MAZINGUERPETA
Madmaxista
Veréis,hoy he ido a uno de "mis " bancos" en concreto bancaixa para apurarles un poco y ver que me podrían dar para unos 34ooo a unos 6 meses.El subdirector me ha comentado que el 5% , lo que dan a todo el mundo.Le he echo un repaso de lo que hay por ahí, y probablemente va a a haber, pero me ha comentado que los intereses llevan dos semanas parados y no se sabe si van a subir o a bajar y ahora sólo me puede ofrecer eso para un depósito.Total que del 5% no ha pasado tras preguntarle a la directora (cuando en tubancaja ,la firma online de Bancaja, a 6 meses dan 5.12 %).Como alternativa me ha ofrecido la compra de pagarés con un interés a 6 meses del 5.25%.Yo no controlo mucho de eso.El me comentaba que es un producto "seguro" y que son pagarés sólo de Bancaja.Eso sí, no todo el dinero se pordia benefeciar del 5.25%, habría que restarle una pequeña cantidad (a lo mejor srian 32000 y no 34000).
En que consiste eso de los pagarés?????
Son realemnte seguros???
Como se dispone del dinero en caso de necesidad???
Como tributan a hacienda?????
Que inconvenientes tienen???
Algun alma caritativa y sapiente me podria dar un poco de información al respecto???
Gracias!
En que consiste eso de los pagarés?????
Son realemnte seguros???
Como se dispone del dinero en caso de necesidad???
Como tributan a hacienda?????
Que inconvenientes tienen???
Algun alma caritativa y sapiente me podria dar un poco de información al respecto???
Gracias!