Natixis prevé GRANDES caídas en bolsa

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Los analistas de Natixis actualizan sus perspectivas bursátiles sobre seis de las principales entidades financieras españolas. En los seis casos revisan al alza su valoración. Pero aún así, sitúa los precios objetivos por debajo de su cierre de ayer. Lejos de dejarse llevar por la euforia que ha reflejado en sus cotizaciones la banca mediana española en los últimos meses, la firma francesa no ve probable una continuidad en su rally bursátil.

Natixis prevé caídas en bolsa del 2% al 25% en la banca española,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Especialmente bajista se muestra con Banco Sabadell, disparado a raíz de su ampliación de capital. Sitúa su precio objetivo en 1,38 euros, un 25% por debajo del cierre de ayer. La gran banca tampoco genera estusiasmo entre los analistas de Natixis. Aunque eleva el precio objetivo de Santander de 4,5 a 5,3 euros, se sitúa un 12% por debajo del cierre de ayer. De ahí su consejo de 'reducir'. Algo menos negativos se muestran con BBVA. Su valoración es la más próxima a su cotización de los seis banos analizados (8,10 euros por acción, un 2% por debajo del cierre de ayer). Los analistas de Natixis recomiendan una posición 'neutral' en BBVA, al igual que con Popular y CaixaBank, frente al consejo de 'reducir' en Bankia, Sabadell y Santander.

Natixis prevé caídas en bolsa del 2% al 25% en la banca española,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Llevamos meses con articulos como este, en 8800 del ibex estabamos todos con que ni de coña llegabamos a 9000.....Empiezo a sospechar que a esto aun le queda mucho recorrido al alza y solo pretenden mantener alejado a cierto tipo de inversores. Egoistas.

Caida fuerte habra... mañana a 9300?? el año que viene a 1500? antes de una caida primero hay que inflar bien el globo

yo llevo mucho tiempo esperando bajadas que nunca llegan, por culpa de eso he perdido gran parte del recorrido alcista. Espero que tengan razón, al menos para no sentirme como un cenutrio 😀

yo llevo mucho tiempo esperando bajadas que nunca llegan, por culpa de eso he perdido gran parte del recorrido alcista. Espero que tengan razón, al menos para no sentirme como un cenutrio 😀

Lo mejor es que un dia diremos va a tomar por pandero, voy a entrar. Y al dia siguiente CRASH!! corriendo a la gasolinera a llenar una garrafa de gasolina y a prenderme fuego.

Especulación! la Bolsa sube y baja a voluntad de unos pocos de brokers.

claro claro......

si bajase la bolsa si que me lo ibáis a decir jajajaja

Si lo dicen es que no bajara. Yo la semana pasada me estrene y me hice con 200 acciones de DURO a 5,04€con vistas a largo plazo (10 o 15 años)

Pero ojala que baje, que tengo casi todo en liquidez

El q la sigue la consigue... tarde o temprano acertarán.

Lo q no sé, es si es q no aciertan o es q no quieren decir lo q realmente creen.

Llevamos meses con articulos como este, en 8800 del ibex estabamos todos con que ni de coña llegabamos a 9000.....Empiezo a sospechar que a esto aun le queda mucho recorrido al alza y solo pretenden mantener alejado a cierto tipo de inversores. Egoistas.

Caida fuerte habra... mañana a 9300?? el año que viene a 1500? antes de una caida primero hay que inflar bien el globo

Hay un dato del que no ha hablado ningún forero: ayer acabó el plazo para la banca para provisionar y comunicar al BdE las refinanciaciones de las grandes empresas: Se calcula que hay 230.000 millones en préstamos renegociados. solo ECI son 600 millones, pero mira, paso de abrir un hilo que igual me sancionan por abrirlo dónde no toca.

No creo que la bolsa empiece el 2014 con buen pie,tampoco creo en grandes retrocesos salvo abril 2014,veremos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver