Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.517
Bootcamp de tatuador, te envían un kit y el enlace de acceso al curso online
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha recordado a esto.
Cerrando hilo.No olvides usar el mismo bote de tinta para varias personas para abaratar costes y sacar más beneficios.
Ahora enserio, de ahí solo pueden salir tatuajes de guano y transmisión de enfermedades
Jorobar, vamos a empezar a ver por la calle tal cantidad de tattoos talegueros que va a parecer que estamos en El Salvador en la época pre-Bukele
Cerrando hilo.
Preparaos para un repunte de infecciones bacterianas (Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Tétanos), virales (Hepatitis B y C, VIH, herpes simple o zóster), por hongos, reacciones alérgicas, eczemas, psoriasis, liquen plano, intoxicaciones por metales pesados en tintas chungas baratunas, por supuesto aderezadas con cancerígenos, sarcoidosis, linfadenopatía... por no mencionar todo tipo de cicatrices, heridas, pupas, bubas, picores, escozores, rascaciones...
... y todo para pintarse como una puerta de retrete de estación de autobuses. Para parecer malotes y molonas.
Hace falta ser gi-li-po-llas.
Lee e interpreta como quieras mi comentario. Ya existen esas cosas que cito, e indico que van a aumentar si esos sujetos se ponen a tatuar.Lo decís como si el resto de tatuadores aprendieran en una universidad de medicina y te hicieran los tatus en un quirófano esterilizado...
Ayer me salió en AliExpress, una maleta que se convierte en mesa para todo tipo de usos: peluquería, uñas, maquillaje,...Se me ocurre uno de peluquero. Starter pack con la amoto, tijeras y cuchillas, primera lección gratuita de cómo hacer un degradado en V hacia la nuca, luego hay que suscribirse. Incluye silla plegable para montar la pelu itinerante en la calle o un parque, no creo que la normativa diga expresamente que uno no puede cortarse el pelo en la calle...
Jaque mate peluquerías de pakis, indios y reinsertados en sociedad.