NEGOCIOS TV ------ LA banana PROGRAMONES AL CIERRE DEL MERCADO

Así también analizo yo, con buena banana bien se trinc

Es la magia de lo inmediato: solo vale lo que digo mientras lo digo y no un segundo después.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

El analista ese es un falso de agallas, hoy habla de 3100, ayer fácil tocar 4600
El top es Don Pablo Gil y sus previsiones macro full derroition callando la boquita de José Luis Cava mientras berrea entre lágrimas que la fed y el BCE no han impreso aún suficientes billetes.

A estas horas de la mañana Jose Luis acaba aún no ha subido su vídeo matutino. Estará escocido.

Mirad el Giancarlo me gusta bastante

Buen vídeo.

Sabe bien el mundo en el que vive y de qué está hecho.

Puntos esenciales para mí:
* 28:26 - 29:50.
* Cuando habla de la deuda y dice (o insinúa) que la deuda es la parte menos importante de todo lo que hay alrededor de ella. Porque no se puede pagar, y que lo único que busca es controlar los países y esclavizar a sus ciudadanos.
* Habla de la refinanciación de la deuda, y los países que acuden al Banco Mundial para hacerlo. Es la manera de decir, "ya está, señores de arriba, los ciudadanos de este pais son oficialmente esclavos de ustedes y están a vuestra disposición".

Respecto al 3er. punto, yo añado que la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue un test para verificar la situación que, sobre los papeles, se tenía de ello, y que el resultado fue positivo. Así que, ojo, con la ayuda de los políticos que gobiernan España, quizá tampoco no sea muy descabellado pensar que la UE le va a dar a España el teléfono del Banco Mundial, para que les "haga una consultilla y les haga un presupuesto".

Ojo, porque si esto ocurre, hagan la maleta inmediatamente, y cojan la 1ª patera que salga de su costa más cercana.

Edito: Otro punto a tener en cuenta es cuando deja claro que la fortaleza del $ es lo que hace fuerte a los USA. Con lo de Ucrania está quedando bien claro. Están matando mínimo 3 pájaros de 1 tiro: hacen de Europa aún más una colonia de USA, contrarrestan la apuesta de Rusia por hacer que (vía la energía) el $ tenga menos valor y deje de ser la moneda predominante y casi única para comerciar con las cosas de verdadero valor en nuestra civilización; y 3ª, que ya se ocupan ellos de dar suministro (más caro, obviamente) de las materias que han provocado que no sigan llegando por la vía habitual hasta ahora. 3 pájaros perecid, pero muchos otros bien heridos.

Y con las subidas de la FED van a explotar a Europa, bien sea porque les tiene que seguir (aunque sea de lejos) en su andadura y acaba reventando la URSE, o los grandes inversores se acaban largando de Europa más antes que después.

Un win-win en toda regla.

Última edición:
Estos los pobres aciertan menos que jejejejej mirad como llaman al video de hoy

Por cierto que cojinazos tiene el Gabriel

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa