+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

Dicen por ahi que se llama Carlos y nació en los primeros años 30 o finales de los 20. No me cuadra con ninguno porque Larrañaga era algo mas joven y le veo cometiendo abusos sensual contra hombres

pero esas cantan la traviata. No alcanzan ni el término que te acabas de inventar.

(mensaje citado en revisión)
Este es el problema de los mentideros de Chueca (que yo conocí muy bien): se mezclan verdades con mentiras, se le echa imaginación y al final, cuando te cuentan algo real, no te lo puedes creer. Plumizio como tu dices tenía 10 años cuando ves a esos dos saltando ahí. Y que por cierto, no es que sea público pero no es ningún secreto: ahí se liaron y se fueron a vivir juntos a Nueva York. Y lo que dices de que le echaron... Miguel Bosé se piró porque debía un montón de pasta a Hacienda, como tantos otros. Y para entonces ya hacía mucho que estaba con Palau y tenían los 4 descendientes.

ah, bueno, con esas pruebas irrefutables......salió en su video, nada menos¡¡¡

(mensaje citado en revisión)
Cuando has dicho lo de teatro me ha dado por pensar en Pedro Osinaga (del teatro y lgtb). Porque a Paco Morán y al otro de la peluca (no recuerdo el nombre, seguro que tú te acuerdas) no los veo con fuerza física. Pero puede ser el Ballesteros ese que dices.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.118
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver