NMM acción americana con muchísimo potencial

NMM sigue muy fuerte. Otra vez la mejor del sector. A ver si no se segarro al final de la jornada! Y más tarde tendremos el 6K previsiblemente.

Entiendo que en el 6K veriamos posibles nuevas atm, estatus de la actual...

Sorprendente el dato del Harpex de esta semana. Sube un simple 0,14% cuando el New Contex ha estado subiendo bastante durante la semana.

Dos teorías:

- Hemos llegado o estamos a punto de llegar al pico.
- No se han renovado charters esta semana

Veremos que pasa!

Dos teorías:

Veremos que pasa!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dudo mucho que containers haya tocado techo con la que tienen montada en China. Y si han tocado techo es para mantenerse en ese techo por mucho tiempo, que es lo importante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dos teorías:

Veremos que pasa!
Lo raro es que el New Contex ha subido tanto el martes como el jueves, entorno a un 5% en 1 semana. Y supongo que tb estarán basados en contratos efectivos.

Un buen comentario de Jowaniter en el último artículo de Nick sobre NMM. El artículo no lo he puesto aquí porque básicamente repite todo lo que ya sabemos, peor el comentario vale la pena leerlo:

Poca broma

Hoy NMM ha roto la directriz bajista de medio plazo bajo la que ha estado moviendo los últimos tres meses. La ruptura ha sido con un gap y con algo más de volumen que lo que hemos visto últimamente, por lo que tiene cierta consistencia. Las próximas sesiones debemos confirmar que no ha sido una ruptura en falso, sino un cambio de tendencia. RSI y MACD bien situados y mirando hacia arriba. El precio se encuentra por encima de las MM, aunque las de 20 y 40 tienen que resituarse. El próximo objetivo es la resistencia situada entorno a 30.

Adjuntos

Randy hablando de la situación en containerships y LNG, ZIM y DAC.

Parece que el 6K de NMM se hace de rogar.

Supongo andarán liados con la incorporación del nuevo feeder "Navios Frangou"

Venga majetes disfrutar del verano que todavía queda mucha ruta hasta Q3.

Adjuntos

Parece que el 6K de NMM se hace de rogar.

Supongo andarán liados con la incorporación del nuevo feeder "Navios Frangou"

Venga majetes disfrutar del verano que todavía queda mucha ruta hasta Q3.
Con los rates actuales a ese barquito le van a sacar más de 1M al año fijo. Hasta viene con scrubber! meparto:

Otro megaplan de infraestructuras en camino...

Los FFAs de septiembre llegan a los 45k. Buenas subidas de los CAL22. Hoy el BDI debería marcar un nuevo máximo y NMM comportarse muy bien.

DANAOS rolando contratos de barcos que expiran entre enero y agosto de 2020 a 3 o 4 años. En la línea que se viene viendo últimamente, lo de containers no es una subida puntual de este año y según va pasando el tiempo están siendo capaces de alargar contratos hasta periodos más alejados. Cuando venzan esos contratos (Año 2026) Dios dirá, pero tiene pinta que la rentabilidad del próximo quinquenio está asegurada.
Por otra parte esto da una perspectiva más positiva a la compra que hizo DAC un par de meses atrás de barcos que traían contratos tóxicos con vencimiento a dos años aproximadamente, porque creo que van a ser capaces de rolarlos bien y con ello asegurar la rentabilidad de la operación.

Adjuntos

Guano total en los mercados y los barcos resistiendo … va a ser verdad que en tiempos convulsos el shipping va a su bola

Adjuntos

Angeliki me la pone dura.
Mascarieri, snails & co. nos espera.

Palos, witosev directamente la tiene puesta de avatar meparto:meparto:

Última edición:
Yo igual; barcos y materias primas bien; tortura grande todo lo chino y Katapult (leñazo máximo, vaya lío que se ha montado)

Los resultados de FLNG son flojos en este Q2, pero el Q3 va a ser tan bueno como el Q1 y el Q4 aún mejor. Se puede comer una buena bajada a corto plazo, pero atentos, que sería una oportunidad de compra! Para mi es de las mejores opciones que hay en el mercado.

Yo igual; barcos y materias primas bien; tortura grande todo lo chino y Katapult (leñazo máximo, vaya lío que se ha montado)
Bueno yo he perdido una acción casi entera

me metí en romeo power por see un sector de baterías 100% americano y spac y la llevo al -70% … sinceramente la doy por perdida

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver