+PRV No entrar, hilo cerrado.

Temas privados, solo para usuarios registrados

¿Prefieres un hilo sin peleas de Trolls?

• Si, prefiero así.

Votos: 14 60,9%
  • No, quiero perder mi tiempo con zascandiles.

Votos: 9 39,1%

• Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Hola, yo llevo desde 2008 contribuyendo a los hilos del oro (leyendo el Dorotea d 2006, registrado en 2007), pregúntale a @Zain si soy troll, a ver qué te dice. A mí más bien me parece que lo que pasa aquí es que el op se ha erigido en juez, siendo parte, y censor del foro, ignorando a todo el que no le baila el agua. Ha llegado incluso a amenazar a @calopez . A OBDC le tengo en ignorados hace años, porque es un troll patidifuso, tóxico y estéril, no aporta nada.

Por lo demás, no le tengo manía a nadie, pero si me insultan de buenas a primeras, respondo correspondiendo con generosidad. Salud y onzas.

Jorobar, por lo que veo sí que estamos buenos.

Según lo que está comentando me había hecho una impresión superficial absurda sobre usted. Hay que tener cuidado, a veces los enfrentamientos se enquistan con asombrosa facilidad y yo mismo puedo tener un orgullo y espero no haberle cogido manía a nadie de manera injustificada. Puesto a hacer auto-crítica.

Según lo que está comentando me había hecho una impresión superficial absurda sobre usted. Hay que tener cuidado, a veces los enfrentamientos se enquistan con asombrosa facilidad y yo mismo puedo tener un orgullo y espero no haberle cogido manía a nadie de manera injustificada. Puesto a hacer auto-crítica.
El ecce Cecilio si acaso es el que más se libra, pero sus gracias sin gracia tampoco me motivan a leerle demasiado. El pelma es pelma y no aguanto sus tonterías, para colmo es cenutrio dejando rastro en tiendas con su nombre , no haciendo caso de todo lo que se dice en el foro.

Me cansé de leer august simplemente quiero paz, y siguen moliendo.

Derec es mucho más envidioso y rabioso. Cómo el digitalmarketers

Y no se trata de ignorar al que no baila el agua, es ignorar a quien no tengo ganas de seguir leyendo y que además por algún motivo me siento atacado u ofendido por niños ardilla.

Según lo que está comentando me había hecho una impresión superficial absurda sobre usted. Hay que tener cuidado, a veces los enfrentamientos se enquistan con asombrosa facilidad y yo mismo puedo tener un orgullo y espero no haberle cogido manía a nadie de manera injustificada.

Entre hombres dignos de tal denominación, lo normal es pelearse, hacer las paces y a otra cosa: "gilipilas! Tú querida progenitora! La tuya mas!" Y al tiempo el otro dice algo interesante, le das su thankito y le preguntas lo que sea y ya está.

Yo tengo bastante sentido común, pero cuando tratas de explicarle algo a un ignorante, y éste responde a coces, paso al modo ironía/sarcasmo. Para el enquiste y la rabieta, ya tenemos al mr nini, al penitenciagate y a alguno más, que comparten todos ellos, curiosamente, o no, su condición gai. El penitente, actual ubita, es alopécico, pero desconozco si es un factor decisivo, tanto para el enrrabietamiento como para aspirar a dominar el universo. Uno no puede saberlo todo.

El ecce Cecilio si acaso es el que más se libra, pero sus gracias sin gracia tampoco me motivan a leerle demasiado. El pelma es pelma y no aguanto sus tonterías, para colmo es cenutrio dejando rastro en tiendas con su nombre , no haciendo caso de todo lo que se dice en el foro.

Me cansé de leer august simplemente quiero paz, y siguen moliendo.

Derec es mucho más envidioso y rabioso.

Y no se trata de ignorar al que no baila el agua, es ignorar a quien no tengo ganas de seguir leyendo y que además por algún motivo me siento atacado u ofendido por niños ardilla.
A la mitad de los foreros que cita en la lista pues la verdad es que ni tan siquiera sé muy bien de qué pie cojean, como quien dice.

Por lo menos me alegro de que haya limado asperezas con Ecce Cecilio.

Normal que solo quiera Paz, totalmente comprensible.

A la mitad de los foreros que cita en la lista pues la verdad es que ni tan siquiera sé muy bien de qué pie cojean, como quien dice.

Por lo menos me alegro de que haya limado asperezas con Ecce Cecilio.

Normal que solo quiera Paz, totalmente comprensible.
Puedes aprender mucho más de él y de todo lo que escribió en los hilos del oro que la gran mayoría de los que van de dioses aqui en el foro

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Puedes aprender mucho más de él y de todo lo que escribió en los hilos del oro que la gran mayoría de los que van de dioses aqui en el foro

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Y eso le da derecho a mofarse de la plata.

Y eso le da derecho a mofarse de la plata.

No entiendo. Seguramente habrás tenido alguna conversación en la que no se ha dicho lo que tu quieres y entonces te habrás picado, pero yo he tenido muchas conversaciones muy interesantes, y eso no significa que esté de acuerdo en todo lo que dice

Hay mucha gente aquí que sigue la doctrina yankee de "estás conmigo o estás contra mi" y son incapaces de pensar en términos de lógica difusa, ni comprender que se puede ganar mucho en una discusión (que no una pelea, no confundir) por el intercambio de puntos de vista

Aunque no estés completamente de acuerdo con lo que dice alguien no exime que puedas reconocer su argumentación y extraer ideas de ella

Traducido: en tu caso, tu motivación es la inversión en metales y a tí, lo que te interesa, es comprar y vender, para ir ganando los diferenciales entre los dos valores. Te lo respeto pero yo no lo comparto, yo tengo motivación más de coleccionista (que empecé con 8 años) y me identifico más con el concepto como seguro. Pero eso no quita que deje de hablar contigo o de darte la razón cuando estoy de acuerdo con tu argumento, y que piense que tú y otros hayan metido mucha guano en el hilo de compraventa por no saber distinguir donde es el sitio de cada cosa

Última edición:
a mí me estaba hablando normal y de repente me metió en el ignore y empezó a llamarme troll

el puro zascandil demorado, descendiente de la gran fruta.

Ecce Cecilio y OBDC no creo que sean Troles como tal.

A OBDC le gusta tocar los webs, eso es innegable, pero también me da la impresión de que conecta con cierto aspecto absurdo natural del ser humano, por lo tanto. ..... es una extraña combinación.

Con Ecce Cecilio no he tenido apenas interacción, me da la impresión de que es alguien seco, movido por cierto orgullo inherente proclive a entrar en debates de manera personal, que como te pille manía la has defecado. Quizás esté equivocado al respecto.

Luego al tratar temas monetarios supongo que le generará cierto malestar y tampoco es capaz de incidir en los fundamentos últimos, pudiendo resultar por tanto las conversaciones hostiles.

Pero vamos, quizás esté equivocado, @Ecce Cecilio. Es una impresión ligera y superficial, ¿Qué opina sobre lo que acabo de dejar por escrito?.
Me has hecho llorar de emoción con la descripción que has hecho de mí personaje.
Cuando me reponga vuelvo al foro, prometo ser bueno de ahora en adelante!!!

You must be registered for see images

[emoji867]

Me has hecho llorar de emoción con la descripción que has hecho de mí personaje.
Cuando me reponga vuelvo al foro, prometo ser bueno de ahora en adelante!!!

You must be registered for see images

[emoji867]
Confiaba en que iba a estar usted entusiasmado OBDC.

Confiaba en que iba a estar usted entusiasmado OBDC.
En el forro solo hay dos personas que comprenden mi esencia, y he de reconocer que uno eres tú amigo.
Demasiada mediocridad, egos descontrolados y superficialidad nos rodea.
Pocos se reconocen y aceptan a si mismos sin la validación externa.
Buenas noches.

[emoji867]

Sólo digo una cosa. El oro se puede extraer con cianuro, y quizás eso haya mermado las capacidades cognitivas de algunos...

Seis páginas de hilo sin una fruta recomendación de si comprar horo o no comprar horo. roto2
Ej que recomendacion se puede esperar de un mercachifle de horoh? Te va a decir que no compres? Ninguno de los que habla de horoh va a hacer una recomendacion distinta...:]

[emoji867]

Sólo digo una cosa. El oro se puede extraer con cianuro, y quizás eso haya mermado las capacidades cognitivas de algunos...

Y con esa sola cosa que has dicho quedas bastante retratado, eh?. Para que luego critiquen el arte del minimalismo, expresar mucho con el mínimo esfuerzo.

No sé, pa gastarme casi 3k en una onza con la que viene, casi es mejor comprar una radial de batería, una cizalla, una pata cabra y vestimenta zain.
Tienes pinta de ser de los que, cuando estaba a 700 euros, dudaba en "gastarse" semejante dineral.
Y recuerda que para tirar de radial y de cizalla hay que tener bowling. Y sangre fría. Porque, esto sí, te puede salir bastante caro.

Tienes pinta de ser de los que, cuando estaba a 700 euros, dudaba en "gastarse" semejante dineral.
Y recuerda que para tirar de radial y de cizalla hay que tener bowling. Y sangre fría. Porque, esto sí, te puede salir bastante caro.

La cosa es que al que tiene para metales pesados caros, también le alcanza para metales pesados baratos de alta velocidad. Con lo que los de la vestimenta zain, "con la que viene", pueden acabar ahorrando al no tener ni que cambiarse de ropa para el trámite de pasar a una vida mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver