Nemea bank al 4,25% TAE, ahora también habla Castellano

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
, el banco maltés con depósitos de hasta 4,25% TAE, lanza una web en Castellano y pone interlocutores que hablan nuestro idioma tanto para la apertura de la cuenta como la gestión de las cuentas:

-

Salu2.

Interesante.
La web:
¿Quien se anima?

4,25 % a 5 años... lo veo demasiado tiempo. No sabemos lo que puede pasar el mes que viene como para saber qué puede ocurrir de aquí a 2019.

, el banco maltés con depósitos de hasta 4,25% TAE, lanza una web en Castellano y pone interlocutores que hablan nuestro idioma tanto para la apertura de la cuenta como la gestión de las cuentas:

-

Salu2.

tucapital, ¿que sabes del deposito a 8 años de cic al 3,25%?

Me tiene buena pinta,

Es decir, o estan teniendo muchos clientes españoles o saben lo de las preferentes, afinsas y saben que somos un buen mercado para engaños!!!

tucapital, ¿que sabes del deposito a 8 años de cic al 3,25%?

Me tiene buena pinta,

Sé de otro depósito que comercializan a 10 años, pero al 2,95% tAE.

Si te ofrecen uno a 8 años y al 3,25%, está muy bien, en comparación con otros productos de la misma entidad.

Salu2.

Mientras la UE no resuelva esto..:

Los clientes NO perdieron su dinero porque sus respectivos países pagaron:

-

Salu2.

-

Salu2.

Sería muy grave si no pagasen.

Ya no pos Islandia, sino por las consecuencias del efecto dominó que eso implicaría en los depósitos de los extranjeros de la UE

-

Salu2.

Sabéis que fue una medida excepcional (o sea que España no tendría por qué hacerlo) y, además, desconozco las condiciones concretas en que se devolvieron los 3.900 millones a los depositantes, pero todas las noticias dicen que Holanda y UK ADELANTARON ese dinero..

Sabéis que fue una medida excepcional (o sea que España no tendría por qué hacerlo) y, además, desconozco las condiciones concretas en que se devolvieron los 3.900 millones a los depositantes, pero todas las noticias dicen que Holanda y UK ADELANTARON ese dinero..

Efectivamente, los países adelantaron el dinero.

Pero a raíz de ese asunto, la UE tomó medidas para que eso no volviera a suceder.

Salu2.

Efectivamente, los países adelantaron el dinero.

Pero a raíz de ese asunto, la UE tomó medidas para que eso no volviera a suceder.

Salu2.

A ver si me explico: yo estoy deseando meter 5000 euros al 4,25 pero ¿me puedes enlazar cuales son esas medidas que la UE tomó?

Y disculpe mi ignorancia por adelantado.

El Caso Chipre. El dinero bajo el FGD no sufrió quitas, independientemente de la procedencia del dinero:

-

El mecanismo de quitas:

-

Pero vamos, aquí no hay nada fijo, todo está sometido a posible cambio de regla de juego a mitad de partido, aunque en este caso, sería el fin del Euro.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver