Nada nuevo en los depósitos con el inicio del mes de marzo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Estamos actualizando nuestro ranking, y de momento no hay nada nuevo en los depósitos con el inicio del mes de marzo, así que de momento el es la misma que el que puse ayer con el último del mes de febrero:

-

Salu2.

A los bancos les gustan hacer los cambios los viernes sobre todo si es a la baja... hoy si no hay novedades es una buena novedad.

Salu2.

Yo también lo espero y creo por los motivos que ha hemos expuesto en otro post:

-

Esperemos que se cumpla nuestras espectativas...

Salu2.

tucapital, te lo pregunte ayer:

los depositos que dan un 2.75% a 25 meses, como bankinter o banesto, dan esa rentabilidad cada año o es creciente? es decir el primer año x,ej 2%,segundo 3%,tercero 3,5%

creo que ya lo dije en otro hilo:

DEPÓSITOS: NADA NUEVO BAJO EL SOL!

PD:también aplicable: se ríen en nuestra P**A cara

tucapital, te lo pregunte ayer:

los depositos que dan un 2.75% a 25 meses, como bankinter o banesto, dan esa rentabilidad cada año o es creciente? es decir el primer año x,ej 2%,segundo 3%,tercero 3,5%

No, no son creciente, dan un 2,75% todos los años:

-

Salu2

Está COINC y algunas ofertas más...

-

Salu2.

De prueba he enviado ahora 10e de ing a coinc, si el lunes llegan bien, dare orden para que todo vaya para coinc y espero que el martes ya lo tenga al 4%. 😉

De prueba he enviado ahora 10e de ing a coinc, si el lunes llegan bien, dare orden para que todo vaya para coinc y espero que el martes ya lo tenga al 4%. 😉

¿Te resultó abrir la cuenta de COINC? ¿Piden mucha documentación? Me vencio ING al 4 % y por rentabilidad/seguridad me parece interesante COINC.

Abrí 2, una para mí y otra para mi jefa y no tuve, por suerte, los contratiempos de otros.Exactamente 7 días tardaron en activarme las 2 cuentas.
Hasta el 10/4 tengo el 4% 😉 y ninguna queja.
Sólo tienes que escanear firma y dni por ambas caras, son 10 minutos.

¿Te resultó abrir la cuenta de COINC? ¿Piden mucha documentación? Me vencio ING al 4 % y por rentabilidad/seguridad me parece interesante COINC.

Si quieres información sobre cómo abrir esta cuenta:

-

-

-

Salu2

La epoca de los depositos ya pasó. Los fondos de inversion monetarios tienen acceso a depósitos que no están al alcance de los particulares y ofrecen mayores intereses.

Cuidado, hay que elegir bien, porque muchas veces el diferencial que pueda dar se lo come después las comisiones.

Cuidado, hay que elegir bien, porque muchas veces el diferencial que pueda dar se lo come después las comisiones.

Aparte de que son 3 años mínimo y el rescate, si hay tal posibilidad, es a un coste muy elevado por lo general.

pues o suben intereses o el dinero se irá al extranjero, por lo menos allí estará más seguro.

En cuanto a los intereses, tipos o demás, ESPERAD. Pronto ofrecerán más, tiempo al tiempo, como mucho después del verano cuando la cosa se caliente y tal.

.
.
.
Qué opináis del Depósito Euribor de La Caixa?
Mira que estaba pensando salirme de esa entidad de una vez pero me ha parecido interesante éste:

Claro que si el Euribor se mantiene tan bajo como hasta ahora....mejor que olvidemos esta oferta 😛

Si lo preferís, he hecho un copia-pega de las características, condiciones y rentabilidad en el spoiler:

Características del Depósito Evolución EURIBOR de La Caixa (marzo 2013)

Para todos los clientes: cualquier cliente de ”la Caixa” puede contratar un indexado Evolución EURIBOR de forma individual o con más titulares.
Plazo: puedes elegir que el plazo del depósito Evolución EURIBOR sea a 2 o a 3 años.
Abono de intereses flexible: mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
Tipo de interés: el tipo de interés de la emisión es fijo durante el primer año y referenciado al EURIBOR los años siguientes:
A 3 años:
3,50% TIN* el primer año. Euribor + 1,50% los años siguientes
2,60% TAE todo el periodo**
A 2 años:
2,50% TIN* el primer año. Euribor + 1% el año siguiente
2,06% TAE todo el periodo**
Importe mínimo: 3.000 €
Fiscalidad: los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.

Ventajas del Depósito Evolución EURIBOR

Sin riesgos: permite invertir los ahorros de forma fácil y sin asumir riesgo alguno.
Rentabilidad: ofrece una rentabilidad atractiva y actualizada durante 3 años.
Disponibilidad: permite realizar en cualquier momento una cancelación anticipada total o parcial, con una reducción del tipo de interés.

Tipo de Interés aplicado:

- * A 3 años: 3,50% TIN (2,60% TAE) para la contratación del depósito con abono de intereses anual. TIN mínima el primer año 3,45% (2,60% TAE) para el abono de intereses mensual y TIN máxima de 3,62% (2,60% TAE) el primer año para el abono de intereses al vencimiento.
- *A 2 años: 2,50% TIN (2,06% TAE) para la contratación del depósito con abono de intereses anual. TIN mínima el primer año 2,47% (2,06% TAE) para el abono de intereses mensual y TIN máxima de 2,53% (2,06% TAE) el primer año para el abono de intereses al vencimiento
- ** TAE globales de todo el periodo calculadas asumiendo que el EURIBOR a 12 meses publicado por el Banco de España el 8 de febrero de 2013 permanece constante (0,609%).

Otras características del producto:

- Existe posibilidad de cancelación anticipada total o parcial. En este caso, y para todos los vencimientos y para todas las liquidaciones, la remuneración aplicada será de 0,75% TIN si se cancela durante el primer año, un 1,00% TIN si se cancela durante el segundo año y un 1,25% TIN si se cancela durante el tercer año.
- Revisión Euribor anual: la fecha de observación del Euribor será el segundo día hábil anterior al inicio de un nuevo periodo anual a contar desde la fecha de imposición.

Última edición:
Me vencen el día 11 de marzo 3 depósitos que tengo en Bankinter al 3,75%.

Me ofrecen un 1,5%.

Lo voy a llevar a ING...jamás he sido cliente suyo y para dinero nuevo imagino me darán el 2,6% que anuncian en la cuenta naranja durante 4 meses.

Tengo entendido que no hay comisiones de cancelación, así que si sacan otra cosa más interesante, me voy a otro sitio.

Saludos

.
.
.
Qué opináis del Depósito Euribor de La Caixa?
Mira que estaba pensando salirme de esa entidad de una vez pero me ha parecido interesante éste:

Claro que si el Euribor se mantiene tan bajo como hasta ahora....mejor que olvidemos esta oferta 😛

Si lo preferís, he hecho un copia-pega de las características, condiciones y rentabilidad en el spoiler:

Características del Depósito Evolución EURIBOR de La Caixa (marzo 2013)

Para todos los clientes: cualquier cliente de ”la Caixa” puede contratar un indexado Evolución EURIBOR de forma individual o con más titulares.
Plazo: puedes elegir que el plazo del depósito Evolución EURIBOR sea a 2 o a 3 años.
Abono de intereses flexible: mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.
Tipo de interés: el tipo de interés de la emisión es fijo durante el primer año y referenciado al EURIBOR los años siguientes:
A 3 años:
3,50% TIN* el primer año. Euribor + 1,50% los años siguientes
2,60% TAE todo el periodo**
A 2 años:
2,50% TIN* el primer año. Euribor + 1% el año siguiente
2,06% TAE todo el periodo**
Importe mínimo: 3.000 €
Fiscalidad: los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.

Ventajas del Depósito Evolución EURIBOR

Sin riesgos: permite invertir los ahorros de forma fácil y sin asumir riesgo alguno.
Rentabilidad: ofrece una rentabilidad atractiva y actualizada durante 3 años.
Disponibilidad: permite realizar en cualquier momento una cancelación anticipada total o parcial, con una reducción del tipo de interés.

Tipo de Interés aplicado:

- * A 3 años: 3,50% TIN (2,60% TAE) para la contratación del depósito con abono de intereses anual. TIN mínima el primer año 3,45% (2,60% TAE) para el abono de intereses mensual y TIN máxima de 3,62% (2,60% TAE) el primer año para el abono de intereses al vencimiento.
- *A 2 años: 2,50% TIN (2,06% TAE) para la contratación del depósito con abono de intereses anual. TIN mínima el primer año 2,47% (2,06% TAE) para el abono de intereses mensual y TIN máxima de 2,53% (2,06% TAE) el primer año para el abono de intereses al vencimiento
- ** TAE globales de todo el periodo calculadas asumiendo que el EURIBOR a 12 meses publicado por el Banco de España el 8 de febrero de 2013 permanece constante (0,609%).

Otras características del producto:

- Existe posibilidad de cancelación anticipada total o parcial. En este caso, y para todos los vencimientos y para todas las liquidaciones, la remuneración aplicada será de 0,75% TIN si se cancela durante el primer año, un 1,00% TIN si se cancela durante el segundo año y un 1,25% TIN si se cancela durante el tercer año.
- Revisión Euribor anual: la fecha de observación del Euribor será el segundo día hábil anterior al inicio de un nuevo periodo anual a contar desde la fecha de imposición.

Plazo demasiado largo... y al final la rentabilidad global obtenida es baja.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver