Ni trading, ni coding, el nuevo bootcamp para levantarse cash sano

Pues no está mal. El truco es ofrecer hacerlos gratis a la familia y amigos hasta que se coja soltura y se empiece a cobrar. ¿Quién no querría un tatuaje gratis? Aunque obviamente los primeros serían algo rústicos al estilo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

... pero son gratis, y eso a la gente le mola... le veo futuro... sonrisa:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No olvides usar el mismo bote de tinta para varias personas para abaratar costes y sacar más beneficios.

Ahora enserio, de ahí solo pueden salir tatuajes de guano y transmisión de enfermedades
Cerrando hilo.

Preparaos para un repunte de infecciones bacterianas (Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Tétanos), virales (Hepatitis B y C, VIH, herpes simple o zóster), por hongos, reacciones alérgicas, eczemas, psoriasis, liquen plano, intoxicaciones por metales pesados en tintas chungas baratunas, por supuesto aderezadas con cancerígenos, sarcoidosis, linfadenopatía... por no mencionar todo tipo de cicatrices, heridas, pupas, bubas, picores, escozores, rascaciones...

... y todo para pintarse como una puerta de retrete de estación de autobuses. Para parecer malotes y molonas.

Hace falta ser gi-li-po-llas.

Jorobar, vamos a empezar a ver por la calle tal cantidad de tattoos talegueros que va a parecer que estamos en El Salvador en la época pre-Bukele

Si ya lo parece, ahora mismo lo transgresor es no estar tatuado. Hasta la chica más dulce fina y de buena familia tiene cualquier gilipilez tatuada aunque sea discretamente en el tobillo o en zona no visible porque las petardas de sus amigas decidieron que la mejor manera de sellar su amistad era tatuarse alguna gilipilez todas.

Luego una cosa que no me deja de sorprender son las prioridades de la gente, bueno no sorprende mucho porque se que la mayoría son deficientes, pero tienes gente quejándose de que casi no puede encender la calefacción o "ingrese su llanto X" pero cada mes juntan 100-200€ para dibujarse otro borratajo más que casi ni les caben.

A mi me da especial rabia cuando te viene uno pintarrajeado llorando que no puede pagar o que descuentos, o que el mes que viene o chorradas de este tipo. Todavía puedo entender el "te pagaré cuando pueda" si es entre comer o pagar a un proveedor pero cuando veo gente así me hierve la sangre que le estés financiando patidifuseces.

Pues lo peor, no es que haya uno, sino que me ha ansioso publi de al menos un par de bootcamp de tatuador más

Así que la plaga se va a extender

Y ya no sólo que se dediquen "profesionalmente" sino que se reunirán unos cuantos bros y cuando ya lleven unas copas encima, algún inane sacará el tema de tú no habías hecho un curso de tatuador y el tipo sacará la máquina y marcará de por vida a los gilipilas de sus amigos

Se me ocurre uno de peluquero. Starter pack con la amoto, tijeras y cuchillas, primera lección gratuita de cómo hacer un degradado en V hacia la nuca, luego hay que suscribirse. Incluye silla plegable para montar la pelu itinerante en la calle o un parque, no creo que la normativa diga expresamente que uno no puede cortarse el pelo en la calle...
Jaque mate peluquerías de pakis, indios y reinsertados en sociedad.

Cerrando hilo.

Preparaos para un repunte de infecciones bacterianas (Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Tétanos), virales (Hepatitis B y C, VIH, herpes simple o zóster), por hongos, reacciones alérgicas, eczemas, psoriasis, liquen plano, intoxicaciones por metales pesados en tintas chungas baratunas, por supuesto aderezadas con cancerígenos, sarcoidosis, linfadenopatía... por no mencionar todo tipo de cicatrices, heridas, pupas, bubas, picores, escozores, rascaciones...

... y todo para pintarse como una puerta de retrete de estación de autobuses. Para parecer malotes y molonas.

Hace falta ser gi-li-po-llas.

Lo decís como si el resto de tatuadores aprendieran en una universidad de medicina y te hicieran los tatus en un quirófano esterilizado...

Lo decís como si el resto de tatuadores aprendieran en una universidad de medicina y te hicieran los tatus en un quirófano esterilizado...
Lee e interpreta como quieras mi comentario. Ya existen esas cosas que cito, e indico que van a aumentar si esos sujetos se ponen a tatuar.

Se me ocurre uno de peluquero. Starter pack con la amoto, tijeras y cuchillas, primera lección gratuita de cómo hacer un degradado en V hacia la nuca, luego hay que suscribirse. Incluye silla plegable para montar la pelu itinerante en la calle o un parque, no creo que la normativa diga expresamente que uno no puede cortarse el pelo en la calle...
Jaque mate peluquerías de pakis, indios y reinsertados en sociedad.
Ayer me salió en AliExpress, una maleta que se convierte en mesa para todo tipo de usos: peluquería, uñas, maquillaje,...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver