Ms Excel es el puro amo para llevar el control de las finisimas lonchas.

Desde
14 Feb 2013
Fruta
17.046
Pues eso, que en lo referente a software para preparar ahorros antes de que llegue el Mad Max y demás, Ms Excel es la leche de útil, Patxi.

You must be registered for see images

y porqué no comparte con nosotros su hoja de cálculo? compartir es bueno...

Quise poner este hilo en "Guardería", pero me equivoqué. Sobre la hoja excel, es una imgen que pillé de Google, no la he hecho yo, pero hay un montón de sitios donde comparten ficheros excel de plantillas para presupuestos, etc, o sea, que no tienen que esperar a que cuelgue yo alguna, hay todo un universo de plantillas excel gratuitas esperandoles, es cuestión de googlear 😛

Quise poner este hilo en "Guardería", pero me equivoqué. Sobre la hoja excel, es una imgen que pillé de Google, no la he hecho yo, pero hay un montón de sitios donde comparten ficheros excel de plantillas para presupuestos, etc, o sea, que no tienen que esperar a que cuelgue yo alguna, hay todo un universo de plantillas excel gratuitas esperandoles, es cuestión de googlear 😛

esto no se hace... nos pone el caramelito y luego nos dice que na de na

el lonchafinista verdadero no necesita hoja de calculo lo lleva todo de cabeza, y ya os vale con lo del madmaximo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver