La semana que viene da resultados y la sigo muy de cerca ya que la tengo en cartera.Es de las pocas que se ha adelantado. Buen síntoma y el mercado está descontando ya el crecimiento futuro.
En la anterior presentaciôn de cuentas dijeron que sería la última vez que comentasen el número de cuentas existentes pues han debido detectar que es básicamente lo que más contribuyó a su descalabro en bolsa.
De cara a la semana que viene me preocupan varias cosas:
-La acción lleva un rebote de alrededor del 100% desde mínimos del año, cualquier resultado algo inferior a lo esperado puede ser una excusa perfecta quizá para ver una buena bajada.
-Ya que no dan, supuestamente más, el número de cuentas, no se cómo van a explicar o detallar el impacto en el negocio que ha debido de suponer la versión con anuncios, más barata.
-En relación a lo anterior, me preocupq saber si hay canibalismo dentro de la propia plataforma, es decir, usuario premium sin anuncios que rebajen suscripción a la versión con anuncios.
Por lo demás buena empresa aunque empieza a cotizar a PER ya no tan atractivo (hablo de memoria, sobre 25-28).
Yo entré a 218 y no me preocupa en exceso lo que ocurra la semana que viene pero sí el hecho, a largo plazo, de si esta compañia seguirá enganchando tanto y sorprendiendo con buenos títulos como lo ha hecho hasta ahora, donde cada año ha traído sus éxitos partoculares.