NMM acción americana con muchísimo potencial

Los rates de Cape están cayendo fuerte esta mañana.

No se que has visto pero los rates spot de cape están disparados y han tocado los 47mil. Los futuros planos. Los cape están "on fire"

Donde hay una ligers caída es en los Panamax.

Huele a día horrible en los mercados. Pero los más afectados van a ser los tech Boys. Durísimo para toda esa gente que se creía que ganar dinero era fácil metiendo a toda empresa disruptiva que encontraban, el hacer frente a uns escenario de tapering.

A ver cómo responde el sector marítimo. Debería subir, de hecho! Pero ya sabemos cómo es el mercado. Fundamentales cada vez más fuertes y la situación en los puertos y las rutas sigue siendo desastrosa. Además estamos en el inicio del ciclo anual fuerte de los portacontenedores. Sumado a esto, tenemos los resultados de ZIM de ayer, que muestran la desconexión de las cotizaciones y el valor fundamental.

BDI rozando los 4.000. Probablemente los supere máñana! Y nos situamos aun paso de máximos de 13 años, no solo 11.

BDI +3.7% to 3,976.
Capesize +6.4% to 47,361.
Panamax +1.3% to 32,446.
Supramax +1.5% to 35,603.

Y New Contex sube un 0,8%. Mañana debería subir el Harpex, aunque solo fuese un poco, pero a ver. Lo que hizo la semana pasada me pareció muy raro...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Contra las maquinitas no se puede hacer mucho. Esperar. Como dije, el mercado pinta adefesio y va a haber mucha volatilidad. Nos tenemos que agarrar a los fundamentales (Que son magníficos) y tener paciencia.
Los que están dolido son los que metieron dinero en empresas fantasmas sin ingresos y con CFs ficticios.

Contra las maquinitas no se puede hacer mucho. Esperar. Como dije, el mercado pinta adefesio y va a haber mucha volatilidad. Nos tenemos que agarrar a los fundamentales (Que son magníficos) y tener paciencia.
Los que están dolido son los que metieron dinero en empresas fantasmas sin ingresos y con CFs ficticios.
Sinceramente pena no haberos conocido antes
No me habrían pasado cosas como romeo

aunque sigo en palantir y creyendo bastante en ella aunque la llevo a años

Una cuestión, aunque debería ser el chocolate del loro.

Me equivoco o ZIM es de Israel? Y la retención es del 25%? Y del resto de las que más se comentan por aquí: NMM, DAC, ...?

Lo digo porque se comenta que empezar a repartir dividendos NMM para que la cotización de la acción refleje su valor....y por el camino nos va a caer un mordisco de los que ponen la mano.

Sé que es ridículo comparado con otros aspectos, pero el 30-50% del net profit del 2021 de ZIM en dividendos es mucho como para que te vuele el 30% por la cara.

Una cuestión, aunque debería ser el chocolate del loro.

Me equivoco o ZIM es de Israel? Y la retención es del 25%? Y del resto de las que más se comentan por aquí: NMM, DAC, ...?

Lo digo porque se comenta que empezar a repartir dividendos NMM para que la cotización de la acción refleje su valor....y por el camino nos va a caer un mordisco de los que ponen la mano.

Sé que es ridículo comparado con otros aspectos, pero el 30-50% del net profit del 2021 de ZIM en dividendos es mucho como para que te vuele el 30% por la cara.
Sí, la retención de ZIM es del 25%. Las otras que cotizan en US debería ser del 15%, pero a mi IB no me hace ls retención en origen, por lo que me sale a 0.

Sinceramente no me esperaba esta leche para nada …

jorobar es que las 3 se me han ido al rojo

Sí, la retención de ZIM es del 25%. Las otras que cotizan en US debería ser del 15%, pero a mi IB no me hace ls retención en origen, por lo que me sale a 0.

La mayoría de acciones del sector shipping estan afincadas en paraisos fiscales o en grecia...

Lo de ZIM es lo "raro".

Pues yo ya hw tomado la decisión de deshacerme de las egle. Para que me joroben me quedo con angeliki que al menos se puede multiplicar por más en teoría.
Quiero dejar wl dinero en barcos si o si.
Solo me queda decidir si aumento las nmm o si aumento las slbk

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver