¿Nadie se anima a apostar por Boris y el Brexit...?

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Fruta
23.560
Creo que es significativo que las 'fuerzas pogre', los burócratas de la UE y los periodistas-alfombra estén anunciando una catástrofe para Inglaterra. Pienso que va a suceder precisamente lo contrario, y que es un buen momento para invertir en UK. Acabo de dar instrucciones para comprar acciones de 'National Grid' por 8000€...

¿Alguien más se anima...?

Hay sectores que se pondran las botas y otros que bajaran, como en todos los conflictos. Yo de invertir en UK tendría mas miedo a una recesion mundial que se anuncia que s l propio brexit en si. Al menos a corto plazo

Con la situación política y económica que viven y un chiflado como primer ministro, lo normal sería pensar que lo tienen más zain que el sobaco de un escarabajo, pero el mundo está tan orate...

Creo que es significativo que las 'fuerzas pogre', los burócratas de la UE y los periodistas-alfombra estén anunciando una catástrofe para Inglaterra. Pienso que va a suceder precisamente lo contrario, y que es un buen momento para invertir en UK. Acabo de dar instrucciones para comprar acciones de 'National Grid' por 8000€...

No se que shishi le va a pasar a UK, si va a ir bien o si va a ir mal, pero como le vaya bien y su economía mejore, la UE va a quedar desenmascarada como una auténtica farsa, se verá por fin que este invento solo beneficia a Alemania y a sus pequeñas colonias económicas (Países bajos y Austria)

No se que shishi le va a pasar a UK, si va a ir bien o si va a ir mal, pero como le vaya bien y su economía mejore, la UE va a quedar desenmascarada como una auténtica farsa, se verá por fin que este invento solo beneficia a Alemania y a sus pequeñas colonias económicas (Países bajos y Austria)

Ese es el gran miedo del 'establishment'... Un síntoma inequívoco es la postura de la revista 'The Economist', abiertamente anti-Brexit. Esta revista se ha venido equivocando en todos los pronósticos político-económicos que ha hecho. Se equivocaron con Trump, con Duterte, con Salvini, con Bolsonaro... Y siguen equivocándose, ahora con Boris.

Es bastante obvio que la UE es un sistema que se aprovecha de los países 'débiles', de los 'PIGS', a los que condena a la sumisión, el paro, y la pobreza relativa. Y en el Eurosistema, los 'PIGS' `prestan un señalado servicio a Alemania y satélites, al impedir que el euro se revalúe en exceso y perjudique sus exportaciones... El precio es el paro, el estancamiento económico, y la baja competitividad.

En Italia ya se han dado cuenta de lo que pasa, y están reaccionando, pero en España la gente sigue embobada con eso de 'ser europeos'...

Invierte en EDF .. está teniendo un éxito tremendo en Hinckley Point jajaja

Ps: las utilities con activos regulados funcionan en cualquier país, y no ganan más ni menos .. solo lo que su regulador les deja , y OFGEN no es el más fácil .. por cierto, NG no es mejor que REE o Enel .. pero como dices uk pareces Guai 😉

Ese es el gran miedo del 'establishment'... Un síntoma inequívoco es la postura de la revista 'The Economist', abiertamente anti-Brexit. Esta revista se ha venido equivocando en todos los pronósticos político-económicos que ha hecho. Se equivocaron con Trump, con Duterte, con Salvini, con Bolsonaro... Y siguen equivocándose, ahora con Boris.

Es bastante obvio que la UE es un sistema que se aprovecha de los países 'débiles', de los 'PIGS', a los que condena a la sumisión, el paro, y la pobreza relativa. Y en el Eurosistema, los 'PIGS' `prestan un señalado servicio a Alemania y satélites, al impedir que el euro se revalúe en exceso y perjudique sus exportaciones... El precio es el paro, el estancamiento económico, y la baja competitividad.

En Italia ya se han dado cuenta de lo que pasa, y están reaccionando, pero en España la gente sigue embobada con eso de 'ser europeos'...
Ami lo que me hierve la sangre es ver la coalición que están haciendo Polonia-Hungria-rep.checa-Italia contra la inmi gración cochambre y que España no esté con ellos

Ami lo que me hierve la sangre es ver la coalición que están haciendo Polonia-Hungria-rep.checa-Italia contra la inmi gración cochambre y que España no esté con ellos

Siento decir que la única explicación es la cobardía generalizada de los españoles, que no se atreven a contrariar las políticas establecidas por el país que manda en la UE.

Si quieres apostar por Boris y UK, NG no es lo mas apropiado 😉
Con la venta de la actividad de distribución de gas en el Reino Unido, National Grid redujo mucho su dependencia del mercado británico, que actualmente no representa más que un tercio de los ingresos totales.

Pero de acuerdo con
la compra de NG, es la que mas pesa en mi cartera.
Lleva mas de 5 años en torno a los 900 peniques (con subidas a 1100p y bajadas - 750p) asi que por debajo de 900p lo veo buen precio. Y de mientras, dividendos de casi el 6%

¿Como puede afectar el brexit a la cotización de IAG?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver