No encuentro nada para invertir

¿Qué empresas llevas ya?

No gracias jaja ya la mire

Per 20

Deudas 0

Crecimiento de ingresos permanente

Los mejores locales del mundo en las mejores calles en propiedad

Ventaja competitiva en su sector por su velocidad para poner las tendencias en el escaparate

Éxito y crecimiento de su negocio online integrado con la tienda

Marcas cada vez más valiosas en el mundo

A per 20 estás adquiriendo valor

Ni una empresa me convence. Tengo 20k de liquidez ahora, no me importaría gastar 6-8k en una buena entrada pero no veo nada.

A ver si alguien da ideas. Me gustan las small CAP mayormente.

Esque he mirado toda fruta Europa y EEUU con screener y no me gusta nada
Con 20k yo dividiría en bloques de 1k y cada mes me haría con 2 o 3 empresas muy diversificadas. Por ejemplo, en mi hilo de dividendos acabo de explicar un par de REITs.

haz como los americanos $SPY cada mes 1k y te olvidas por 20 anos

Por qué agallas baja ITX ? lleva seis meses que ha perdido de 30 a 20euros.... la hacía como de las más fiables...
Shein, aunque a mi me parece un mojon hasta inditex a nivel de calidad textil, solo escapa massimo dutti en algunas prendas, pero si la peña quiere guano de ropa, con fibras sinteticas y en 4 lavados al a cochambre, pues que disfruten.

Yo como buen lonchafinista 30 prendas en el armario convinables entre si, todas fibras naturales, mas donde vivo yo que hace calor, camisas de lino MANDA.

Todo dios esta copiando el modelo de inditex, pero los me gusta la fruta de shein vende una de guano que flipas y las charos todas dando por pandero.

Por qué agallas baja ITX ? lleva seis meses que ha perdido de 30 a 20euros.... la hacía como de las más fiables...

Pues ha bajado por lo de Rusia. Pero ha hecho un claro suelo sobre los 19, creo que no es mal nivel de compra.

Y cualquier que pase por tienda de Zara (hace poco estuve haciendo una hora de cola para comprar una tarjeta regalo para mis Sra.) verá que los próximos trimestres van a ser buenos.

Vamos que todo puede pasar, pero a estos precios, sin ser un regalo, creo que el riesgo está muy limitado, y las posibilidad de revalorización a largo es bastante buena

Se han juntado confinamientos duros en Asia con cierres de tiendas en Rusia y Ucrania y con escenario de inflación mundial .

Creo que el mercado exagera mucho con la bajada

Shein, aunque a mi me parece un mojon hasta inditex a nivel de calidad textil, solo escapa massimo dutti en algunas prendas, pero si la peña quiere guano de ropa, con fibras sinteticas y en 4 lavados al a cochambre, pues que disfruten.

Yo como buen lonchafinista 30 prendas en el armario convinables entre si, todas fibras naturales, mas donde vivo yo que hace calor, camisas de lino MANDA.

Todo dios esta copiando el modelo de inditex, pero los me gusta la fruta de shein vende una de guano que flipas y las charos todas dando por pandero.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.065
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver