Neuron biofarma se dispara

(Corporación Tecnológica de Andalucía) y ha sido subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía:XX:

No sólo ocurre con esta empresa. El sector biosaniario está experimentando estos últimos años unas subidas muy considerables, si las comparamos con otros sectores.

Hace tiempo me ofrecieron de La Caixa este fondo, el cual descarté por su carácter agresivo, pero sus rentabilidades son también muy considerables.

A veces me siento tentado en meter algo de pasta ahí... aunque también me pregunto si ya será demasiado tarde.

Llevo varios valores de este sector y va muy bien.
Echale un vistazo a Bionaturis y AB Biotics, prometen. Rovi y Zeltia, sólo hay que mirar los gráficos de cotización.
Dentro de las grandes, Bayer, Grifols.

Me sigue tentando (cada día más) meter pasta en el sector... a lo mejor espero a la siguiente corrección seria para entrar, porque por ahora lo sigo viendo muy inflado.

(Corporación Tecnológica de Andalucía) y ha sido subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía:XX:

La ignorancia es muy osada y tú eres un vivo ejemplo de ello. Acabas de demostrar que no conoces el Parque Tecnológico de la Salud de Granada ni las decenas de empresas de biotecnología que hay allí instaladas. Claro, tú debes ser uno de los que aplaudieron los recortes que hizo el PP en I + D + I.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver