futurista207
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2023
- Fruta
- 10.677
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea circula con una lógica que no tiene nada que ver con la ideología: votar al PSOE no por lo que promete, sino porque los rivales son unos perdedores. El punto de partida es un mensaje que reproduce una frase atribuida a una cuenta de X: «+1 no puedo votar a los rivales, son unos jodidos perdedores».
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Tu no eres el pesado de las empresas proge? Como se nota que te encanta el wokismo cuando lo ejerce el PSOE, eh? Vas de antiwoke, pero no engañas a nadie.
Yo?Tu no eres el pesado de las empresas proge? Como se nota que te encanta el wokismo cuando lo ejerce el PSOE, eh? Vas de antiwoke, pero no engañas a nadie.
No engañas a nadie.Yo?
Cuando he dicho me guste el wokismo del PSOE?
He dicho que en X hablan de ello.
No que yo vaya a votar a ningún partido proge o pro-pasaporte ELbichito.
Usas sistema operativo de empresa proge que te espía?
Pero si no hago más que criticar lo proge. Otra cosa que les felicité porque su victoria es tan brutal que no queda más que reconocer a mi enemigo cuando juega bien sus cartas.No engañas a nadie.
Siempre atacas a la derecha pero JAMAS lo has hecho con los de izquierda.
Y luego vas de adalid anti proge.
Los dos PPSOE, azul y rojo, son tremendamente negativos. Pero ambos son mucho peores en su segunda legislatura, cuando ya han montado las estrategias de latrocinio, lo que lleva tiempo, y pueden funcionar a plena potencia. La primera legislatura la gastan poniendo a sus peones y estableciendo los contactos (coacciones), y en la segunda, roban o tergiversan o pudren un poco mas la "democrasia". No quiero ni imaginar que pasa cuando uno de los dos esta 3 legislaturas seguidas.
Por la alternancia! Bota Frijol con la nariz tapada!
Yo no votaré a ningun partido proge está claro pero alguno se olvida de esto.Me gusta que me roben libertades y me quiten lo mío. Por tanto, votaré a la Psoe no sea que me contraten unos sicarios.
A todas las formaciones que fueron totalitarias con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo las tengo fichadas. Es uno de los motivos, de los muchos motivos, para criticar a Feijóo.Yo no votaré a ningun partido proge está claro pero alguno se olvida de esto.
https://www.eldiario.es/galicia/pol...rta-banderillacion-obligatoria_1_7361111.html
No solo el PSOE fue pro-pasaporte elbichito