Necesito ayuda por favor! Consulta sobre valor de monedas del S XIX Español, Plata

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Fruta
32.688
Lugar
Barcino (Hispania)
Buenas noches, mi consulta es la siguiente, ¿cuanto pueden costar estas 5 monedas del S XIX Español y de diferentes periodos, 1a Republica, Alfonso XII y XII. Gracias! (son de plata)

You must be registered for see images

La de 1870= 20€
La de 1876 = 24€
La de Amadeo = 35€
La de Alfonso XIII " Bucles", unos 50€.
La otra de Alfonso XIII, unos 20€.

No valen mucho salvo la plata que contienen, te lo digo porque yo colecciono monedas.

Valen mas la sperras fuertes de cobre en estado EBC+ y SC.

La de 1870= 20€
La de 1876 = 24€
La de Amadeo = 35€
La de Alfonso XIII " Bucles", unos 50€.
La otra de Alfonso XIII, unos 20€.

No valen mucho salvo la plata que contienen, te lo digo porque yo colecciono monedas.

Valen mas la sperras fuertes de cobre en estado EBC+ y SC.

Gracias! estoy intesado en venderlas 😉

mira bien la de Amadeo, parece falsa, mira que sea de plata de verdad!!!.

Si aceptas otra opinión un poco más negativa, te daré la mia

El estado de las monedas, su conservacion es clave, lo contrario es valor plata. No parecen muy bien conservadas...

Se leen las estrellas?
Las fotos, lo siento son insuficientes para determinar su valor, necesito mas resolucion, a simple vista, si llegan a MBC es muy justito.
La que mas podria valer es es Amadeo si la estrella marcara 73, sino, creo que entre todas te daran 50 o 60 euros...

Mira, yo mi amadeo del 71, lo considero un poco mas de MBC y pido por el 50 euros. Tiene muy pequeñas manchas en el cuello, pequeños golpes en el canto a las 11, 12, 6. El Leon y Castillo estan muy bien. Ligera patina bonita

Por cierto, deben pesar alrededor de 25g.

Hoy he ido a una Numismática y he estado hablando con varios entendidos con las monedas presencialmente, la numismatica me da una miseria, los entendidos me dan 40 euros mas! Verificado que todas las monedas son de plata 😉

los entendidos me dan 40 euros mas! Verificado que todas las monedas son de plata 😉

Los entendidos son numismáticos. Aquellos que mirando una moneda saben lo que vale, por lo que la pueden comprar y por lo que la pueden vender. Obviamente tienen que tener su margen. Un particular te puede pagar más porque no tiene ese margen, pero si no se la ofreces atractiva no te la comprará.

Pero, puedes haberte tropezado con alguien que quiera timarte, prueba con otra numismática.

Yo, ya te he dado mi opinion. Me considero un aficionado con interés, me gusta estudiar lo que compro y aprender siempre que puedo. Aprender las calidades de las monedas es importante, todo precio depende de ello. o🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver