Nanotech Entertainme (NTEK)

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Fruta
2.649
Buena para entrar con un SL dinámico al 3%?
Precio de hoy: $0,13

Very Important $NTEK read

All of that revenue should be reported in Q4 this year. That is going to be a massive awakening (Price per share increase) for a company with a current Market Cap of approximately $50 Million. Companies who can bring in $30,000,000 in one financial quarter of the year have market caps of $250,000,000-$1 Billion.

The $30,000,000 that I am proposing is possible for NTEK's Q4 report is coming from our projected 100,000 units we intend to sell at $300 a piece. Assuming all 100,000 units are sold we will gross ~$30 Million.

What that translate to is that NTEK will be trading 5-20 times HIGHER THAN CURRENT LEVELS based off the revenue's they are getting. This is going to blow up so fast and it is entirely UNDERVALUED HERE.

$NTEK

Sticky this please mods. Shows investors and potential investors the soon-to-be reality of this profitable company with real prospect for success.

Más info:

Saludos

Estás metiéndote en un charco. Incumples varias de estas reglas:

1. Nunca invierta en un negocio que no puede entender, como tecnologías complicadas.

2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

3. No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.

4. Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.

5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.

6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.

7. La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.

8. Gran parte del éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resisten la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo.

9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.

10. Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.

11. No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.

12. Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.

13. Invierta siempre a largo plazo.

14. Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.

15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.

16. Compre un negocio, no alquile las acciones.

17. Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gilette o Coca Cola.

18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.

19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.

20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

- Aspectos buenos:
No tiene excesiva deuda, parece que los resultados van siendo bastante buenos, el crecimiento brutal y los próximos resultados parece que van a salirse.
El CEO y otros insiders parece que están comprando acciones a saco y sus productos me parece que tienen su nicho de mercado...

- Aspectos negativos.
El valor de la acción se ha revalorizado de forma brutal también durante este año y el mercado puede estar descontando ya todos los aspectos positivos en el precio.

---------- Post added 21-oct-2013 at 13:57 ----------

Estás metiéndote en un charco. Incumples varias de estas reglas:

Muchas gracias. Lo tendré muy en cuenta.
La verdad es que para el grueso de mi cartera soy bastante conservador (KO, BA, JNJ, MCD, ...) pero he de reconocer que las tecnológicas me pirran y de vez en cuando me gusta picotear con algunas aunque esta sería la primera en la que entraría en OTC o🙂

Fuera de NTEK a $0.166 (+27%) que entre comisiones, cambios de divisas y demás se me queda en algo más de un 21%.
Puede que suba más pero mi broker no tiene stop loss para OTC y eso no es vida :o)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver