Airbag_307
Año ático 9.221
- Desde
- 20 Jun 2025
- Fruta
- 1.935
"Eso podía ser utilizado" Pero cuesta "sacarle punta". Me comería un donut genérico. Si, Nadia es hija de ricos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un pequeño incidente cotidiano –extraviar la tapadera del rotulador con el que se apunta la lista de la compra– puede desatar un impulso consumista según se desprende de un análisis de comportamiento. El mecanismo es sutil pero poderoso: la incomodidad de tener que sustituir la herramienta de escritura se convierte en excusa para adquirir más productos de los necesarios.
Tú si que será el notas del móvil para todo, empezando por el rotulador para rotular la lista de la compra y esos apuntes de contactos y amistades, y esas pequeñas cosas que te dice la gente, igual que alguna genialidad que se te ocurra, ¿verdad?Y por qué no lo apuntas en el bloc de notas del móvil? Además, déjate de rotuladores, puedes utilizar lápiz o bolígrafo.
Tú si que será el notas del móvil para todo, empezando por el rotulador para rotular la lista de la compra y esos apuntes de contactos y amistades, y esas pequeñas cosas que te dice la gente, igual que alguna genialidad que se te ocurra, ¿verdad?
"El notas" eres tú,Pues claro. Para contactos y esas cosas, el móvil. Para apuntar citas de médicos, etc... el bolígrafo en el calendario. Para la lista de la compra..... pues uno en la mente ya sabe lo que va a comprar una vez estas en la tienda, pero puedes usar bolígrafo o el bloc de notas del móvil.

"El notas" eres tú,![]()
Si, disimula, disimula..Más o menos, sí. Prácticamente uso para todo o casi todo el bloc de notas del móvil.
Es que, no me digas eso. Sí quieres apuntar correos electrónicos y esas cosas, cómo lo haces? Vas escribiéndolo con un bolígrafo? Eso es muy antiguo. Hoy en día se hace casi todo con el móvil, hasta para comprar y pagar.
Más o menos, sí. Prácticamente uso para todo o casi todo el bloc de notas del móvil.
Es que, no me digas eso. Sí quieres apuntar correos electrónicos y esas cosas, cómo lo haces? Vas escribiéndolo con un bolígrafo? Eso es muy antiguo. Hoy en día se hace casi todo con el móvil, hasta para comprar y pagar.
Si, disimula, disimula..
si lo reconozco. Es que eso de apuntar cosas en papeles o agendas con el bolígrafo me parece de antiguos.