Personaje no Mata personaje
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2023
- Fruta
- 12.297
¿Estos sentimientos han sido a raíz de la gloria de la guau?(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estos sentimientos han sido a raíz de la gloria de la guau?(mensaje citado en revisión)
No he entendido nada.(mensaje citado en revisión)
Lo mismo digo una patidifusez, ¿pero has pensado en un gato?(mensaje citado en revisión)
¿Forero chandalero?(mensaje citado en revisión)
Zbigniew parece buen forero y mejor persona.(mensaje citado en revisión)
No hables mal de los royals, que todos son malos aquí hay fuera es indiscutible, pero se les protege(mensaje citado en revisión)
Yo incluiría a Carlos Larrañaga.vale opciones tenemos... (los mas importantes en el año 1974)
hagan sus apuestas...
- Fernando Fernán Gómez
- Francisco Rabal
- José Sacristán
- Antonio Ferrandis
- José Luis López Vázquez
- Manuel Alexandre
- Ismael Merlo
- Arturo Fernández
- Juan Diego
- Ovidi Montllor
Eso lo hace Kim Novak en Vértigo pero es rescatada por James Stewart. En la siguiente escena se ve la ropa mojada de Kim secándose al sol. Es una escena destacable de Hitchcock, sabemos que una inconsciente y medio perecid Kim fue desabrigadada.(mensaje citado en revisión)
Zbigniew y EntebbeSS son el mismo.Zbigniew parece buen forero y mejor persona.
No me da a mí esa sensación.Zbigniew y EntebbeSS son el mismo.
Los últimos reyes que han encarnado la patria española están enterrados en Trieste.No hables mal de los royals, que todos son malos aquí hay fuera es indiscutible, pero se les protege
Imposible, era un Caballero... Sin espada.(mensaje citado en revisión)
Según un libro que me estoy leyendo (voy por cuando han terminado de rodar la de "Colegas", me queda bastante para terminarlo), al chico lo conoce mucho antes de la audición, más bien en un lugar céntrico de Madrid.Eloy podía estar enamorado de él, como Paco pudo estar enamorado de él, pero el chaval no era homo. Y tampoco lo conoció en un local o lugar de encuentro de cafre, sino en la audición de futuros actores, no profesionales, que organizaron. Son cosas muy diferentes. Si hubo algo, en el sentido de que el chico le dejara hacer algo o no, nunca lo sabremos. Pero lo que sí sabemos es que no era homo, tuvo varias novias, no novios.
Eloy de la Iglesia era un ser da repelús. Y aquí paro porque me enciendo.(mensaje citado en revisión)
Sí pues en el libro este las edades como que las ponen algo mas altas, 15/17.(mensaje citado en revisión)
Particularmente en lo de enviciar al chaval con la droja (con cualquier droja, y al final con la sustancia ilegal).Eloy de la Iglesia era un ser da repelús. Y aquí paro porque me enciendo.
Y lo hago, sólo que su obra no me parece magnífica. Y Picasso tenía una conducta personal cuestionable.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.