Nagocietes en los rastrillos

No,tu estas por debajo del CI de MONTSE ,ademas ultimamente te dejas tocar
muchos los cigot,debes de tener un pacto secreto de no agresion.

You must be registered for see images
es que discutir me cansa y ahora mismo estoy en otro tema que me requiere bastante,(no es 60.000 euros,no sufran😀) este foro es algo no-necesario (para mi)que espero seguir como lector simplemente dentro de poco, necesito estar a otras cosas ahora mismo, no me apetece meterme en fregaos,que ademas, que te toquen los cigot, a traves de un foro, como que me los suda, la verdad.
de todas maneras decidi no "cyberostiarme" con nadie y se esta mucho mas agusto, os lo aconsejo a todos

Mira monster: a mi los euros de eslovenia sólo me sirven para pagar el parking cuando vayamos al asador. Pero hay otras cosas de ese país que me puede resultar interesantes.
Si ves que te causa transtorno facturarla tal cual, tráemela desmontada. Después ya la monto yo aquí.... 😀

¿Y le pones pechuga?

Ulysses...que decepción...Yo creo que puede usted aspirar a algo mejor...menos anoréxico...

es que discutir me cansa y ahora mismo estoy en otro tema que me requiere bastante,(no es 60.000 euros,no sufran😀) este foro es algo no-necesario (para mi)que espero seguir como lector simplemente dentro de poco, necesito estar a otras cosas ahora mismo, no me apetece meterme en fregaos,que ademas, que te toquen los cigot, a traves de un foro, como que me los suda, la verdad.
de todas maneras decidi no "cyberostiarme" con nadie y se esta mucho mas agusto, os lo aconsejo a todos

Aquí jamás se ha hablado de ciberhostias. Como diría TioGilipeto eso es para los que no tienen cigot.

Al final secondhome no es tan simple. Supongo que antes de salir del coche verificaría que el otro era un canijo. Un mendrugo me hizo eso una vez, y al verme salir y ver que le sacaba dos cabezas se volvió a meter como un conejo y arrancó echando palos...un tío inteligente también... Pero ya os lo he dicho. A mi lo de mancharme las manos como que no me va...

Aquí jamás se ha hablado de ciberhostias. Como diría TioGilipeto eso es para los que no tienen cigot.

Al final secondhome no es tan simple. Supongo que antes de salir del coche verificaría que el otro era un canijo. Un mendrugo me hizo eso una vez, y al verme salir y ver que le sacaba dos cabezas se volvió a meter como un conejo y arrancó echando palos...un tío inteligente también... Pero ya os lo he dicho. A mi lo de mancharme las manos como que no me va...

¿Quieres decir que cuando secondhome te vio sacar las dos cabezas salio corriendo o que le sacabas dos cabezas de altura?
¿Para que quieres dos cabezas si el C.I no es acumulativo?😀

En fin lo bueno que tiene tener dos cabezas es que si se cansan de pegarte
ostra(second+tiogili) siempre puedes cambiar de cabeza para descansar😀

negativo, en los momentos de ira, no controlo ni yo ni nadie,parece mentira que conduzcais en madrid, de todas maneras esto no va por tamaños,soy muy impulsivo,cuando alguien te hace algo se espera una reaccion ,pero si no reaccionas como lo hace todo el mundo, la gente de momento se para, es como cuando te pide un adicto algo para comer y le contestas ¿quieres algo para comer? ¿una cuchara quizas? se te quedan mirando sin saber responder.

de todas maneras si te ostra con alguien, da igual si es mayor o menor en tamaño.lo importante son los agallas(como diria mi teniente ortiz)
una vez en la calle silva hace muuuchos años (mas de 15)vi una caricia de un tipo a otro que fue por gilipilas, el conductor iba a salir del coche despacito como en las peliculas, el otro agarró la puerta y la cerro de golpe con una pierna del conductor afuera, el tio ya se quedó ko, despues al tio lo sacó del coche y le dio una somanta de palos que en mi vida he visto algo igual, el tio tirado en la acera y el tio se subia al capó del coche para tirarse encima de el,como en el presing catch

No. Seguro que no lo vale. Pero seguro que mas de 2 euros, que es lo que he pagado, si que lo vale. A ojo de buen cubero, los 280 euros que me he gastado se pueden colocar sin problema a unos 700 euros. Ha sido un paseo productivo... Me voy a celebrarlo...

No'sa malo, pedaso moneda

negativo, en los momentos de ira, no controlo ni yo ni nadie,parece mentira que conduzcais en madrid,

En todas las situaciones de la vida hay que mantener el autocontrol. Y aún más conduciendo. Si un descontrolado se pone simple, hay que saber, con la cabeza muy fria, cuando pegarle una sola leche. Con una sola basta. Pero tiene que ser buena y en el buen momento. En general no es necesario. Se controlan solitos si te ven muy bestia.

de todas maneras esto no va por tamaños,soy muy impulsivo,cuando alguien te hace algo se espera una reaccion ,pero si no reaccionas como lo hace todo el mundo, la gente de momento se para, es como cuando te pide un adicto algo para comer y le contestas ¿quieres algo para comer? ¿una cuchara quizas? se te quedan mirando sin saber responder.

Por eso hay que tener la cabeza fria. No creo que los yonkis sean un buen ejemplo de lucidez.

de todas maneras si te ostra con alguien, da igual si es mayor o menor en tamaño.lo importante son los agallas(como diria mi teniente ortiz)

Hay una confusión habitual. Y es creer que se puede pensar con los agallas. El plan se traza con la cabeza fria, y se aplica con los agallas calientes. No al revés como hace el 90% del personal. Como ejemplo, el que das:

una vez en la calle silva hace muuuchos años (mas de 15)vi una caricia de un tipo a otro que fue por gilipilas, el conductor iba a salir del coche despacito como en las peliculas, el otro agarró la puerta y la cerro de golpe con una pierna del conductor afuera, el tio ya se quedó ko, despues al tio lo sacó del coche y le dio una somanta de palos que en mi vida he visto algo igual, el tio tirado en la acera y el tio se subia al capó del coche para tirarse encima de el,como en el presing catch

tu eres un carbon,monster por debajo mia??? que me supere semanticamente no significa nada, solo haber sido un comepxxlas en su vida,nada mas yo siempre me he caracterizado por ser muy clarito y decir las cosas a la cara, y nunca he tenido problema para decir las cosas de frente.
hace poco se me caló el coche en un semáforo y un tio empezó a tocar el claxon ,me bajé del coche y me puse a la altura de su ventanilla,le hice un gesto para que bajase la ventanilla, entonces le explique bien bajito que se me habia calado el coche,que si no le importaba esperar a que lo arrancase de nuevo,todo esto a dos centimetros mi nariz de la suya,el tio acorazonado,diciendome que no le importaba,regrese a mi coche despacito,arranquue de nuevo y me marché.

pos iba yo con e coche poque al final me saque el carne de conducir y un señor me pitó y como soi listo y baliente le dige: oye po favó no me pite que soi muy fuerte.

y sin decirle ijo fruta ni nada porque soi muy listo y el ombre se cagó al verme.

¿Y le pones pechuga?

Ulysses...que decepción...Yo creo que puede usted aspirar a algo mejor...menos anoréxico...

Ya lo sé, Sr. Monster. Va un poco justita de carnes la zagala, pero quise adjuntarle una imagen para un post desenfadado y puse en imágenes del google "eslovenia"

Lo único que salía era esta foto y decía que era "miss eslovenia"

Ulisses, no me digas que eres de los que tiene que pagar para poder mojar!!!.

¿Que se siente siendo tan ADEFESIO...?

Una vez me dijo una novia andaluza que tuve: "Tu no eres adefesio, sólo que tienes un guapo que no gusta..."

Pero bueno, tampoco soy de una antiestéticaldad insultante. Pregúntale a Monster, que me conoce, y verás cónmo te dice que soy un apuesto galán en edad de merecer. 😀

A propósito, Trax....¿Tu también vienes a la comida de los auroinómanos? 😎:

Eso de molerse a abrazo es de gañanes. Un caballero jamás acepta afrentas de ese tipo y hay dos cosas que no deben faltar jamás en su pecunio y en sus efectos personales: el oro y un estuche de duelo.

Por ciero, Monster, dejé pasar algunas buenas ofertas pensando en este capricho:

Una vez me dijo una novia andaluza que tuve: "Tu no eres adefesio, sólo que tienes un guapo que no gusta..."

Pero bueno, tampoco soy de una antiestéticaldad insultante. Pregúntale a Monster, que me conoce, y verás cónmo te dice que soy un apuesto galán en edad de merecer. 😀

A propósito, Trax....¿Tu también vienes a la comida de los auroinómanos? 😎:

Te sentamos con Traxy...Yo estoy de acuerdo que la invitemos entre todos...

Señorita Traxy: Ulisses es todo un partidazo, aparte de que parece tener una belleza no apreciada (según su exnovia andaluza), se le ve un hombre sano (ya verificaremos la dentadura para asegurarnos),....y sobre todo TIENE ORO !!!

Eso de molerse a abrazo es de gañanes. Un caballero jamás acepta afrentas de ese tipo y hay dos cosas que no deben faltar jamás en su pecunio y en sus efectos personales: el oro y un estuche de duelo.

Por ciero, Monster, dejé pasar algunas buenas ofertas pensando en este capricho:

Usted, Ulisses, lo que tiene es vocación de padrino y organizador de duelos...

Por cierto... ¡Qué capricho! ¿Lo vendería? ¿Por cuantos krugers?

Te sentamos con Traxy...Yo estoy de acuerdo que la invitemos entre todos...

Señorita Traxy: Ulisses es todo un partidazo, aparte de que parece tener una belleza no apreciada (según su exnovia andaluza), se le ve un hombre sano (ya verificaremos la dentadura para asegurarnos),....y sobre todo TIENE ORO !!!

Dos soberanos furruñosos y una alfonsina toda rayada. Pero una es para Trax. 🙂

yo cuando e visto tanto mozo con oro y plata se man mojao las pantaletas.

Jorobar como sois, me acabo de imaginar a la de tu avatar mojando las pantaletas y el tag de "Monster con pantaletas y a lo orate", y ya no sé si voy a dormir esta noche. Es que soy muy sensible para estas cosas😉

yo cuando e visto tanto mozo con oro y plata se man mojao las pantaletas.

Salada, tú también estás invitada...pero te dejas las tijeras en casa...¿vale?

(no, si al final ligaremos más que los de los latunes en escabeche...que razón tenía Her Reputín...)

Salada, tú también estás invitada...pero te dejas las tijeras en casa...¿vale?

(no, si al final ligaremos más que los de los latunes en escabeche...que razón tenía Her Reputín...)

Gracias majo. Yo quiero estar al lado del segundo chalete que se le ve majo y limpio.

No me importa que seas povre segunda. Yo te labare los palominos de tus calzones para que vallas linpio al rastro.

Última edición:
Jorobar como sois, me acabo de imaginar a la de tu avatar mojando las pantaletas y el tag de "Monster con pantaletas y a lo orate", y ya no sé si voy a dormir esta noche. Es que soy muy sensible para estas cosas😉

el taj es mio pero marrepiento. me ha inbitado a comer y se be bueno el monstro y con buen corazon.

Usted, Ulisses, lo que tiene es vocación de padrino y organizador de duelos...

Por cierto... ¡Qué capricho! ¿Lo vendería? ¿Por cuantos krugers?

El que he puesto en la fotografía es una réplica exacta de un juego de duelo francés. Y, por supuesto, tiene su valor exacto en Krugers. Pero las auténticas son de colección y su valoración es subjetiva, como ocurre con las monedas numismáticas.

Es un mercado que funciona exactamente igual dónde las reglas de valoración dependen de la marca, la tirada, la escasez, la pulcritud de su conservación y de que no hayan sido restauradas o manipuladas. Yo he visto un juego original francés en calidad "SC" y el propietario pedía unos 5 krugers por él y me parecía poco.

PD: Ya que anda usted por Francia, le diré que tanto los originales como sus réplicas son de venta libre en ese país y su precio más asequible. En España, el coleccionista debe contar con la preceptiva licencia.

El que he puesto en la fotografía es una réplica exacta de un juego de duelo francés. Y, por supuesto, tiene su valor exacto en Krugers. Pero las auténticas son de colección y su valoración es subjetiva, como ocurre con las monedas numismáticas.

Es un mercado que funciona exactamente igual dónde las reglas de valoración dependen de la marca, la tirada, la escasez, la pulcritud de su conservación y de que no hayan sido restauradas o manipuladas. Yo he visto un juego original francés en calidad "SC" y el propietario pedía unos 5 krugers por él y me parecía poco.

PD: Ya que anda usted por Francia, le diré que tanto los originales como sus réplicas son de venta libre en ese país y su precio más asequible. En España, el coleccionista debe contar con la preceptiva licencia.

Pero como que el coleccionista también tiene que tener una licencia, vamos no me joroben, lo que hay que ver.😕:

[/B]

Pero como que el coleccionista también tiene que tener una licencia, vamos no me joroben, lo que hay que ver.😕:

Pues siento haberle contrariado, pero es tal y como lo he escrito. Las licencias son autorizaciones administrativas y los coleccionistas deben tener, además, un libro de inventario-registro con entradas y salidas de armas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver