NMM acción americana con muchísimo potencial

Como accionista de NMM me interesa que la empresa recompre acciones a 0,3 veces el NAV y no que compre barcos de NM a 1xNAV para intentar salvarla de la quiebra y que AF siga cobrando sus comisiones de gestión.

Correcto. Y estoy de acuerdo contigo. Pero no sería malo. Solo que no sería la mejor gestión de capital posible. Sin embargo, sería dañino para NMM que comprase barcos de NM a un NAV mayor a 1. Si hiciese eso la acción se hundiría por la huída de minoritarios.

Pero también, como sabes, también tiene incentivos fuertes para subir la distribución a más de 6 usd por trimestre. Que eso pueda pasar... pues creo que ni tú ni yo lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que los 2 o 3 próximos años no van a ser como los últimos 5. Y es posible que AF actúe de forma distinta en el futuro a corto y medio plazo a como lo ha hecho en estos últimos años. Sólo es tiempo nos lo dirá. A ver si en la presentación de resultados nos da alguna indicación de los planes que tiene.

Uhm... Ojalá, pero el mercado ha girado a rojo y todavía queda mucho partido.

Ya están los intervencionistas reclamando que el gobierno haga algo con relación al incremento del coste del transporte marítimo...

Que pesado el @Jugagas con su guano.

Tio no te quieres enterar, a tu primo el de youtube no lo sigue ni el gato. Es un aburrido de narices, con voz monocorde, sin entonación alguna que lo único que transmite es hastío y gana de echarse una siesta. Por añadidura cubre acciones del ibex más que vistas. ¿Crees de verdad que vas a vender algo guano el foro con tu propaganda?.

Tu primo, tú y su canal de youtube por lo que a mi respecta podéis iros a Guatemala con vuestra propaganda, con perdón.

Te castigo al cajón de los ignorados. Cansino, que eres muy cansino!

Rota la resistencia de 21 usd. A ver cómo cierra hoy. A día de hoy el precio debería situarse entre 40 y 50 usd solo para situare a mismo nivel que sus comparables. Y de ahí para arriba en los próximos 2 años.

Rota la resistencia de 21 usd. A ver cómo cierra hoy. A día de hoy el precio debería situarse entre 40 y 50 usd solo para situare a mismo nivel que sus comparables. Y de ahí para arriba en los próximos 2 años.
Ya ando dentro con 400 acciones.
Recomiendas cargar mas a estos precios o se espera corrección?

Ya ando dentro con 400 acciones.
Recomiendas cargar mas a estos precios o se espera corrección?

A corto plazo no sé qué hará la acción. Volverá a los 21? Es posible. Seguirá subiendo y se pondrá lateral un tiempo sin volver a bajar a 21? También es posible. Lo único de lo que estoy seguro es de que a estos precios sigue estando muy barata.

Y los fletes siguen muy fuertes. El harpex (contenedores) continúa subiendo sin parar:

Y el BDI (dry bulk) ha bajado un poquito, pero sigue en zona de máximos, después de haber subido un 20% desde el 1 de marzo:

Ya están los intervencionistas reclamando que el gobierno haga algo con relación al incremento del coste del transporte marítimo...

Es de esperar, Main Street se defiende de los disparates de wall street.

Yo la espero en 20-21, las tuve a 17, hice un par de días intradía y vendí. Ahora mismo da hasta un poco de miedo tanta subida vertical. Pero tengo claro que la empresa vale más que 20-30-40-...

Bueno pues estoy fuera desde los 16,7 la espero en corrección sino la compraré más carilla

Yo la espero en 20-21, las tuve a 17, hice un par de días intradía y vendí. Ahora mismo da hasta un poco de miedo tanta subida vertical. Pero tengo claro que la empresa vale más que 20-30-40-...

No offense pero con acciones a precio de guano que están al inicio de un superciclo cómo estás, hacer intradia es pecado incivil. Lo mismo salirse para consolidar un 20/30% de beneficio. Uno no entra y asume el riesgo de estas empresas para sacar un beneficios pequeño

Estos subidones del 10% en un día, no serán sanos y seguro que nos espera un hostión/corrección fuerte, pero que gustillo dan...

De todas maneras, las navieras (y menos las griegas) no son acciones de Google o Amazón para hacer un hold largo. Habrá que estar atentos a la evolución del mercado porque todo apunta a que 2021 es el año del pico. De momento, que siga la fiesta.

Estos subidones del 10% en un día, no serán sanos y seguro que nos espera un hostión/corrección fuerte, pero que gustillo dan...

De todas maneras, las navieras (y menos las griegas) no son acciones de Google o Amazón para hacer un hold largo. Habrá que estar atentos a la evolución del mercado porque todo apunta a que 2021 es el año del pico. De momento, que siga la fiesta.
Según el artículo dos años le daban, pero estoy de acuerdo que estas subidas no son sanas. Se ha debido correr la voz y todo dios comprando.
Pero bueno, si realmente le dan un potencial de 350 dólares, tiene que pegar estos arreones.
Hoy he ampliado un poco la posición. La había puesto abajo y enseguida he visto el percal y he entrado a mercado. Bien, porque ya estoy con beneficios.

Última edición:
Yo opino como arriba/abajo. Aquí hay que ir a largo, si hoy sube un 10%, y mañana baja un 15% mala suerte, pero si estás entrando y saliendo te puedes perder el tren, todo está muy volatil, y los americanos están empezando a gastarse sus 1400 trólares bidendianos, e igual que puede bajar un 15% puede subir mañana otro tanto.

Mejor aguantar y confiar en los fundamentales a largo plazo.

Si nos sale bien la jugada doblamos o triplicamos fácil

Claro que hay que aguantar. Lo bueno vendrá a final de mes, cuando presenten resultados, fusión y plan de crecimiento.

Pero no hay que perder de vista que al superciclo, aunque le quede recorrido, se pondrá para salir por patas en 1-2 años y mar1 el último, y eso para mi no es ir a largo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver