NMM acción americana con muchísimo potencial

No me lo puedo creer.

¿Otro offering? Venga ya hombre. -8% que se está comiendo en el after.

Hola. Tengo posición muy fuerte en NMM, posición fuerte en GNK, ambas con plusvalías latentes grandes y una posición más pequeña en DAC con un 15% de plusvalía latente.

Para mi es muy claro que NMM es el operador con mayor descuento. Cualquier métrica EV/Ebitd, PER fw, descuento s/NAV nos lo dice.
El motivo de que sea tan barato está claro y tiene nombre y apellido de grIega. De todas formas es tanto el descuento sobre comparables que yo sigo muy tranquilo dentro.
El ATM es una estropead vergüenza. Eso es así. Es injustificable. Hay gente como Gabriel Castro que defiende la gestión pero yo no voy a comulgar con ruedas de molino. Estoy de acuerdo con que es buen momento de expandir la flota en dry bulk y que tendría sentido comprar barcos incluso con recursos propios, pero:
A) ¿Porque no apuestas a subir el precio de la acción para conseguir más recursos y diluir menos? Solo con dar un mensaje más amigable hacia el accionista en el sentido de alinear intereses podía tener la acción en 40-50 (aunque con descuento sobre NAV) y conseguir un 50% más de recursos con el mismo número de acciones. En ese sentido hasta podrían haber anuncionado recompras siempre que hubiera descuento s/NAV por ejemplo superior al 25%. Automáticamente le marcas el guión al mercado y te ajusta valoraciones. Porque el mercado lo que descuenta es que los beneficios y la pila de CF que se va a generar no va a acabar en manos del accionistas, sino en los delirios de la vieja ampliando flota hasta pegarse la leche.
Es decir si quieres conjugar los intereses del manag con los del accionista mandas un mensaje de compromiso generando valor (incluso prometiendo dividendos en un futuro) y emites acciones cercanas a NAV. ¿En que momento es racional emitir acciones con un descuento del 50% s/NAV para comprar barcos a NAV que el mercado volverá a valorar en las cotizaciones por debajo de NAV?

B) $NMM es, creo el segundo operador drybulk menos apalancado. Solo superado por GNK que han llevado la deuda a mínimos en términos del ratio Ebitda. Si tan segura estás de que aun queda mucho por mejorar el ciclo del dry bulk(Es decir prevés crecimientos de NAV), los mercados están abiertos y tienen margen para apalancarte ¿por que no lo haces y dejas de diluirnos?

C) El precio de cesión de los últimos barcos de NM a NMM es muy cuestionable. En teoría y es lo que defiende gente como Gabriel es a fair value, pero si vemos las tablas de ventas semanales las últimas transacciones están siendo a fair value "optimista", siempre en el rango alto del precio. No ves ni una cesión de barco a un precio que digas "lo han hecho con cariño para NMM, todo lo contrario". Que si, que yo estoy seguro que el valor de los barcos va a seguir subiendo y en seis meses más será buena operación, pero lo cierto es que no están siendo operaciones óptimas al momento de realizarlas. En cualquier caso son impactos muy limitados, tampoco son tantos barcos.

A pesar de parecer pesimista, en realidad soy positivo y muy bullish en NMM, porque está muy barata. Pero es importante saber los puntos zain a vigilar. Y jorobar tampoco creo que la meta de Angeliki sea desplumar al accionista. Está claro que no tiene la mejor alineación de intereses pero tampoco veo porque debería tener especial interés en destrozarnos. Al final es una muy buena armadora y tampoco es positivo para ella tener cerrado este mercado de capitales.

Por cierto ¿alguien tiene claro como se fijan y manejan los managment fee por barco?

Me autocito y me acuerdo de la querida progenitora de la charo griega. Impresionante que lo haya vuelto a hacer tan rápido.
A Navios se llega llorado. Creo que a nadie nos pude coger de sorpresa la situación, todos estabamos sobre aviso de como actúa AF.
Aunque se quiera buscar un punto de vista optimista "va a comprar buenos barcos etc." no hay por donde pillarlo. Nos diluye de manera salvaje e injustificada. Me remito a mi mensaje previo. Si realmente quieres hacer las cosa bien, sales a explicar lo que tienes entre manos, los recursos que necesitas, cuando se acaba el programa de aumento de flota y como le vas a devolver el dinero después a los accionistas. Por ejemplo puede salir y decir necesito 100 MM, para apalancarnos en 500 MM y comprar la flota de NM. Esto generará valor blablabla. La realidad, no veremos nada.
El tema gravísimo, además de la incertidumbre del uso y destino de fondos, es el hecho de que está vendiendo acciones como orate por debajo del NAV. En vez de poner la acción donde podía estar y después vender acciones, las está vendiendo con un 50% de descuento s/NAV. Eso lo único que quiere decir es que las está vendiendo a un agente que a ella le interesa. Es decir, le está entregando a alguien (Así misma o relacionados el valor oculto en el balance). Esto es incivil...pero podía pasar...y está pasando

Dicho lo cual, estamos cubiertos por el gran margen de seguridad con el que contamos, si nos comparamos con peers. Yo voy a reflexionar el fin de semana que hago con esta inversión porque voy cargadísimo, con fuertes plusvalías y no se si tiene sentido seguir, que por otra parte es lo que busca la griega. Desesperarnos y que otros se hagan con el juguete. Ahora se trata de evaluar las incertidumbres, la posibilidad de que nos siga diluyendo sin informar de nada y hasta donde puede caer esto. El lunes contad con un -15% por lo menos. A pensar cada uno si le pone el pecho a las balas o no.

Me autocito y me acuerdo de la querida progenitora de la charo griega. Impresionante que lo haya vuelto a hacer tan rápido.
A Navios se llega llorado. Creo que a nadie nos pude coger de sorpresa la situación, todos estabamos sobre aviso de como actúa AF.
Aunque se quiera buscar un punto de vista optimista "va a comprar buenos barcos etc." no hay por donde pillarlo. Nos diluye de manera salvaje e injustificada. Me remito a mi mensaje previo. Si realmente quieres hacer las cosa bien, sales a explicar lo que tienes entre manos, los recursos que necesitas, cuando se acaba el programa de aumento de flota y como le vas a devolver el dinero después a los accionistas. Por ejemplo puede salir y decir necesito 100 MM, para apalancarnos en 500 MM y comprar la flota de NM. Esto generará valor blablabla. La realidad, no veremos nada.
El tema gravísimo, además de la incertidumbre del uso y destino de fondos, es el hecho de que está vendiendo acciones como orate por debajo del NAV. En vez de poner la acción donde podía estar y después vender acciones, las está vendiendo con un 50% de descuento s/NAV. Eso lo único que quiere decir es que las está vendiendo a un agente que a ella le interesa. Es decir, le está entregando a alguien (Así misma o relacionados el valor oculto en el balance). Esto es incivil...pero podía pasar...y está pasando

Dicho lo cual, estamos cubiertos por el gran margen de seguridad con el que contamos, si nos comparamos con peers. Yo voy a reflexionar el fin de semana que hago con esta inversión porque voy cargadísimo, con fuertes plusvalías y no se si tiene sentido seguir, que por otra parte es lo que busca la griega. Desesperarnos y que otros se hagan con el juguete. Ahora se trata de evaluar las incertidumbres, la posibilidad de que nos siga diluyendo sin informar de nada y hasta donde puede caer esto. El lunes contad con un -15% por lo menos. A pensar cada uno si le pone el pecho a las balas o no.

En línea con lo que indicas de vender a un agente con algún tipo de interés, os dejo el enlace a la paco-web del broker encargado de hacer el offering:

Inactivo desde 2015. Sus únicos trabajos son con empresas de nuestra griega favorita. Que además se llame "S. Goldman" sólo mejora la historia.

Enlace a la publicación en la SEC:

2,5% de comisión de las ventas. Algun@ se va a garantizar una jubilación dorada.

Pues nos han trinc, ya que sin otro ATM la semana que viene habríamos superado los 40$ casi seguro.

Máxima depresión por mi parte, que hace 2-3 meses compré calls strike 30 vencimiento junio, pensaba que les iba a sacar una rentabilidad brutal pero con este ATM creo que tendré que cerrarlas empatando o ganando muy poco.

Para las acciones no es el fin del mundo, como dice @Witosev el asunto es que no sabemos para que quiere tanto dinero ya que esta señora nunca habla con claridad. Yo CREO que va a comprar TODOS los BULKERS de NM, espero una operacion MUY IMPORTANTE dado el cash con el que va a contar.

El NAV estaba entre 66 y 70$ el viernes bajará hasta los 62$ aprox si coloca todo el ATM nuevo en la zona 28-32$, el margen de seguridad sigue siendo enorme.

Personalmente no creo que venda acciones, como mucho venderé algo si puedo en la zona de los 31-32$ y lo cambiaré por PUTs. Creo que estos movimientos de ATM lo que hacen es limitar el upside a corto plazo.

Mucho ha tardado , Yo me esperaba la ak allá ante la siguiente resistencia por donde vendí , all por 35 y pico .El de buy the dip que prepare talega . Esta muyer es de gustos finos y lujos ?

Pues nos han trinc, ya que sin otro ATM la semana que viene habríamos superado los 40$ casi seguro.

Máxima depresión por mi parte, que hace 2-3 meses compré calls strike 30 vencimiento junio, pensaba que les iba a sacar una rentabilidad brutal pero con este ATM creo que tendré que cerrarlas empatando o ganando muy poco.

Para las acciones no es el fin del mundo, como dice @Witosev el asunto es que no sabemos para que quiere tanto dinero ya que esta señora nunca habla con claridad. Yo CREO que va a comprar TODOS los BULKERS de NM, espero una operacion MUY IMPORTANTE dado el cash con el que va a contar.

El NAV estaba entre 66 y 70$ el viernes bajará hasta los 62$ aprox si coloca todo el ATM nuevo en la zona 28-32$, el margen de seguridad sigue siendo enorme.

Personalmente no creo que venda acciones, como mucho venderé algo si puedo en la zona de los 31-32$ y lo cambiaré por PUTs. Creo que estos movimientos de ATM lo que hacen es limitar el upside a corto plazo.

Ojo que tampoco podemos asumir que van a trinc el COP entero rait nau. Que igual la tía no tienen tanta prisa y espera unas semanas/meses y le va dando candela. Lo que yo creo que voy a hacer es no comprar más ahora mismo, porque visto lo visto lo mismo lo tenemos a 30 dentro de un mes o seis semanas, y con muchísima más información de cómo está el mercado de containers y los bulkers

Si en un mes/6 semanas la acción está a 30 o menos y el mercado está de record en record (además entra la estacionalidad de los bulkers ya) pues me plantearé comprar más para que la griega me sodomice a gusto.

De momento la semana que viene si no de dispara el tema me planteo comprar danaos y una de bulkers que no sea NMM

Yo estoy planteándome rolar todo a DAC, DSX y SB. Tengo claro que va a usar todo el programa pronto y eso va a poner un límite fui fuerte al upside. Coste de oportunidad. Igual después vuelvo a entrar antes de que comience la fiesta. Se estará preparando para hacer volar la empresa cuando haga todo lo que quiere hacer?

Yo estoy planteándome rolar todo a DAC, DSX y SB. Tengo claro que va a usar todo el programa pronto y eso va a poner un límite fui fuerte al upside. Coste de oportunidad. Igual después vuelvo a entrar antes de que comience la fiesta. Se estará preparando para hacer volar la empresa cuando haga todo lo que quiere hacer?

Vender NMM a 0,4-0,5 NAV para comprar SB que está por enciam de 1,x NAV?

Yo no lo veo y más aún en una más que posible situación de ver el lunes a NMM bajando un 10% y a SB/DSX/Bulkers subiendo. Ten en cuenta que SB también tiene un programa de ATM funcionando e imprimiendo a fuego, lo que pasa que ahí el mercado lo ve "bien" porque está por encima de NAV.

Danaos es otro asunto diferente, está barata sobre todo por su stake en ZIM. Peeero toda la "narrativa" del warchest que comentaron en la última call les ha penalizado mucho el "momentum" que tenía la acción.

Vender NMM a 0,4-0,5 NAV para comprar SB que está por enciam de 1,x NAV?

Yo no lo veo y más aún en una más que posible situación de ver el lunes a NMM bajando un 10% y a SB/DSX/Bulkers subiendo. Ten en cuenta que SB también tiene un programa de ATM funcionando e imprimiendo a fuego, lo que pasa que ahí el mercado lo ve "bien" porque está por encima de NAV.

Danaos es otro asunto diferente, está barata sobre todo por su stake en ZIM. Peeero toda la "narrativa" del warchest que comentaron en la última call les ha penalizado mucho el "momentum" que tenía la acción.
Yo creo que al final lo que importa son los EPS. El NAV esta bien como métrica para valorar una empresa, pero si las arcas se van a llenar de dinero, como va a pasar con SB, los EPS y el PE creo que son más importantes. Al final es lo que te llevas como accionista.

NMM va a aumentar el NAV con la AK que va a hacer, pero los EPS van a disminuir. Al menos sobre el papel. Luego habrá que ver cómo resultan las inversiones.

A ver cómo viene el lunes. Me espero una apertura sangrienta, pero igual remonta un poco.

Yo creo que al final lo que importa son los EPS. El NAV esta bien como métrica para valorar una empresa, pero si las arcas se van a llenar de dinero, como va a pasar con SB, los EPS y el PE creo que son más importantes. Al final es lo que te llevas como accionista.

NMM va a aumentar el NAV con la AK que va a hacer, pero los EPS van a disminuir. Al menos sobre el papel. Luego habrá que ver cómo resultan las inversiones.

A ver cómo viene el lunes. Me espero una apertura sangrienta, pero igual remonta un poco.

No estoy de acuerdo en eso. La ampliación de capital le va a bajar el NAV PER share, precisamente porque hay más acciones y las emite por debajo del NAV. Si te preocupa el EPS, como la griega nos compre 10 bulkers con ese dinero, no nos vamos a creer en EPS que la pirata va a sacar. Ya solo con la operación de vender el containerships ese por 35 kilos va a tener un EPS guapo guapo en Q2.

Yo si algo he aprendido es a no actuar en pánico. El lunes se analiza todo y se piensa que hacer. Pero esta jugada es al menos a 2 años vista, hay que pensarlo todo bien y tomar decisiones sosegadas y repensadas

También @CMarlow entiendo que tú situación es diferente porque tú estás metido hasta las manos en esta empresa. Mi único consejo es que recapacites todo bien y tomes decisiones muy meditadas. Ya sabemos cómo funciona esta acción. El lunes bajara un 10 y hasta un 15% y parecerá que se acaba el mundo, y luego una semana después sin noticias te sube un 30% en Una semana.

Es que asumimos que en algún momento la orate dejara de hacer esto y cuidara la acción? Quien te dice que luego no seguirá mas y mas creciendo porque sabemos que hay un potente incentivo a tener mas barcos por su parte y encima al 2,5% de comisión a hacer pirulas de estas porque a saber donde acaban esas comisiones....

Mi pregunta es....no hay un consejo que represente al accionariado? Nadie la puede tirar de las orejas ? No es logico que los accionistas intenten alinear su retribuccion a la cotizacion y no a fees ??

No me gusta como pinta esto pero yo ya lo dije, tengo 700 acciones que se van a la luna o a cero. Me la pela lo que pase en medio. Yo hasta 50 no pienso soltar ni una. Tampoco creo que compre mas si baja. De mi cartera orate especulativa ya estoy a full.....

AF en su línea.

Iros mentalizando de que vamos a empezar a comprar los tankers de NNA "porque estamos en el momento óptimo antes de que el ciclo se de la vuelta y es una gran oportunidad blablabla"

Tras mis dudas donde vendí todo hace un par de semanas, el lunes "bought the dip" y volví a meter +-25% de lo que tenía en barcos en Danaos (un 60%) y NMM (un 40%). Lo de Danaos por ahora ha ansioso bien pero lo de Navios no 😀

Ahora no sé muy bien qué hacer con NMM. Venderlo y olvidarse? Al final Danaos o ZIM me han dado muchas más alegrías y parecen empresas más estables. O incluso GOGL o SB.

AF en su línea.

Iros mentalizando de que vamos a empezar a comprar los tankers de NNA "porque estamos en el momento óptimo antes de que el ciclo se de la vuelta y es una gran oportunidad blablabla"

Yo creo que toca saquear primero NM. Y yo no lo veo mal

El viernes vendí unas pocas NMM y compré DAC. Antes de saber lo que nos iba a hacer la griega.
Voy muy cargado de NMM. A ver el lunes, miedo me da. En pánico no pienso vender.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Yo no comparto la idea que el NAV vaya a aumentar con la AK, más bien todo lo contrario, salvo que hagas referencia al P/NAV.

El COP tiene un único objetivo, rescatar NM de la situación financiera de cuasi quiebra y, si le alcanza, lo mismo le echa unos duros a NNA. Como los 100M$ no dan para tanto (es lo que vale un cape nuevo), que prepare el traserin la flota NMCI para la venta de algunas unidades. Cuidado que si no es la venta de unidades containerships, la trinc vendrá por más offerings en un futuro no muy lejano.

Los que aún tenemos acciones, será cuestión de tiempo que se recuperen. La trinc es para los poseedores de calls a CP que salen del ataque bien dolido.

El lunes es buena oportunidad para comprar opciones con descuento. El tema aquí será acertar en el vencimiento, o muy a corto o a muy largo.

Alguien con conocimientos podría calcular cuanto NAV/sh pesa la gestión de la *** de Angeliki. Para mi no menos de (20%).

Yo no comparto la idea que el NAV vaya a aumentar con la AK, más bien todo lo contrario, salvo que hagas referencia al P/NAV.

El COP tiene un único objetivo, rescatar NM de la situación financiera de cuasi quiebra y, si le alcanza, lo mismo le echa unos duros a NNA. Como los 100M$ no dan para tanto (es lo que vale un cape nuevo), que prepare el traserin la flota NMCI para la venta de algunas unidades. Cuidado que si no es la venta de unidades containerships, la trinc vendrá por más offerings en un futuro no muy lejano.

Los que aún tenemos acciones, será cuestión de tiempo que se recuperen. La trinc es para los poseedores de calls a CP que salen del ataque bien dolido.

El lunes es buena oportunidad para comprar opciones con descuento. El tema aquí será acertar en el vencimiento, o muy a corto o a muy largo.

Alguien con conocimientos podría calcular cuanto NAV/sh pesa la gestión de la *** de Angeliki. Para mi no menos de (20%).

Ojo que los últimos barcos que pillo de NM los pillo a precio razonable. Es decir, yo creo que la tía está más por jorobar NM que por jorobar NMM. Y el timing, según lo que compre, puede ser buenisimo en este momento del ciclo.

Y si es capaz de cerrar unos cashflows como los del containerships ese, y luego hacerle un lazo y venderlo, por mí que venda los 44 si quiere, porque fue una operación BRUTALMENTE buena

No sé si alguno sigue a Gabriel Castro, ayer tuvo una interesante sesión en twitch en el sitio locosdewallstreet.

En el programa, a lo largo de 90mins Gabriel trata a fondo diversos aspectos de Teekay y GLNG, a quien interese abajo dejo el enlace.

En la parte inicial habla un poco de ZIM. Gabriel no la vé como inversión por encima de 42$, dá por sentado que cuando finalice el lockup a finales de julio, instituciones como DB venderán su participación. Queda por ver si DAC saldrá de ZIM y, en su caso, el timing.

Ojo que los últimos barcos que pillo de NM los pillo a precio razonable. Es decir, yo creo que la tía está más por jorobar NM que por jorobar NMM. Y el timing, según lo que compre, puede ser buenisimo en este momento del ciclo.

Y si es capaz de cerrar unos cashflows como los del containerships ese, y luego hacerle un lazo y venderlo, por mí que venda los 44 si quiere, porque fue una operación BRUTALMENTE buena
En NM ya no queda casi nada que rascar, la mayoría de los barcos que quedan forman parte de la garantía de los créditos o son sales&leasebacks con opciones de compra todavía no ejecutables.

A ver se supone que con los 100 sale a pedir deuda y juntará 300 o 400 MM. No es que compre a pero con los 100 MM, solo faltaba.

Veo en los comentarios previos dudas con el NAV y el impacto de esta nueva empapelada griega. Voy a intentar exponer algo de luz con la poca información que tengo.

El NAV por share estaba entorno a los 60 USD/sh. Vamos a suponer esta cifra orientativa, puede ser algo más o algo menos, porque desconocemos las acciones que emitieron asociadas al anterior ATM. En cuanto a acicones deberíamos estar cerca de los 22 MM. Vamos a suponer 21,7 MM de acciones. Tenemos un NAV total de 1.300 MM USDs.
Es decir a cada acción, si se liquidaran los activos, le tocarían 60 USDs....Es decir, están cotizando a un 55% del NAV aproximadamente. Siendo el valor oculto pendiente de aflorar de (60-cotización (32)). El resto de compañías están cotizando a NAV o sobre NAV. Es decir, una GOGL estaría cotizando a "60 dólares" como comparable.

¿Que sucede con estas ATMs? Que le vendes acciones nuevas a un inversor x, que las compra y se hace copropietario de ese valor oculto pendiente de aflorar. Ese 45% de NAV que no se refleja en la cotización lo repartimos con los nuevos accionistas. Por eso es un "delito" emitir con tremendo descuento sobre NAV.
Por ejemplo GOGL que hizo una AK hace 2 meses, porque tenían opciones de comprar barcos, emitieron en un momento determinado en que la cotización había subido mucho y se había puesto sobre NAV. Esa operación es neutra para los accionistas antiguos y si los precios de mercado siguen subiendo acaba generando valor para los accionistas antiguos.

¿Cuale es el efecto para nosotros de esta ATM?
Situación actual: 21,7 MM acciones - 60 NAV x share --- 1.302 MM NAV total

Se emiten: 110 MM USDs --> Entra caja de 110 MM USDs ---> Suponiendo que las colocan a 30 USD/sh ----> 3.666.667 acciones nuevas

Situación post ATM: 25,3 MM acciones / NAV 1.412 MM NAV total ---> NAV x share: 55,6

Es decir pasamos de tener un NAV x share de 60 a 55,6 --> Caída del potencial del 7%

Eso es el efecto inmediato en el momento cero. A partir de ahí si ese dinero se usa en comprar barcos a valor de mercado y supones un super ciclo donde los valores de los barcos acaban subiendo mucho pues la operación acaba no siendo tan mala porque ese 7% lo recuperas a través de la rentabilidad extra que generas hacia delante con ese dinero y la deuda asociada a esos 110 MM.

------------------------------------------------------

El problema no es en si esta dilución, que como veis es contenida. Sigues teniendo un gran descuento sobre NAV a precios actuales. Siguen siendo la mejor inversión por múltiplos en dry bulk, con mucha diferencia. Por ejemplo $DSX que es una compañía bien dirigida ya ha subido mucho. Si rotas a acciones así cambias un riesgo (El del managment en NMM) por otro (valoraciones ya muy ajustadas y que necesitan que el mercado dry bulk siga tirando para arriba para que merezca la pena).
El problema es la incertidumbre que genera esta gestión y la falta de alineación de intereses. ¿Van a dejar de emitir acciones? ¿Cuando? ¿Y si cuando ya no de para más el dry bulk se pone a comprar tankers? ¿Y si lo único que le interesa a AF es comprar barcos para generar fees de movimientos corporativos y de gestión además de ser poderosa? ¿Y si nunca se cierra el gap NAV cotización y se acaba el ciclo bueno?
A mi lo que de verdad me preocupa es el desprecio por el accionista. Ya no es que tenga intereses distintos, es que realmente desprecia al accionista. Como dije en otros mensajes podían comprometerse con el valor de las acciones mínimamente. Fijaos como no informan ni del número de acciones ni del NAV total en la presentación del Q1. Perfectamente podían decir "vamos a vender 110 MM en acciones pero nunca por debajo de 40 usds, dado que el NAV es mucho mayor". Es decir, poner en valor SU acción, que además les permitiría conseguir más recursos. Y esta estrategia de comunicación al mercado no tiene costo para ellos ¿Por que no lo hacen? ¿Que interés tiene en regalar acciones de su empresa? Eso es lo que me hace dudar de todo en relación a la charo griega.

Estamos en una situación tipo DAC, pero más grave. ¿Por que DAC ha estado vegetando en los últimos meses? Pues porque han dicho que son una empresa "growth" y no de dividendos. Y que solo piensan en gastar el CF brutal que están generando. Eso en un sector como este asusta. Porque es un sector cíclico y los NAV suben...pero pueden bajar. Y si no haces caja como accionista cuando toca puedes no tener rentabilidad. Pero al menos en DAC hay mayor visibilidad y transparencia. Te informan del NAV/Share y te dicen cual es la estrategia (ahora mismo guardar el dinero porque los precios de mercado para comprar más están por las nubes). Es decir, informan y son parcialmente transparentes. En el caso de NMM...no tenemos ni fruta idea a que están jugando, que quieren hacer con nuestro dinero...cero visibilidad para el accionista. Y eso hace que muchos inversores ni se planteen invertir aquí.

soy novato y no se si estoy entendiendo lo de NMM
pero como puede ser legal algo asi? no es como si decidiese hacer un split de una accion por dos. pero en vez de que cada accionista que tenia 1 accion pasase a tener 2, el accionista siguiese con su accion y la señora esta se quedase con la otra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver