Necesito ayuda: ¿Cuentas sin comisiones ni nómina aparte de OPENBANK?

ezkerraldea

Madmaxista
Desde
29 Jul 2007
Fruta
329
Necesito abrir una cuenta sin nómina y sin ingresos regulares ni saldo mínimo, para operar por internet más que nada, sobre todo para mandar a tomar por pandero a los de CAJA LABORAL, que se han puesto ya en modo ladrón con las comisiones.
He estado mirando opiniones por ahí y supongo que como en todas, habrá clientes insatisfechos, pero ¿qué tal funciona a los que la tenéis?

¿Hay alguna cuenta más sin gastos ni comisiones que no pida nómina ni saldo mínimo?

Necesito abrir una cuenta sin nómina y sin ingresos regulares ni saldo mínimo, para operar por internet más que nada, sobre todo para mandar a tomar por pandero a los de CAJA LABORAL, que se han puesto ya en modo ladrón con las comisiones.
He estado mirando opiniones por ahí y supongo que como en todas, habrá clientes insatisfechos, pero ¿qué tal funciona a los que la tenéis?

¿Hay alguna cuenta más sin gastos ni comisiones que no pida nómina ni saldo mínimo?

Cuenta es una buena opción.

La cuenta activo, de Activobank, no te exige NADA. Actualmente renta cero, pero para tener una cuenta operativa con cero comisiones es muy válida. Ah, y tarjeta servired para sacar sin comisión en cualquier cajero de la red y sin importe mínimo de retirada para la no aplicación de la comisión. Además, puedes usar las oficinas del Sabadell para hacer ingresos en efectivo.

Tienes la opción de .

Además, cuentan con el plan amigo por el que si abres la cuenta e ingresas 1000 euros, te dan 30 euros. Luego puedes sacar los 1.000 euros sin problemas.

Te abres una cuenta remunerada (al 1,20% TAE), una cuenta corriente y te dan tarejta debito y credito, totalmente gratis. Sin ninguna comisión por nada.

Si te interesa recibir la invitación dímelo y te la paso.

Cuenta es una buena opción.

El OP indica en su mensaje "sin ingresos regulares ni saldo mínimo", en el enlace a la información sobre esa cuenta se dice de manera específica:

Condiciones de contratación: [...] Mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2000 [EUR].

El resto de opciones que se han sugerido creo se ajustan a los requisitos.

Gracias a todos de verdad.
Lo de ing lo miré, pero pasa lo que dice Motif.

Creo que me decantaré por los de OPEN, por lo menos de momento han contestado rápido a mis dudas.
Y me decido por ella, por la red de oficinas que tienen en toda España, porque me suelen hacer ingresos de pequeñas cantidades de cosas que vendo y a la gente le va a venir bien para pagar.

Les he insistido en el punto de si no cobran por hacer ingresos en cualquier sucursal (en las condiciones no pone nada) y me han asegurado que no, así que me guardaré el correo.

Un día de estos, cuando tenga traspadados la domiciliación de recibos (lo hacen los de OB, pero prefiero hacerlo yo) me pasaré por la caja de mis garrapatas y cerraré la cuenta. Espero que no me intenten cobrar nada más...

Saludos

uno-e es muy muy buena... no cobra nada y es del grupo BBVA!

Yo tengo la cuenta de activobank. Estoy muy contento con ella. Tarjeta gratis, y puedes obtener dinero en todos los cajeros servired gratis. Transferencias gratis, excepto las internacionales que no lo permiten. De vez en cuando tienen plazos fijos interesantes. La página web súper sencilla, pero cumple su función.

La cuenta de ibanesto, ahora isantander, también gratis, pero he tenido varios problemas con ellos. La web me parece más complicada y liosa. No la aconsejo.

La ING sin nómina, para usar la tarjeta debes tener un saldo mínimo. También la tengo, pero no tengo operativas las tarjetas para no pagar nada sin saldo mínimo.

Uno-e. También la tengo. Aunque no he trabajo con ellos, la tengo de reserva, pero me parece una operativa interesante. Tarjeta servired.

A mi personalmente me gustan más las que ofrecen la red servired en vez de 4B, en mi zona hay mucho más servired.

Me consejo, activobank.

Yo tengo la cuenta de activobank. Estoy muy contento con ella. Tarjeta gratis, y puedes obtener dinero en todos los cajeros servired gratis. Transferencias gratis, excepto las internacionales que no lo permiten. De vez en cuando tienen plazos fijos interesantes. La página web súper sencilla, pero cumple su función.
...

Una aclaración: la tarjeta gratuita de ActivoBank es la de débito, para la de crédito piden domiciliar una nómina o tener ingresos regulares.

Lo ideal para ti sería ARQUIA (Caja de arquitectos) pero para poder tener cuenta, has de ser arquitecto; de ninguna de las maneras aceptan a otros que no tengan relación con la arquitectura (arquitecto, familiar de un arquitecto o trabajar en un estudio de arquitectura)
Con un conocido que tenga cuenta basta. De todas formas, por probar... que llame y pregunte, el no ya lo tiene.
La verdad es que tienen todas las ventajas del mundo, aunque has de tener en cuenta que pese a ser una cooperativa, es algo muy pequeño...
Resumiendo: cero comisiones en la cuenta corriente, en las tarjetas de débito y crédito (condiciones mínimas para la de crédito), en los retiros de cajeros de todo el mundo y en las transferencias internacionales.

Bueno, voy a ir contando. Al final he decidio abrir en el santander y el bbva por la red de oficinas que tienen.

Con openbank, sin problemas. Imprimes el contrato, se lo mandas con envío pagado, haces ingreso y ya. A cualquier duda que les he preguntado por email, contestan en minutos.

En uno-e empezamos mal. Fallo en la web a la hora de finalizar el proceso de alta (no aparece un código que se supone tiene que estar para meterlo justo antes de coger cita con el mensajero que recoge los formularios).
Escribes email y te contestan con bastante dilación. Tras contestar el segundo email en el que me piden datos que ellos me mandan en el 1º (DNI, fecha alta), horas de espera (aún estoy esperando que me digan algo). Da mala espina...

Si no lo arreglan cuanto antes, pasaré de ellos y miraré lo de activobank, por tener la servired más que nada.

Uno-e un truño, sí, y Openbank tendrá una web muy solvente para operar por internec, pero por lo demás, en lo referente a remuneración de depósitos, Openbank tiene la puñetera manía de discriminar a sus ya clientes (aunque aporten dinero nuevo):roto2:

Que les den... dos duros.

Última edición:
Una aclaración: la tarjeta gratuita de ActivoBank es la de débito, para la de crédito piden domiciliar una nómina o tener ingresos regulares.

Efectivamente. No creo que existan mucha entidades que quieran darte una tarjeta de crédito sin exigir ninguna vinculación, tal vez EVO pero lo desconozco.

Solamente decir que yo estoy muy contengo con activobank.

Sobre uno-e, yo no tengo quejas, aunque no he trabajado mucho con ellos. El otro día añadí una cuenta con otro titular, la gestión fue por teléfono, en principio todo bien. Me dijeron que la opción de añadir otra cuenta con otro titular, no se podía hacer online. Me enviaron los documentos, firma y ya está.

No olvides la red con la que piensas trabajar (4B, Servired), yo por ejemplo no he activado las tarjetas de Ing y no estoy trabajando con ellos, porque solo son gratis en la red 4B y en la red6000 para más de 50€. NO son gratis en la red servired, que son mayoritarias en mi zona.

Nota: Yo cuando no puedo hacer la operativa, llamo por teléfono, no utilizo el correo. Y los di IBanesto (ahora Isantander) son malos de narices.

Pues bueno, los de uno e bastante mal. Después del intercambio de correos, les llamo aun nº nomasnumeros900 y me dicen que no figuran mis datos y tal...que lo intente de nuevo.
Lo intento y esta vez sale, pero jorobar, no mandan ni un puro email de confirmación de alta. Les llamo y que hasta que no firme sus documentos no puedo acceder a mi cuenta.
En openbank sin embargo sí.

más que nada la quiero por la red de sucursales que tienen y por la servired.

Para no abrir otro tema, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando cierre la cuenta en mi caja, ¿en teoría se supone que me han de dvolver la parte proporcional de la cuota de la tarjeta?
¿Si cierro la cuenta puedo reclamar a su defensor del cliente para luego ir al bde, o he de dejarla abierta aunque sea a cero?

Pues bueno, los de uno e bastante mal. Después del intercambio de correos, les llamo aun nº nomasnumeros900 y me dicen que no figuran mis datos y tal...que lo intente de nuevo.
Lo intento y esta vez sale, pero jorobar, no mandan ni un puro email de confirmación de alta. Les llamo y que hasta que no firme sus documentos no puedo acceder a mi cuenta.
En openbank sin embargo sí.

más que nada la quiero por la red de sucursales que tienen y por la servired.

Para no abrir otro tema, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando cierre la cuenta en mi caja, ¿en teoría se supone que me han de dvolver la parte proporcional de la cuota de la tarjeta?
¿Si cierro la cuenta puedo reclamar a su defensor del cliente para luego ir al bde, o he de dejarla abierta aunque sea a cero?

Cuando cierres la cuenta, si consigues que no te cobren la parte proporcional que tienes pendiente, ya es un éxito.
Nunca dejes a cero una cuenta, salvo las online de comisiones cero.

yo estoy contento con EVO, banca online muy buena incluso en app desde el movil, tarjetas de debito y credito gratis sin comision en NINGUN cajero, etc... lo unico que si no tienes nomina te piden que domicilies por lo menos 5 recibos, saca tus cuentas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver