1dollarhour
Forero Paco Demier
- Desde
- 5 Ago 2018
- Fruta
- 61
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abengoa tambiénDonde estén las acciones de Barreiros y Ebro...
Ahora llega el momento de los valientes, a comprar más o salir por patas.
Y Altos Hornos de Vizcaya, un clásico.Donde estén las acciones de Barreiros y Ebro...
es una pena que en españa ya no exista casi industriaY Altos Hornos de Vizcaya, un clásico.
Tiene varios soportesHoy, igual que ayer, se está pegando una buena leche.
No la tengo y me gustaría entrar. Hasta cuándo pensáis que hay que esperar?
Gracias
Hoy, igual que ayer, se está pegando una buena leche.
Gracias
Gracias, pero si tiene que bajar hasta los 5.84 entonces la torta para los últimos que han entrado va a ser sonora5.84. Vigílala desde los 7
Gracias, pero si tiene que bajar hasta los 5.84 entonces la torta para los últimos que han entrado va a ser sonora
no, con Renault no hay nada ya. La clave sera GeelyAyer leyendo que a DaimlerBenz , le sobraban muchos mas de los 15.000 que va a despedir.Parece ser que eso de vacaciones pagadas y pagas de navidad es muy caro, para los directivos.
Su plan es fabricar en China, ponerle motores Renault y venderlos a precios alemanes. Huele a hostiazo a distancia.
FOMOAnálisis completo:Tienes que estar registrado para ver este contenido.
no, con Renault no hay nada ya. La clave sera Geely

Tal y como esta el mercado y conociendo la falsificacion de cuentas de las empresas chinas, yo no entraria hasta que hubiese buenas noticias, sinceramente. Se me hace dificil un analisis fundamental así.Hoy, igual que ayer, se está pegando una buena leche.
Gracias