Mujer española llora porque ya ningún hombre la entra

Los españoles ya no se acercan a ligar porque tienen miedo a las leyes. Están reprimidos. Si los hombres organizaran un boicot hasta que ellas cambien su actitud, la natalidad caería. Ellas no saben ligar y luego exigen que lo hagan los hombres.
Fui a buscar cobre
Encontré ORO

Pues si vivieran la vida de muchos hombres, que nunca han recibido atención de ninguna mujer... Primero que se aclaren: si te acercas y dices algo, te acusan de acosador; si no dices nada, te llaman débil. Que alguien pueda arruinar tu fruta con una sola palabra también influye. Los años de desprecio pesan.

¿En qué lugar es esa realidad? Porque yo sigo viendo lo mismo cada fin de semana... De hecho, me planteo dejar de salir de tardeo porque la cantidad de personas inapropiadas por metro cuadrado, de edades adultas e incluso mayores, resulta desagradable...

¿En qué lugar es esa realidad? Porque yo sigo viendo lo mismo cada fin de semana... De hecho, me planteo dejar de salir de tardeo porque la cantidad de personas inapropiadas por metro cuadrado, de edades adultas e incluso mayores, resulta desagradable...
¿Lo dice por lo mucho que le entran a usted?

¿Lo dice por lo mucho que le entran a usted?
Yo no tengo problemas con las mujeres en general, pero cuando salgo con amistades mujeres es realmente cansino ir al baño y al volver ver que hay uno o dos intentando ligar con ellas, o incluso estar tomando algo en la barra y que se acerquen tíos a intentar conocer a una de mis amigas sin saber si es mi pareja, mi hermana o mi cuñada... en serio, da mucha pena lo de esos comportamientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.672
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver