+18 MUNDO DE LOS STRIPERS

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.301
despedidas de soltea,feistas de empresa. COMo va el tema? contactan con un striper masculino y le pagan?
le dicen "cuidado,porque alugnas están casadas,a esas no les restriegues el miembro"

¿Que shishi haces? Las strippers, muyer, pechuga, desde el 2018 y no sabes en que foro estas

despedidas de soltea,feistas de empresa. COMo va el tema? contactan con un striper masculino y le pagan?
le dicen "cuidado,porque alugnas están casadas,a esas no les restriegues el miembro"
Cuidado con esas Charos divorciadas o te quedarás sin miembro.

Si tienes un buen míster rábit y cierto gusto por exhibirte, es un buen negocio para sacar unas cuantas monedas de plata y poder enchorritar a la antiestética de las amigas de la novia.

centra la pregunta. Qué necesitas saber sobre el modelo de negocio?

centra la pregunta. Qué necesitas saber sobre el modelo de negocio?
tu sabes del tema?
no senada.
1-se tiene que ahcer de maenra legal? o es todo en zain?
2-puedo vetar transenstran? y plum?

aporta todo lo que puedas ,por favor.

conozco el mundo de los negocios en general porque soy mentor. De esto conozco algo.

puedes ir por agencia o ir por libre. Por agencia se llevan una comisión y (debe) ser todo legal.

por libre y en zain ya es ir por un submundo en todos los sentidos, que dependiendo de cómo seas tú (carácter, experiencia, conocimientos) te puede ir bien, mal o terrible.

las normas las marcas tú; pero evidentemente se te puede colar cualquier cosa como le pasa a una acompañante cualquiera y ahí necesitas tener tablas.

Lo de los negocios (todos en general) dependen más de la persona y de otros aspectos que de la propia idea en sí.

conozco el mundo de los negocios en general porque soy mentor. De esto conozco algo.

puedes ir por agencia o ir por libre. Por agencia se llevan una comisión y (debe) ser todo legal.

por libre y en zain ya es ir por un submundo en todos los sentidos, que dependiendo de cómo seas tú (carácter, experiencia, conocimientos) te puede ir bien, mal o terrible.

las normas las marcas tú; pero evidentemente se te puede colar cualquier cosa como le pasa a una acompañante cualquiera y ahí necesitas tener tablas.

Lo de los negocios (todos en general) dependen más de la persona y de otros aspectos que de la propia idea en sí.
no se que es mentor. es como coach?
mi estilo seria dejar las cosas claras:si estais casadas no me toqueis. Respetar una ética.

como un consultor de negocios pero más amplio.

ese no es un nicho de mercado que se distinga precisamente por la ética y la sarracena;
no sé a qué perfil de clientes quieres dirigirte pero tienes que entender muy bien cómo funcionan las cabezas de las muyer y ya te digo que no es nada fácil.

como un consultor de negocios pero más amplio.

ese no es un nicho de mercado que se distinga precisamente por la ética y la sarracena;
no sé a qué perfil de clientes quieres dirigirte pero tienes que entender muy bien cómo funcionan las cabezas de las muyer y ya te digo que no es nada fácil.
Es panadería.

La semana pasada quería montar una correduría de seguros, la que viene querrá montar un desguace de coches de lujo. No pierdas mucho tiempo explicando nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver