NN bank bajará hasta el 0,4% TAE a partir de 10 de febrero

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como han indicado @Sacamantecas, @Stopper y @Hulk Hogan, NN bank (creo nuevo post para que se entere más gente) está comunicando a sus clientes que bajará el tipo de interés de su cuenta hasta el 0,4% TAE a partir del 10 de febrero. Un preaviso de menos de 2 meses, legal, pero no es lo acostumbrado: 2 meses.

-

Salu2.

Bueno se veía venir, yo me hice cliente por ser un banco fuera de España y la promocion amigo y de apertura de cuenta...

Siempre nos quedará myinvestor (de momento)

En su favor también hay que decir que en su día subieron del 0,4% al 0,5% sin avisar (2018 creo).

Para subir no tienen obligación de avisar, para bajar sí.

Efectivamente fue en diciembre de 2018.

Estuve a punto de moverme de Pichincha a NN, pero me contuve. Acerté.

A ver cuanto dura Pichincha al 0,5...

Hay unos cuantos: Orange Bank, Myinvestor, Ferratum... Te dejo una comparativa:

-

Salu2.

Pues ahora no esta nada mal lo que da Nederlanden; 75€ y con IBAN NL

Cuenta de Ahorro de Nederlanden con 0,5% de remuneración. Es online, totalmente gratuita y puedes sacar y meter dinero en cualquier momento.

PLAN AMIGO 25€

Bases plan amigo:

El INVITADO debe depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes. Para ello te facilitaria mi DNI como padrino.

PROMO 50€ bienvenida:

Bases bienvenida:

Es sencillo, tienes que ser nuevo cliente y abrir una cuenta NN BANK en este periodo del 16 de enero de 2020 al el 16 de febrero de 2020.
Envías un saldo superior a 5000€ y lo mantienes desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020, ambos inclusive.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

Puedes encontrarme en samer754@hotmail.com y te facilito mi dni

Última edición:
Este banco es muy lento en contestar las consultas, no me parece recomendable. Ha pasado más de un mes desde que ingresé el dinero, y todavía no me han ingresado el plan amigo, les he escrito y me responden que tienen que pasar un mes, pero es que ya ha pasado un mes y medio. De igual forma, no me parece serio que los intereses anuales se paguen con 6 días de retrat, aunque después te pongan fecha valor el día 1.

RECIBE HASTA 75€ PLAN AMIGO NEDERLANDEN

La Cuenta de Ahorro Nederlanden es Online: sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España.

Promoción válida desde Enero 2020

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

El INVITADO debe abrir la Cuenta de Ahorro Online desde el enlace de invitación, aceptar las condiciones de la promoción, facilitar tú DNI y activar su Cuenta de Ahorro Online para que puedas llevarte los 25€. Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

PARA RECIBIR REGALO BIENVENIDA: 50 €

La promoción bienvenida puedes conseguirla hasta el 16/02/20

Debes ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 30/04/20

La promocion es:

El enlace es:

Te facilitaria mi DNI.

Las promos son compatible entre si. Si solo ingresas 500€ te llevas el plan amigo. Y si ingresas al menos 5000€ te llevas los 75€.

Email de contacto para pedirme el dni: sergioahullana@gmail.com

A mí lo me ha llamado la atención es la diferencia de rentabilidad de los fondos de inversión de ING. Han pasado de rentabilidad negativa en 2018 a rentabilidad muy buena en 2019.
¿Seguirá la tendencia en 2020 o esto siempre va a ser aleatorio?

Observad que "Fondo Cartera 90" pasó de -7,83 en 2018 a 24,91 en 2019:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver