Avulense64
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2020
- Fruta
- 43.194
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
La causa de una gloria sólo la puede certificar un forense tras una autopsia¿Trabajito fino? ¿De verdad crees que una anciana de 87 años puede soportar que veinte antidisturbios tiraran con un ariete la puerta de la casa donde vivió siempre, y la dejaran tirada en la calle?
¿Cuando pasó eso?Y cuando se pudo cambiar esa maldita ley PP y Vox tumbaron la reforma.
Es de abajo, pero defiende a los de arriba. Triste sino el de algunos.(mensaje citado en revisión)
Porque el PSOE, del que tú eres simpatizante aunque lo disimules, lo ha convertido en un asunto ideológico.(mensaje citado en revisión)
“Un abrazo también a todos los que hoy sentimos esta pérdida como propia.”
Está mmuuuy afectado el presidente.
Progenitora del amor hermoso.
FALSO.La causa de una gloria sólo la puede certificar un forense tras una autopsia
El problema a mi ver fue esperar demasiado y dar tanta manga ancha. Si la hubieran echado en su día cuando se le acabó el contrato, se habrían evitado todo este marrón.Se llegan a esperar un mes los del desahucio y se ahorran todos los problemas
¿Qué te hace suponer que la CIA o Israel no intervienen en las elecciones EN AYUDA DE SÁNCHEZ?(mensaje citado en revisión)
No se crea, yo creo que les podía haber ansioso medio bien si la hubieran sacrificado pocos días antes de las elecciones, para ganar algo de voto indeciso, pero han decidido que Maricarmen sea su leivmotiv electoral con la idea de conseguir mayor rédito en las urnas.Les está saliendo una operación psicológica muy intensa a la pesoe. ¿Cuál será el siguiente giro argumental?