NMM acción americana con muchísimo potencial

Pienso que el mercado está descontando tantas noticias malas $NMM que a nada que hagan algo bueno se dispara. En mi opinión, volverán a dar dividendos como ha hecho históricamente en otras ocasiones aunque no creo que sea este año. De momento estoy tranquilo mientras los fundamentales acompañen.

Vaya ruina con NMM, ¿Alguna frase de consuelo a los que nos hemos quedado pillados en esta acción y no para de bajar?

Consuelo poco, no creo q esta inversión a dia de hoy sea un error pero estamos sufriendo DEMASIADO.

A nivel fundamental hay buenas excusas para aguantar o, incluso, aumentar posiciones. El Harpex ha subido un 12% por la parte de containers y el BULK sigue muy sano con rates por encima de los 30K en capes, panas y supras...

Artículo en FreightWaves sobre la caída de barcos.

A cruel summer for shipping stocks as tide turns

En resumen, lo que ya había escrito yo mismo en este hilo otras veces. Las acciones de barcos bajan porque los fondos las meten con los "reopening stocks" y ahora mismo hay el enésimo cambio de acciones "value" y de reopening hacia tecnológicas.

Los que habláis de ATM, ¿de qué se trata ese término? He buscado por Google y nada...

La explicación a la bajada tan fuerte de GNK es que han registrado en la SEC un prospecto que le permitirá la venta a mercado de un amplio abanico de "securities": Deuda, Acciones comunes, Preferentes, derechos,....., toda la gama. Las ventas podrán realizarse "from time to time", cualdo les dé la gana y en cuantía por determinar. Este amplio paraguas cubre un único objetivo ATM en línea de salida.

Estos en abril te venden la moto con su nueva política "Value Strategy" la llaman. El objetivo, dedicar CFO para reducir y refinanciar líneas de crédito, para liberar CF para distribución trimestral a sus accionistas. No han transcurrido ni tres meses y ya están pensando en diluciones, para comprar flota imagino.

En el apartado "Risk Factors" del prospecto no he visto el item "Pirate Risk". Puedo dar fé que lo hay y en el clausulado de los P&I figura, falta especificar Manhattan como zona de riesgo. 🙂🙂

Vuelvo a repetir el viejo adagio "in shipping it´s only a matter of time to loose your money", conviene siempre tenerlo presente.

La explicación a la bajada tan fuerte de GNK es que han registrado en la SEC un prospecto que le permitirá la venta a mercado de un amplio abanico de "securities": Deuda, Acciones comunes, Preferentes, derechos,....., toda la gama. Las ventas podrán realizarse "from time to time", cualdo les dé la gana y en cuantía por determinar. Este amplio paraguas cubre un único objetivo ATM en línea de salida.

Estos en abril te venden la moto con su nueva política "Value Strategy" la llaman. El objetivo, dedicar CFO para reducir y refinanciar líneas de crédito, para liberar CF para distribución trimestral a sus accionistas. No han transcurrido ni tres meses y ya están pensando en diluciones, para comprar flota imagino.

En el apartado "Risk Factors" del prospecto no he visto el item "Pirate Risk". Puedo dar fé que lo hay y en el clausulado de los P&I figura, falta especificar Manhattan como zona de riesgo. 🙂🙂

Vuelvo a repetir el viejo adagio "in shipping it´s only a matter of time to loose your money", conviene siempre tenerlo presente.

yo que compre hace más de 6 meses glbs y la llevo al -60% no se como me quedaron ganas de meterme más en shipping

esperemos que el otro dicho también lleve razón de the money of the impatient goes to the patient

Si, tienes razón, pero "joroba" verla a estos precios

Claro que joroba bien, son frases hechas de toda la vida muy manidas de esas que se leen en Rankia de aquellos que llevan Santander y Telefónica (también las decían los de Popular y Gowex, pero antes de perderlo todo…🙂). En fin, paciencia que al final va a salir bien.

Se está dando mucho bombo a la delta y que incluso en medicado está contagiando etc … solo lo digo porque esperar unos meses dolido con este tema … a lo mejor es hora de recargar todo lo que se pueda por si pasa un marzo 2020

Si esto se diera, verías volar las acciones de buques tanque. Los VLCC pasarían de la miseria a la opulencia de un día para otro. Aparte de eso, ayudaría a bajar la inflación y animaría bastante la bolsa.

Parece un buen día hoy para los futuros de los bulkers!

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si esta semana siguen las rebajas voy a cargar a manos llenas. Dado que el shipping representa un 14% de mi cartera, aún tengo margen para ampliar. A ver como se presenta la tarde.

Parece un lunes guanoso viendo las bolsas europeas y el nikkei. Los futuros también vienen rojicos.

A ver cómo va.

NMM ha tocado soporte del canal bajista que anda haciendo. Si lo rompe, veremos si no testea los 17,5

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No es por desanimar a la peña, pero la cosa sigue pintando bastante mal. Al mercado le da igual el Harpex, Braemar, BDI y demás indicadores. ELbichito, inflación y deuda mandan.

Si veo una empresa que reparte 20% dividendo en 2021 caer más de un 6% en OSLO, entonces empiezan a saltar mis alarmas.

Suerte ahí fuera.

P.S. He comprado 360 (2020) 105NOK

Última edición:
Parece un lunes guanoso viendo las bolsas europeas y el nikkei. Los futuros también vienen rojicos.

A ver cómo va.

NMM ha tocado soporte del canal bajista que anda haciendo. Si lo rompe, veremos si no testea los 17,5

Pues si toca eso entonces se tendrá que hacer minimo un bagger para estar en break even … que buen timing escogí para los barquitos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver