+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

una exageración... cuando no me lo creo es ahora... digo más... no es que te creyeran o no te creyeran, es que antes las acusaciones había que probarlas... y él tuvo que elegir entre hablar y truncar en ese momento cualquier posibilidad de llegar a ser "lo que sea que sea este tío" en el mundo de la farándula, o callar... y eligió, cómo no, el lucro... ahora es más lucrativo un metoo, que viene a ser como buscar notoriedad para que hablen de ti...
De todos modos este tío no es cualquiera. Si se ponía tenía medios para probarlo.

El mundo del ballet ha tenido históricamente dinámicas de poder desiguales. En el pasado, algunos directores o mecenas aprovechaban su posición para presionar a bailarinas jóvenes, creando un entorno vulnerable. Hay registros artísticos (como los de Degas) que reflejan esta dinámica social de la época.
Es lo mismo que la mafia lgtb en el culturismo y el conocido lgtb por pasta.

(mensaje citado en revisión)
solo hay dos formas de definir la sensual >:
1- aquellos que como nuestros antepasados forman familias numerosas, por eso existimos
2 - cualquier otra opción. Da igual frotar el peine contra un pandero, que una cabra, con la mano o una zona íntima estéril ...

Es mucho más determinante para la identidad por ejemplo ser fumador, ya que el individuo depende constantemente de respirar humo con droja para seguir estable. ( por no hablar de inifidad de patidifuseces con la que la gente desperdicia su vida )

si algo define a los gaies relevantes ( que son una ínfima minoría ) es que se han librado de soportar a una mujer que les condicione la vida, su libertad de acción y su capacidad de decisión.

Peter Thiel es abiertamente lgtb y es una de las figuras más prominentes y ricas del mundo tecnológico en declararse gai.
Detalles clave sobre su identidad y postura:
  • Historia pública: Fue objeto de un artículo en 2007 en la web Gawker titulado "Peter Thiel es totalmente lgtb". Thiel más tarde financió en secreto la demanda legal del luchador Hulk Hogan contra Gawker, lo que llevó a la empresa a la bancarrota.
  • Convención Republicana: En 2016, Thiel se convirtió en el primer orador en declarar abiertamente "estoy orgulloso de ser lgtb" en la Convención Nacional Republicana, donde hizo campaña por Donald Trump.
  • Activismo y Política: A pesar de sus posiciones conservadoras, a menudo ha apoyado y financiado el matrimonio igualitario, además de realizar contribuciones a candidatos políticos republicanos que respaldan los derechos LGBT.

de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa

Hay un salto espacio temporal ahí que parece olvidado convenientemente.

Pero digo yo que si entonces no se podía decir, no te creía nadie.... ahora es el momento... Ya se vieneeeee... Metoo lgtb movement

Va a ser que no.... como no puedan guano a un viejales de 80 años o un perecid, con conocidas "desviaciones" políticas, va a ser que no.

Bódalo, JL Vazquez, Landa, calentad que salís. Rabal puede seguir descansando agusto.
De Bódalo y Landa, sobre todo del segundo, si hubiese cochambre que sacar ya lo habrían hecho. Eran gente "de orden" (léase: de derechas) y aún así sobrevivieron al Desierto Mironiano. Landa en particular se vio sometido a una campaña de acoso y derribo por sus flims "alimenticios" y el landismo era algo peyorativo.

Y cuando lleguemos a una época mejor nos daremos cuenta de que nadie ha hecho mejor el Ser de España que su Sancho Panza.

Amego pero nadie lo hacía tan bien como él en El Abuelo.

No obstante, antes de hacer de viejo cascarrabias hacía de joven metepatas y pusilánime como nadie. Y sobre todo, que sería un desastre como persona, pero sobre un escenario te podía hacer reír como pocos (ayudaba a ello el genio de Muñoz Seca):

(vídeo visible para usuarios registrados)

José Luis Manzano, murió a los 29 de forma violenta. Su última participación en el cine creo que fue "La estanquera de Vallecas", una película buenísima (para lo que es el cine español). Después el olvido y la marginalidad de nuevo.​

No creo. No tiene perfil gai. Pero en la cárcel, y siendo toxicómano, a saber qué podría pasar por la droja.
Era cafre, y entre otros mantenía relaciones con Eloy de la Iglesia, con el que estuvo amancebado

Dudo que un famosísimo actor, asumo que ya de cierta edad, le pueda untar los morros seriamente a un bailarín profesional. Para alcanzar un nivel profesional en el ballet es necesaria una musculatura y una agilidad que hace difícil que en una pelea te pongan fino filipino.
Es lo que me hace dudar porque que Luis Escobar lo intentó por las buenas y sin violencia lo veo seguro.

Por poner un ejemplo, este es Igor Yebra:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Miren la musculatura que tiene. En serio alguien se cree que Chanquete le podría golpear como para que se pase dos días en cama??? Como la cosa se ponga seria, este le manda a Chanquete a urgencias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Casi todos los actores masculinos han probado relaciones gaies. Tom Hardy y Gerard Butler, el de 300, lo han comentado. Ellos mismos también. Muy similar a lo que sucede en ciertos deportes femeninos como el fútbol o la WNBA. Se forman grupos internos y a las que se nieguen, se les hace pasar muy mal. Y pues al final, un buen porcentaje acaba cediendo. Como en las prisiones estadounidenses.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.119
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver