NMM acción americana con muchísimo potencial

A lo mejor tendremos el 0,1% de la empresa, pero no podemos subestimar la voz que tenemos, que me parece que es mucho mayor que esa cifra.
Ya que si hacemos pública la carta enviándola también a los medios, no solamente se va a quedar entre AF y nosotros, sino que lo va a leer más gente.

Antes los peces rellenitos se reían de los minoristas, pero por lo que pasó con GME ha puesto nerviosos a muchos, viendo que un solo foro ha podido poner de patas arriba el mercado y a los hedge funds.

Yo propongo que le demos estos earnings un voto de confianza, y si vemos que nos sigue dando por pandero, mandarle la carta a ella y a todos los medios. La carta con avatares y nicks, claro meparto:

Eso, y como no nos trate bien vendo mis quince acciones a mercado y le hundo la cotización.

A lo mejor tendremos el 0,1% de la empresa, pero no podemos subestimar la voz que tenemos, que me parece que es mucho mayor que esa cifra.
Ya que si hacemos pública la carta enviándola también a los medios, no solamente se va a quedar entre AF y nosotros, sino que lo va a leer más gente.

Antes los peces rellenitos se reían de los minoristas, pero por lo que pasó con GME ha puesto nerviosos a muchos, viendo que un solo foro ha podido poner de patas arriba el mercado y a los hedge funds.

Yo propongo que le demos estos earnings un voto de confianza, y si vemos que nos sigue dando por pandero, mandarle la carta a ella y a todos los medios. La carta con avatares y nicks, claro meparto:

no serás un comunista?

CMarlow 12.500
Cormac 1.000
Membroza 100
Anonimocobarde 15
Marcarieri 400
Crazy1 450
Mesmer 300
Morgat 100
Lodero 90
Pepotin 125
Minadeperro 200
Harrymorgan 180
Witosev 10.000
Noctis 276
Zeddar 1.300

Es casi imposible poder quitarle el GP a Angeliki, se necesitaría una votación y tener más de un 66,6% de votos a favor. Es una verdadera quimera...

Peeeero, a fin de cuentas hacer un poco de ruido nunca esta mal. Los principales medios de información del sector se han hecho eco del tema:

Es casi imposible poder quitarle el GP a Angeliki, se necesitaría una votación y tener más de un 66,6% de votos a favor. Es una verdadera quimera...

Peeeero, a fin de cuentas hacer un poco de ruido nunca esta mal. Los principales medios de información del sector se han hecho eco del tema:

Yo no estoy seguro de que todo ese ruido y publicidad negativa sea beneficioso para la cotización. Es muy posible que asuste a los inversores que están considerando tomar posiciones, más que atraerles. Sobre todo porque yo considero que solo tiene razón en 1 de las 4 reivindicaciones que hace, como ya comenté antes.

Yo no estoy seguro de que todo ese ruido y publicidad negativa sea beneficioso para la cotización. Es muy posible que asuste a los inversores que están considerando tomar posiciones, más que atraerles. Sobre todo porque yo considero que solo tiene razón en 1 de las 4 reivindicaciones que hace, como ya comenté antes.

Lo vemos diferente entonces, para mi cualquier cosa que haga que Angeliki tenga q tener cuidado para "robarnos" es bueno. De las cosas que pide, para mi las 3 primeras son muy razonables, la 4ta un triplazo que tampoco creo q sea cierto.

1. No ATM si no estamos por encima de 0,85 P/NAV
2. Si cotiza por debajo de 0,50 P/NAV vender barcos para recomprar acciones (Vendes barcos a 1 P/NAV y recompras a 0,50 P/NAV, es un chollo)
3. El tema de la deuda es cierto, respecto a peers es top1/2 de menos apalancamiento. Y también las estructuras MLP suelen estrar creadas para repartir gran parte de sus beneficios en forma de divis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo vemos diferente entonces, para mi cualquier cosa que haga que Angeliki tenga q tener cuidado para "robarnos" es bueno. De las cosas que pide, para mi las 3 primeras son muy razonables, la 4ta un triplazo que tampoco creo q sea cierto.

1. No ATM si no estamos por encima de 0,85 P/NAV
2. Si cotiza por debajo de 0,50 P/NAV vender barcos para recomprar acciones (Vendes barcos a 1 P/NAV y recompras a 0,50 P/NAV, es un chollo)
3. El tema de la deuda es cierto, respecto a peers es top1/2 de menos apalancamiento. Y también las estructuras MLP suelen estrar creadas para repartir gran parte de sus beneficios en forma de divis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hombre, si todo el argumento se basa en el superciclo de bulkers, no veo lógico vender barcos ni distribuir el 75% de los beneficios en este momento, sino seguir ampliando la flota. Eso sí, sin sacar acciones nuevas al mercado. Por eso solo considero que el punto 1 tiene sentido.

AF mira la empresa a largo plazo, como es lógico, mientras que lo que hace este inversor es tratar de sacar un beneficio rápido y pasar a otra cosa. Por eso para él tiene sentido vender barcos!

Pero si sirve para que AF deje bien clarito que no va a hacer más ATMs, bienvenido sea.

NMM
En 23$, que lejos se ven los 30$, 2 meses llevamos por debajo de esa cota......y pensar que a comienzos de Mayo estaba en los 35$.
Capaz de volver a los 9$ de comienzos de Enero.
Que ruina.
¿Alguna noticia que pueda llegar en el corto/medio plazo que pueda levantar a este perecid?
Earnings brutales y algún speech bueno de María ángeles

Bueno al final se nos echó el tiempo encima y no pudimos sacar el análisis de NMM, pero creo que quedó una conversación brutal de barquitos

Hombre, si todo el argumento se basa en el superciclo de bulkers, no veo lógico vender barcos ni distribuir el 75% de los beneficios en este momento, sino seguir ampliando la flota. Eso sí, sin sacar acciones nuevas al mercado. Por eso solo considero que el punto 1 tiene sentido.

AF mira la empresa a largo plazo, como es lógico, mientras que lo que hace este inversor es tratar de sacar un beneficio rápido y pasar a otra cosa. Por eso para él tiene sentido vender barcos!

Pero si sirve para que AF deje bien clarito que no va a hacer más ATMs, bienvenido sea.

Yo veo MÁS LÓGICO repartir todo el CF (como hace 2020B) que hacer ATMs a 0,30 NAV. Y a largo plazo también es mucho más razonable recomprar tu empresa a 0,30NAV que diluir.

Es la forma más FÁCIL y SENCILLA de que el negocio vaya a mejor. El problema viene cuando tu prioridad no es NMM, si no mantener el resto del imperio a flote (de aquí la indirecta que le lanza el bueno de NED en el punto 4). Que el GP tiene que buscar lo mejor para NMM, no para NM ni NNA.

A ver q se cuenta el martes nuestra Griega, lo mismo se marca un AK, que compra NM, que lanza un plan de recompras!!

Última edición:
Yo veo MÁS LÓGICO repartir todo el CF (como hace 2020B) que hacer ATMs a 0,30 NAV. Y a largo plazo también es mucho más razonable recomprar tu empresa a 0,30NAV que diluir.

Es la forma más FÁCIL y SENCILLA de que el negocio vaya a mejor. El problema viene cuando tu prioridad no es NMM, si no mantener el resto del imperio a flote (de aquí la indirecta que le lanza el bueno de NED en el punto 4). Que el GP tiene que buscar lo mejor para NMM, no para NM ni NNA.

A ver q se cuenta el martes nuestra Griega, lo mismo se marca un AK, que compra NM, que lanza un plan de recompras!!
Es que yo no veo lógico ni repartir todo el CF en estos momentos ni sacar acciones nuevas al mercado. Ninguna de las 2 opciones me parece la acertada. Por eso solo veo correcto el primer punto, como ya he comentado anteriormente.

El negocio no va a ir a mejor si repartes todo el CF en estos momentos. Irá bien, pero desde la perspectiva del largo plazo (los próximos 3 o 4 años) lo mejor es reforzar y modernizar la flota.

Y el punto 4... bueno, por el momento son meras especulaciones sin fundamento. Sí, NMM ha comprado barcos a NM, pero ha comprado barcos buenos a un precio de mercado correcto. Nada de asaltar la caja de NMM para favorecer a NM.

Creo que no hay que dejarse llevar por las pasiones y mantener la cabeza fría. Por ahora, salvo los ATM, todo correcto.

Bueno arrancamos a ver como se da la semana....promete movida al menos

pues hola a todos, mi primer mensaje en el foro despues de lleva meses leyendo.
coloboro con 350 titulos, y una opcion preferencial de ostion a la charo si siguen dando por saco.

Le dais demasiadas vueltas a las cosas.

Todo se resume en la dicotomía entre "reopening stocks" (es decir, las empresas que fueron más perjudicadas durante los confinamientos, tipo aerolíneas) y las FAANG (las más beneficiadas durante el ELbichito). Y ya se ha visto por activa y por pasiva que los barcos los meten en el primer grupo (aunque es discutible si eso debe de ser así).

Esta semana va a ser crítica porque muchas empresas presentan resultados, entre otras Apple y Amazon. Y es el primer trimestre que se compara con el ELbichito en 2020.

Yo sospecho que estos primeros días las FAANG van a subir porque siempre lo suelen hacer antes de resultados, y eso va a hacer bajar los "reopening" y los barcos (y hoy los capes bajan). Y cuando saquen los resultados los fondos venden las FAANG.

El quid será ver qué pasa cuando presenten resultados. Si los inversores se han "cansado" de las FAANG y vuelven a las acciones tradicionales, eso va a beneficiar a los barcos. Si sigue la FAANG-mania eso va a perjudicar a los barcos y acciones tipo aerolíneas o turismo.

NMM tiene el añadido de la gestión de esta muyer y el ATM.

Pre de charo muy bien
Pre de Eglé y dac maaaaal

Mi augurio es que nmm acaba en rojo y Eglé y dac en verde
A los pre no se les puede hacer mucho caso. Todo depende del volumen que se mueva. 1 sola acción puede ocasionar variaciones significativas.

Ya calienta motores el sector ante la avalancha de resultados de Q2

Si es lista la charo, que creo que lo es, no va a alimentar esas cartas con anuncios raros . No creo que vaya tampoco a hablar de dividendos o recompras pero no nos va a jorobar....me la envaino mañana si eso

Ya calienta motores el sector ante la avalancha de resultados de Q2

Si es lista la charo, que creo que lo es, no va a alimentar esas cartas con anuncios raros . No creo que vaya tampoco a hablar de dividendos o recompras pero no nos va a jorobar....me la envaino mañana si eso
Yo, lo único que espero es que diga que no va a hacer más ATM. Y si dice que el último ni siquiera se va a completar sería la guinda del pastel. Creo que si dece eso va a entrar mucho capital. Y las cosas van a empezar a ir a mejor. Y ya de cara al año que viene espero que veamos subida de dividendos y hasta recompras de acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver