OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Esp
Espero que @TradingMetales te bloquee en cuanto te lea
Ya necesitas otros? No puedes solito?
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
[emoji867]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esp
Espero que @TradingMetales te bloquee en cuanto te lea
No sé el rollo que os traeis ni (por el momento) tengo nada en contra de ámbos. Sin embargo, mis dies por la ocurrente idea.Anda, pero si estoy en la lista de ignorados de este engañador. ¿Por qué ? La única interacción que he tenido con él fue cuando dijo que la plata valdría mucho más que el oro, y le ofrecí con educación canjear mis onzas de plata por las suyas de oro. La respuesta por lo visto fue el ignore. Cuidado con éste…
No sé el rollo que os traeis ni (por el momento) tengo nada en contra de ámbos. Sin embargo, mis dies por la ocurrente idea.
Ni entiendo esos circunloquios que decís, ni aun los quiero entender, mas permita vuesa merced el atrevimiento de aventurar que, o es escribano, o esta versado. Si mil maravedíes de plata serán pronto mil de oro, tiene a bien de vuesa merced ofrecer ese estipendo para que así el compañero no temiade de perder su valor, mas aún incrementarlo.
Aviendo sido además amable con su verbo, no hayo yo motivo ni razón para el enojo del compañero, mas si un agradecimiento a tan grande apremio por su persona.
Ofrézame a mi vuesa merced cien onzas...de oro, que yo si se las cambiaré por cien...de cobre, pues he escuchado de buen oido que esos ferros aumentarán también su valor.
Te doy un zanx por lo de huera, me ha emocionado y todo.Y hete aquí que, pretendiendo el susodicho forjar un hilo para su propia autoalabanza, hueca y huera, sobrevino el encantador Frestón, mago de gran astucia y no menor afición a las chanzas, y con su arte sutil y burlón trocáselo en hilo de rechifla, donde todos, con gran regocijo, dimos en reírnos de él, haciendo fiesta de su desatino y chacota de su presunción.
Que desde los tiempos de Jra y sus cánticos jrejorianos, jamás vieron los shurmanos mayor simpaticeo en estos reinos de Hamete Cide Calopez, ni lo verán en tiempos venideros, por más que los hados se conjuren y los astros se alineen, pues tal regocijo y jolgorio no ha menester repetición, siendo, como es, cosa única y sin par.
Te doy un zanx por lo de huera, me ha emocionado y todo.
Baya, creo que no se be.....Atentos los usuarios:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-voy-a-jorobar-el-foro-por-engañador.2194252/
Sabia decisión dejar de acosar y hacer august. Si vas a leer te recomiendo "El poder de la aceptación" de Lise Burbeau en el que te explica paso a paso que existen otras personas que pueden opinar y no eres el único en el mundo. Te ayudará a comprender como aceptar esa idea y a soportar la frustración de no ser el "Masters of Universe".Al parecer no es posible librarse de trolls, acosos ni august. Paso del foro un tiempo, me dedicaré a automatizar y leer.
33 ignorados? son pocos.
Yo tengo 157 y suelo ser bastante benevolente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar siempre veo que hablas solo. Ni sé si me estáis tomando el pelo o qué. O si están escribiendo Trolls y no los veo, vaya guano de bloqueos foriles.@calopez soluciona por favor o me monto otro foro sin publicidad y me llevo a la gente útil que quiera paz
Anda, pero si estoy en la lista de ignorados de este engañador. ¿Por qué ? La única interacción que he tenido con él fue cuando dijo que la plata valdría mucho más que el oro, y le ofrecí con educación canjear mis onzas de plata por las suyas de oro. La respuesta por lo visto fue el ignore. Cuidado con éste…
Este no se ha debido dar cuenta que sus tonterias las tomo como troleos, por tanto, eres menso por simplemente escribir lo que escribes, y no tengo ganas de leerte. Vas de gracioso y no haces gracia, y luego te ofendes de que te tome por cenutrio, pues no vayas de bufón y eso no te ocurre.Anda, pero si estoy en la lista de ignorados de este engañador. ¿Por qué ? La única interacción que he tenido con él fue cuando dijo que la plata valdría mucho más que el oro, y le ofrecí con educación canjear mis onzas de plata por las suyas de oro. La respuesta por lo visto fue el ignore. Cuidado con éste…
Si se te amontona el trabajo y te sobra alguna... 😉y tengo más muyeres
Alguien que conozco ha dejado ya de leer. Seguro ya se lleyó las aventuras del Pato Donald para ver si estaba el tío Gilito y le daba consejos.
[emoji867]