NMM acción americana con muchísimo potencial

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La bolsa es un gran misterio, como las muyer, no hay quien la entienda. Unos resultados espectaculares, ganando en el trimestre 4,77 (5,97 según he leido en su página web) por acción. En los 9 meses, según su pagina web, ya van 19 euros por acción. A este paso van a tener ganancias en un solo año, equivalentes a la capitalización en bolsa, vamos un PER cercano a 1.... y baja lo cotización.... mi no entender.

Pongo

Earnings/ (loss) per unit:

Three Month
Period Ended
September 30, 2021
Three Month
Period Ended
September 30, 2020
Nine Month
Period Ended
September 30, 2021
Nine Month
Period Ended
September 30, 2020
(unaudited) (unaudited) (unaudited) (unaudited)
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per unit:
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per common unit, basic $5.97 $0.63 $19.27 $(1.65)
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per common unit, diluted $5.95 $0.63 $19.19 $(1.65)

Ok
La bolsa es un gran misterio, como las muyer, no hay quien la entienda. Unos resultados espectaculares, ganando en el trimestre 4,77 (5,97 según he leido en su página web) por acción. En los 9 meses, según su pagina web, ya van 19 euros por acción. A este paso van a tener ganancias en un solo año, equivalentes a la capitalización en bolsa, vamos un PER cercano a 1.... y baja lo cotización.... mi no entender.

Pongo

Earnings/ (loss) per unit:

Three Month
Period Ended
September 30, 2021
Three Month
Period Ended
September 30, 2020
Nine Month
Period Ended
September 30, 2021
Nine Month
Period Ended
September 30, 2020
(unaudited)(unaudited)(unaudited)(unaudited)
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per unit:
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per common unit, basic$5.97$0.63$19.27$(1.65)
Earnings/ (loss) attributable to Navios Partners’ unitholders per common unit, diluted$5.95$0.63$19.19$(1.65)

Ok, 4,77 es el EPS ajustado. y 5,97 el EPS sin ajustar

El ajuste se refiere a básicamente a unas ganancias por la venta de 3 barcos:

(1) Adjusted Net Income, Adjusted EBITDA and Adjusted Earnings attributable to Navios Partners’ unitholders per Common Unit basic and diluted for the three month period ended September 30, 2021 have been adjusted to exclude a: (i) $30.9 million gain related to the sale of three of our vessels; (ii) $4.0 million bargain purchase gain upon obtaining control over Navios Acquisition; and (iii) $2.9 million of transaction costs in relation to the Merger.

En todo caso, son unos resultados muy buenos. A ver durante cuanto tiempo se pueden mantener. Ahí está la clave

Sigo informando desde la soledad del camarote. Estupendo video de nuestros amigos:

Resumen para vagos.

1º Los resultados hay que considerarlos entre buenos y muy buenos. Excelencia en contendores, regulin en tankers, y en bulkers a ver que pasa los proximos meses.

2º Precio: Si no ha subido hoy con esos resultados, sino que ha bajado un 7% hay que interpretarlo como que la cotización no va a subir a corto. Tampoco se cree que pueda bajar pues el precio es de derribo. Apuestan por lateral a corto, para ver subidas en 2022.

3º Megalomanía de Angeliki: Apuestan a que están haciendo caja enorme para comprar a NM. Esta empresa tiene 1B de deuda, pero con los números en la mano NMM ( ahora con una deuda controlada y mucha liquidez) podría tragarse ese bocado. Como inversores Value, podríamos considerar que a largo plazo es bueno, pues se haría una naviera de tres pares de agallas y podría conseguir muchos mejores costes de financiación....
Por el lado negativo, si este es el plan, el accionista debe despedirse de ver un mísero dividendo en los próximos años.

Resumen, del resumen: Sí, podemos llegar a ver las acciones a 100 euros, pero habrá que esperar... bastante.

Esa es la gracia. Que ahora está en la parte baja del ciclo, y le queda subida... en teoría... ya se verá la realidad
¿Parte baja del ciclo con los índices de containers en máximos y los de Drybulk también muy altos? En la parte baja del ciclo sólo están los tankers...

Por desgracia la cotización parece que se mueve al ritmo de los futuros del drybulk, si siguen a la baja la cotización se irá también para abajo. Los buenos charters firmados en los containers parece que ya están descontados.

Yo acabo de liquidar mi posición en NMM y Pangaea esperando comprar más abajo a principios de 2022.

Parece que has acertado. Hoy bajando un 8% con un par de agallas. Nos vamos a PER 1 de cabeza.

La verdad es que ahora técnicamente tiene mala pinta, pero tampoco creo que pueda bajar mucho más.... salvo que haya algo que se nos escape.

Yo de momento me mantengo, espero que estos excesos de venta tenga su rebote

La verdad que invertir en NMM tiene mucho riesgo, no de perder tu dinero eso es casi imposible a la valoración actual, pero si de quedarte empantanado en un valor estancado. Mientras tanto miras alrededor y casi cualquier valor del sector Container (liners/leasors) y Bulkers están haciendo dinero a paladas y haciendo partícipe de la regalía a los accionistas.

La almiranta Angeliki tiene muchas cositas que arreglar en casa para pensar en los minoritarios.

Suerte, ánimo y cuidadín que esto no va a durar para siempre.

Los peores y mejores pronósticos se han confirmado con NMM

Lo malo: Sigue sin romper la directriz bajista que empezó en octubre.

Lo bueno: Ha aguantado como una campeona la bajada. De hecho ha subido ( creo que es la única acción de mi cartera que está ahora más alta que a finales de diciembre), y amaga con romper la puñetera directriz bajista.

Se ha portado bien, y a lo mejor eso trae más compras

Angeliki, mete caña!

Yo tengo algo metido en EPD (Entrerprise Products Partners) que es una naviera de trasporte de crudo. Ahora también en horas bajas pero con unos fundamentales de la banana y un dividendo acorazonante (8%).

Estas inversiones contrarian molan, pero hay que tener mucha paciencia para que salgan bien
EPD es un negocio de petroleo, refino y distribución más que una naviera de crudo

La tengo en cartera

29,50!!!!

A ver los chaluperos ¿ Está despertando o solo un espejismo para tirarla?

¿Alguna noticia de fondo que lo explique?

Shishi salid un poco de Discord que no me gusta nada el formato ese

Angeliki en nuestra Reina Diva

33,67!!!! Cierre de ayer.

O hacemos triple techo y nos vamos para abajo, o rompemos y nos ponemos en subida libre.

La próxima semana es clave

Es desesperante la ANgeliki... pero como está el mercado en general tampoco es para quejarse.

El 2Q van a ganar dinero a espuertas.... pero dudo mucho que tenga reflejo en la cotización.. o sí... quien sabe

Es desesperante la ANgeliki... pero como está el mercado en general tampoco es para quejarse.

El 2Q van a ganar dinero a espuertas.... pero dudo mucho que tenga reflejo en la cotización.. o sí... quien sabe

No vamos a pasar los 35 hasta que sus beneficios se vean reflejados en el accionista, eso me parece que a estas alturas es ya mas que evidente. Y mucho me temo que lo va a postergar si, como se espera, se hace con "la filial". Yo no me he ansioso porque entre muy abajo y ya es una cuestion de orgullo pero el coste de oportunidad con Angeliki es bastante alto.

No vamos a pasar los 35 hasta que sus beneficios se vean reflejados en el accionista, eso me parece que a estas alturas es ya mas que evidente. Y mucho me temo que lo va a postergar si, como se espera, se hace con "la filial". Yo no me he ansioso porque entre muy abajo y ya es una cuestion de orgullo pero el coste de oportunidad con Angeliki es bastante alto.

Lo que pasa es que el precio de la acción es tan ridículo que a lo mejor te sales y a los 5 días dobla...

A pesar de nuestra comandante, creo que si estás dentro tiene más peligro salirse que quedarse... aunque eso no quita que sea desesperante

Buff tiene mala pinta... Estaba esperando un minirrallie para salirme perono llega

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver