Nagarro ticker: NA9

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Fruta
2.194
Buenas noches

He estado mirando cuentas y no esta mal. Alguien tiene invertido? ha investigado?

Una acción con potencial. Yo estoy dentro y no suelto. Puedes aprovechar el recorte de estos días para entrar

Parece que la causa es esta:

Están investigando a la antigua matriz por la salida a bolsa de Nagarro, ejercicio 2020

En principio no debería influir a Nagarro, pero Mr Market tiene hoy un mal día

Hoy he puesto una orden a 94 y no ha entrado.
Si se sigue deteriorando el mercado, la veremos más barata, esa y todas.

En mi cartera tiene ya un peso considerable pero si sigue asi habra que cargar mas. Ya habra tiempo de redistribuir

Qué hace esta empresa?

Nagarro SE, una empresa de ingeniería digital, ofrece soluciones de ingeniería digital y tecnología en Norteamérica, Europa Central, el resto de Europa y a nivel internacional. La empresa ofrece servicios de ingeniería de productos digitales, incluido el diseño de la arquitectura del producto, el desarrollo ágil, el desarrollo de software y las operaciones de TI, la migración a la nube, la gestión de productos, la experiencia del usuario y la creación rápida de prototipos; servicios de comercio digital y experiencia del cliente que comprenden soluciones de comercio electrónico que permiten a los clientes construir negocios de comercio electrónico multicanal con un enfoque particular en la experiencia del cliente de próxima generación; servicios gestionados; servicios de consultoría de planificación de recursos empresariales de nueva generación; y servicios de pruebas de terceros. Sirve a grandes clientes multinacionales, actores regionales de tamaño medio y empresas más pequeñas en los sectores de la automoción, la banca y los seguros, la energía y los servicios públicos, el juego y el entretenimiento, la industria y la automatización, ISV, las ciencias de la vida y la salud, los medios de comunicación y la publicación, las organizaciones sin fines de lucro y la educación, el sector público, el comercio minorista y CPG, las telecomunicaciones y los viajes y la logística. La empresa se fundó en 2020 y tiene su sede en Múnich (Alemania).

115 euros. CañonaSSSo.

En el burbujón que se formó fue una locura, pero ahora... puede ser un bowling. No paran de crecer, los directivos están alineados...

Recompras en 2022:

Q3:
Nagarro’s business continued to demonstrate its resilience in Q3 2022, outperforming the IT services industry as a whole. We maintained significant revenue growth momentum, trinc QoQ revenue growth of 14.5% in Q1 2022 and 13.2% in Q2 2022, with a QoQ revenue growth of 9.4% in Q3 2022. The first nine-month period (“9M“) of 2022 i.e. (“9M 2022“) YoY revenue growth over 9M 2021 was 62.9%, the corresponding constant currency YoY revenue growth was 54.1% and the corresponding organic YoY revenue growth was 51.9%. Adjusted EBITDA as a percentage of revenue was 15.6% in Q1 2022, 19.1% in Q2 2022 and 21.1% in Q3 2022, with a resulting 9M 2022 number of 18.8%. The company added a net 2,263 professionals in Q1 2022, 872 in Q2 2022 and 1,268 in Q3 2022 - a number that includes additions through acquisitions in Q1 2022, trainees and lateral hires

Yo entré a 90 o así, y sigo esperando a alguna caída más para aumentar otro pico.

En el burbujón que se formó fue una locura, pero ahora... puede ser un bowling. No paran de crecer, los directivos están alineados...

Recompras en 2022:

Q3:
Nagarro’s business continued to demonstrate its resilience in Q3 2022, outperforming the IT services industry as a whole. We maintained significant revenue growth momentum, trinc QoQ revenue growth of 14.5% in Q1 2022 and 13.2% in Q2 2022, with a QoQ revenue growth of 9.4% in Q3 2022. The first nine-month period (“9M“) of 2022 i.e. (“9M 2022“) YoY revenue growth over 9M 2021 was 62.9%, the corresponding constant currency YoY revenue growth was 54.1% and the corresponding organic YoY revenue growth was 51.9%. Adjusted EBITDA as a percentage of revenue was 15.6% in Q1 2022, 19.1% in Q2 2022 and 21.1% in Q3 2022, with a resulting 9M 2022 number of 18.8%. The company added a net 2,263 professionals in Q1 2022, 872 in Q2 2022 and 1,268 in Q3 2022 - a number that includes additions through acquisitions in Q1 2022, trainees and lateral hires

Yo entré a 90 o así, y sigo esperando a alguna caída más para aumentar otro pico.

Con todo mi cariño:
Paso 1. Compárame la deuda que tienen con el (cash from operations - capex) y me cuentas cuantos años van a necesitar para pagar la deuda.
Paso 2. Ahora que sabemos cuantos años van a necesitar, nos ponemos a hablar de la situación macro actual para ver el % de crecimiento que necesitarán para aguantar esos años, y si es creible.

No digo que no "pueda" ser un bowling, ni digo que sea mala empresa o que no haya que invertir en ella, pero que estamos a punto de entrar en una crisis del copón. Según mi banana yo me creo que puedan crecer un 10-15% anual. Ahora dime si con ese crecimiento pueden hacer frente a esa deuda y si no, hay que esperar a que se ponga mejor de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver