farero_interino
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2022
- Fruta
- 95.354
800.000 EUROS DE PISAZO, EN LA CALLE IBIZAPues el piso vacío para Mohamed y Fátima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
800.000 EUROS DE PISAZO, EN LA CALLE IBIZAPues el piso vacío para Mohamed y Fátima.
Que te crees tu eso, ahora toda la maquinaria propagandistica del PSOE dara la vuelta a la tortilla y todos seran culpables, menos los que organizaron toda la operacionLa vieja ha hecho caer a Pedro Sanchez y ha dicho, misión cumplida.
Y taluec
Si si, pero si no se lia de esta manera Pedrito ahí seguiríaQue te crees tu eso, ahora toda la maquinaria propagandistica del PSOE dara la vuelta a la tortilla y todos seran culpables, menos los que organizaron toda la operacion
Si estaba afiliada al PSOE, Sánchez tendrá que acudir al entierro, con banderas rojas y totema hegeliano marxistoide.Si me nutro y me da la risa como esta dando, es un delito de amor o es un batido de proteinas con creatina?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El piso ya estara vendido, despues de toda la publicidad gratuita y colateralHala, ya pueden alquilar el piso por el valor real de mercado!!
Los que bailaban tik tok durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.Es verdad... ha fallecido. Esto no puede ser casualidad. ¿Quién está detrás?