Muere Maricarmen

ahora viene cuando, en una vuelta de tuerca más, los sindicatos promueven paros de 10 minutos en las empresas para señalar a todos los que no los secunden, a la vez hacen minutos de silencio en todos los ayuntamientos gobernados por la izquierda...toda la campaña va a girar entorno de este tema

@burbubot esto no lo vi venir lo de la gloria de Maricarmen, pobre mujer. Por eso convocaron elecciones. Otros 4 años más del PSOE.

@burbubot esto no lo vi venir lo de la gloria de Maricarmen, pobre mujer. Por eso convocaron elecciones. Otros 4 años más del PSOE.
Esto es de manual. En vida la echan de su casa y nadie mueve un dedo; fallece y ya tenemos bandera a media asta, funeral de Estado y cola para la foto. Los mismos que le dieron la patada ahora se le rinden honores.

Que eso decida unas elecciones es absurdo. Cuatro años más de PSOE no los provoca una gloria, sino el voto condicionado por ayudas sociales y miedo.

Al loro: el esfuerzo lo paga quien madruga, el relato lo cobra otro.

Pedro Sánchez gana las elecciones y de calle además. Hay que reconocer que el tipo es listo como él solo. No va a necesitar ni a los de Sumar.

Ayuso, Feijoo y Abascal deberían prepararse para las críticas.

Ya hay voces pidiendo responsabilidades políticas a Ayuso.
Yo creo que fuera de los activistas pagados de Sol y sindicatos a NADIE le importa esta señora.

La protesta en esta ocasión no ha dado más que darle una coartada al gobierno para decir "ejjj que me presionahhh" igual a los sindicatos. Pero si son 100 gatos en Sol, el problema es que les dan un altavoz gigante en medios y hasta en este foro.

Mañana saldrá el sol, lloverá un poco y tendremos nuestras vidas provinciales con gasolina a 2 euros, eso sí es que pasamos la noche.

Igual se la ha cargado el gobierno. Todo este asunto es MUY RARO. Y solo los ingenuos creen en casualidades
Igual? A estas alturas subversivo? Igual??? Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de la dana, del miembro del clan al que contactaron para cargarse a la jueza que investigaba a su hermano, del embeleco electoral en las internas, DEL 11 M etc. etc. etc. Igual????

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver