado, este hilo viene al final del gran movimiento (inicial) del dólar, cuando los rellenitos ya han hecho caja y las noticias son evidentes para el ciudadano común que correrá a comprar seguro caro (DXY a 110).
Es esperable un rebote del euro. Pensad en esto cuando esté a 1.05-1.1 y nuestra psique nos diga que estamos a salvo o que ahorrar en dólares es tontería. Ahí será el momento, que es cuando nos adentraremos en el dólar vortex.
Economía: - El DIOS Dólar (HILO OFICIAL) Dollar vortex 2023
Título anterior "poco se habla del euro sacando brillo el 1.12"... Y que como haya una crisis de liquidez nos vamos a la paridad y más allá Recordad que el tema de evergrande y cia de los bonos en USD la tienen que pagar con dólares cada vez más caroswww.burbuja.info
Bingo
Euro recuperando la paridad, con Nordstream bombardeado, con alemania parada, con todo... Se llama descuento del mercado.
Y la libra también subiendo... anda y vete a comprar libras![]()
?
Yo recomende comprar dolares hace mas de 1 año que abri el hilo, y ya estaba pensando en el dolar vortex. Cuando no lo recomiendo es ahora.
Yo dólares estoy desde que salí de las criptos en el primer bull run, pero tampoco voy dando consejos de himbersión, ni haciendo recomendaciones, solo pido opiniones con argumentos.
El euro al guano
A raíz del informe de BlackRock donde decía que Europa se iba al guano, el euro se ha desplomado y me parece que va a seguir al rublo. Cómo lo veis? Hasta dónde bajará?www.burbuja.info
Tu eres el que va de listo en el subforo de criptos, pero has publicado justo este hilo después de el dólar se haya disparado y posiblemente en su techo...Yo dólares estoy desde que salí de las criptos en el primer bull run, pero tampoco voy dando consejos de himbersión, ni haciendo recomendaciones, solo pido opiniones con argumentos.
El euro al guano
A raíz del informe de BlackRock donde decía que Europa se iba al guano, el euro se ha desplomado y me parece que va a seguir al rublo. Cómo lo veis? Hasta dónde bajará?www.burbuja.info
Viendo la que se nos viene encima y con los deberes metaleros hechos, es hora de ahorrar en cash, en concreto en dólares.
La energía va a seguir subiendo, pero eso no se traduce en que el petróleo vaya a los 500 o el gas a los 50, invertir en materias primas en estos momentos es muy arriesgado, lo mejor es invertir en dólares porque es la moneda con la que se negocian las materias primas.
Una vez explicado esto, vamos a ver qué posibilidades hay de ahorrar en dólares con poco riesgo.
- En cash. Es un porque tienes que sacarlo de circulación y no puedes usarlo para gastos comunes.
- En Paypal. Es buena idea y con un click puedes convertir las divisas.
- En IB se puede mantener la liquidez en dólares en vez de en euros.
Qué más opciones conocéis?
Tu eres el que va de listo en el subforo de criptos, pero has publicado justo este hilo después de el dólar se haya disparado y posiblemente en su techo...
Eres muy ignorante, sigue con tus dólares...Yo soy al que le pilló el bull run en BNB y avisó por aquí de Safemoon.
El que cambió la mayoría de los criptotulipanes por metales manteniendo aún una parte en Tether, que son tulitokens de dólares, mientras que tú sigues atrapado en esa engaña piramidal esperando a que entren más simple.
Si quieres comprar más criptotulipanes, te cambio mis Tethers por dólares fiat de los que tú no quieres
Por eso preguntaba sobre qué formas de ahorrar en dólares, para pasar dólares a algo más fiable que un token sin respaldo emitido por un exchange no regulado, de los que a los criptomonguers les dan mucha confianza.