Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La progenitora que os pario. Ponen en compensacion depositos con un plus de 20 pavos solo el domingo por las "molestias" y no sois capaces de avisar-
Comor....? Explica eso mejor
Tienes que estar registrado para ver este contenido
·
PROMOCIÓN FLASH. SÓLO HOY Contrata tu depósito a 3, 6 o 12 meses hasta hoy a las 24.00 h. Además de los intereses, recibirás 20 € porque sí o 30 € si tienes una cartera automatizada. Realizaremos el abono el 30 de septiembre. ¡Vamos! Tic, tac, tic, tac.
Jorobar no me habia enterado
Shishi, ni yo. Y tenia 10k libres para hacerlo.
Pero solo hubieras ganado 20 o 30 euros mas no?

Si. Si te sobra la pasta te mando mi bizum![]()
Macho yo le heche q un fondo de nasdaq el miercoles pasado y aun me tienen el dinero retenido, me estan mosqueando yaSi. Si te sobra la pasta te mando mi bizum![]()
Macho yo le heche q un fondo de nasdaq el miercoles pasado y aun me tienen el dinero retenido, me estan mosqueando ya
Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
El teléfono para hacer operaciones y como entrar a través Inversis.
La web era mala e intentan mejorar.
A ver si es cierto que mejoran la web.Saludos a todos.
Nueva web para este mes.
Están con pruebas.
Te lo explicaban.
El teléfono para hacer operaciones y como entrar a través Inversis.
La web era mala e intentan mejorar.
A mí no me han dicho nada y ya podía entrar normal hoy....Parece que han sufrido algún hackeo o algo. Me han pedido cambiar de contraseña y funciona con normalidad, no me falta dinero.
¿Qué?Un mercado tan volátil como el de las cripto. Tener un broker que te puede dejar colgado a la mínima. Es jugar a la ruleta rusa.
Ya paso como Gamestop, cuando cundió el pánico y tocaba vender. Por arte de magia los de robinhood dejaron de dar servicio.
Que casualidad, no?
Saludos a todos.Que es inversis?