Neumático en Alcampo por 29€

Si es de repuesto vale, pero de normal no compraría semejante cosa. Los neumáticos malos pueden cancelar.
Lo único del coche que toca con el suelo, son las ruedas, ruedas buenas hay por 60€

Las ruedas es en lo único que no se debería ahorrar.

La conducción con una buenas ruedas se nota un montón.

Las dependientas del Alcampo hacen cursos específicos sobre neumáticos.

Te dijo que "era buena" para no aburrirte en detalles técnicos, pero te podía haber dado una disertación de catedrática en neumáticos.

Los neumáticos no caducan.
Claro que caducan, a partir de 5 años no se recomienda comprarlos, aunque hasta 10 años se pueden usar.
Depende mucho de cómo hayan estado almacenados, obvio que en muchos casos estarán en lugares inadecuados.

Las dependientas del Alcampo hacen cursos específicos sobre neumáticos.

Te dijo que "era buena" para no aburrirte en detalles técnicos, pero te podía haber dado una disertación de catedrática en neumáticos.
Dijo kumo y mi cerebro reptiliano identifico la marca sin conocerla de antes como una reconocida y prestigiosa.

Claro que caducan, a partir de 5 años no se recomienda comprarlos, aunque hasta 10 años se pueden usar.
Depende mucho de cómo hayan estado almacenados, obvio que en muchos casos estarán en lugares inadecuados.

Recomendaciones, no fechas de caducidad como tal.

Tanto lleva un neumático de pésima calidad, como un neumático abandonado por el tiempo, no es recomendable en ningún caso.

Tienes razón, pocas ITV has pasado tú.

En la inspección se fijan en el estado de los neumáticos, no en la fecha de fabricación. Luego está que corresponda con lo homologado en ficha técnica del vehículo.

Es como el sistema de frenado, se fijan lo justo con la instrumentación que tienen en las estaciones. En Alemania la Hauptuntersuchung una gran parte de vehículos con más de 7 años, tal y como tienen el sistema de frenado en España, no la pasan.

Para usted:

A ver, ilústranos

En la inspección se fijan en el estado de los neumáticos, no en la fecha de fabricación. Luego está que corresponda con lo homologado en ficha técnica del vehículo.

Es como el sistema de frenado, se fijan lo justo con la instrumentación que tienen en las estaciones. En Alemania la Hauptuntersuchung una gran parte de vehículos con más de 7 años, tal y como tienen el sistema de frenado en España, no la pasan.

Para usted:

A ver, ilústranos
En la ITV a veces te dicen: las ruedas están caducadas, aunque se vean en buen estado, están cristalizadas y no agarran.

Poco conduces tú y despacio, yo los gastos en menos de un año, se quedan sin dibujo.

Es lo que tiene vivir en el centro y viajar alternando coches, tren y avion, que por lo general solo haces trayectos cortos. Pero vaya, que hacia referencia a la cacareada cristalizacion de los neumaticos. Jamas me han dicho nada de la fecha de caducidad de los neumaticos en 25 años pasando itv´s con tres vehiculos distintos.

Por cierto, a que llamas tu conducir despacio? Haces 40.000 km en menos de un año?

Dijo kumo y mi cerebro reptiliano identifico la marca sin conocerla de antes como una reconocida y prestigiosa.
Tienen mucho peligro, a mi me asaltaron estas dos el otro día y salí cargado de zanahorias y las cosas esas sarracena que no sé ni qué son.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hoy compré un neumático en Alcampo, la de repuesto montada por 29€.
Es una marca no recuerdo nombre pero la dependienta me dijo que era buena.. nipuk? ...

Ahora miro la fecha y sale 49 21
O sea noviembre 2021, a punto de caducar la venta pero igual buena compra, no me hicieron esperar apenas.

Compra maestra.

Es impresionante. Da rabia ver cómo los superdotados nos chuleáis a los demás de una manera tan descarada...

Las chinas si vas solo a comprar el pan vale.
Para carretera yo no me la juego

Estadísticas del foro

Temas
2.054.496
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver