NMM acción americana con muchísimo potencial

Otro que se apunta,

Soy nuevo por aquí y creo que aprenderé mucho para el coste que va a tener.

Gracias.

Buenas, contad conmigo tambien para el grupo de Telegram. Os leia desde la sombra y me he animado a participar.

Entonces se viene de nuevo bajada de barcos hoy?
No lo sé. Los movimientos de futuros de fletes no siempre están correlacionados con los movimientos de las acciones de las navieras. Hay días que los futuros suben y las acciones bajan y viceversa.

Hay que aclarar que lo que realmente cuenta es el Baltic Dry Index, no los futuros. La referencia para los contratos a largo plazo y para spot es el BDI. Y aún así hay días que este índice sube y las acciones de las navieras bajan. El BDI lleva subiendo 15 días consecutivos, y mira lo que ha hecho NMM en estas últimas 15 jornadas...

No lo sé. Los movimientos de futuros de fletes no siempre están correlacionados con los movimientos de las acciones de las navieras. Hay días que los futuros suben y las acciones bajan y viceversa.

Hay que aclarar que lo que realmente cuenta es el Baltic Dry Index, no los futuros. La referencia para los contratos a largo plazo y para spot es el BDI. Y aún así hay días que este índice sube y las acciones de las navieras bajan. El BDI lleva subiendo 15 días consecutivos, y mira lo que ha hecho NMM en estas últimas 15 jornadas...

Pues el premarket viene rojísimo así que se anuncia castañazo. Aunque a saber, no sería el primer día que empieza rojo y acabe en verde y al revés.

Pues el premarket viene rojísimo así que se anuncia castañazo. Aunque a saber, no sería el primer día que empieza rojo y acabe en verde y al revés.
Sí, a saber. Igual cuando salga el DBI un poco más tarde se da la vuelta y acaba en verde.

También los futuros suelen cambiar cuando entran a negociar los americanos. A ver cómo evoluciona.

Última edición:
$GLOP reporta 0,50$ Non GAAP por acción de beneficios (0,16$ por encima de expectativas) y cotiza a 3.07$, pregunté el otro día por ella pero se ve que nadie la lleva...

Última edición:
Comprados un nuevo paquete de NMM a 31 dólares.

Bueno no hay que perder la prespectiva, hace un mes estaba a 25 dolares, ahora esta a 31 dolares. Dicho esto esta claro que estas caidas son bastante frustrantes.

El BDI baja un 1,7%

Y el New Contex añade otra subida más:

(Edito por error)

Son valores que vienen de hacer un 400% en algunos casos. Como entre en pánico el personal nos vamos a defecar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver