NO es momento de invertir en bolsa

Pues por eso digo que estando intervenidos a ese porcentaje que siempre gana y que ahora han aprovechado para comprar como si no hubiera mañana, no les interesa que la bolsa vuelva a bajar. El ibex 35 ya en los 7000. No creo que en las proximas semanas baje a 6500 mas. Es mas creo uqe ya se mantendra por encima de los 7000 con alguna bajada a los 6800.

Y habla uno que ha perdido el tren cuando estuvo en los 6000 bajos
Yo creo que lo vamos a ver casi en 4 cuando el cobi19 desaparezca y aparezca el problema real, cuando, no se sabe

Aún me acuerdo en el año 2007 cuando yo era un estudiante pero ya me atraían las inversiones por mi hermano que se dedica a esto .
Llego el 2008 y todo empezó a caer, subidas y bajadas pero prácticamente podiais oler en el ambiente que se estaba cociendo un mercado bajista.
Por aquel entonces tenía unos ahorros y cada semana le insistía desesperado a mi hermano que iba a invertir y el siempre me decía “ten paciencia, si quieres ganar dinero hay que dejar los sentimientos a un lado”.
Yo que era un cabezon empeze a invertir A MiTAD de la bajada pensando que era un sustancia ilegal y cuando llego el 2009 llevaba un -30% habiendo comprado barato.

Yo estoy metido en el mercado USA, el ibex lo veo muy sobrevalorado a día de hoy igual que USA.

Queda mucho que bajar, mi consejo es que tengáis paciencia.
Acaso está la banderilla fabricada ya?
Os recuerdo que la situacion de Italia desgraciadamente se puede producir por toda Europa en una plazo de 10-15 dias y en EEUU en unas 3 semanas.

Sumale a todo esto la guerra del petroleo entre Arabia Saudí y Rusia que no creo que dure mas de 1 mes.
Así que mi consejo sería que esperéis por lo menos 1 MES para empezar a comprar.

La experiencia del forero le ha servido para ver que el 9 de marzo estábamos a mitad de la bajada del 20 de febrero al 23 de marzo.
Sin embargo, un mes después estamos casi al mismo nivel que el 9 de marzo. No tengo ni idea de si subirá o bajará, pero de momento parece que la caída casi vertical ya ha pasado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es que esos saben lo que hay

Jorobar, progenitora de dios, lo que hay que leer:

- Intel a dia de hoy es un perecid viviente: Intel tiene 2 mercados principales: Cpus para los servidores en la nube y cpus para los ordenadores per.

# Los ordernadores personales es un sector maduro que en 10 anyos se reducira a la mitad y es que Intel va a tener que luchar con los SNAPDRAGON actuales (865) estan al nivel de los i5 (U serie) si se les quita el Turbo Boost (que claro hace que el consumo se dispare a x25 respecto a un ARM, para lograr x2, lo que claro no compensa).

# La arquitectura CISC/RISC x86 no puede competir con la RISC de ARM: Miniaturization, evolucion, sencillez, consumo,....Que Intel lleva 10 anyos prometiendo los 10mm y que no llegan (basta ver que de la nueva serie los rapidos siguen siendo los de 14mm y no los de 10mm)

# Cuidado con Apple, que a lo mejor en 3 anyos, elimina el MacBook Pro como lo conocemos a dia de hoy y lo basa en sus chips moviles: La leche a Intel (por lo que implica) seria sideral.

# AMD, a dia de hoy, tiene una mejor arquitectura base que Intel: Internamente los de Intel estan defecados, porque por primera vez estan claramente detras de AMD: Lo peor de todo es que la nueva generacion movil de AMD esta a la altura y muchos fabricantes la van a utilizar: La leche a Intel el anyo que viene va a ser sideral.

# Muchos proveedores de servicios del cloud ya se estan planteando internamente utilizar AMD y muchos llevan unos anyos experimentando con ARMs, pues son los que mejor consumo ofrecen.

En resumen, Intel se esta llevando palos por todas partes:

- En servidores (cloud),
- En Gaming (claramente por delante AMD),
- En Workstation
- En Portatiles.

Que AMD esta inflada hasta el infinito lo ve cualquiera, pero yo a dia de hoy no entiendo a la gente que tiene invertido el dinero en Intel (a menos a LP)

No llevamos ni un mes de caídas y ya esta todo el mundo impaciente por comprar. Los ciclos bajistas suelen durar 2-3 años, no un mes, así que paciencia.

Era evidente que el fin de ciclo alcista estaba cerca, ademas ahora se suma el cobi19 a la fiesta, un evento de cisne zain no visto en los últimos 100 años. Con lo que tenemos:

- Esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial aun arrancando en muchos paises, con posibilidad de que mute el bicho y empeore la cosa.
- Un mes lo aguanta cualquier empresa, veremos en cuando empiecen los impagos en cadena. Igual el 2008 se queda corto.
- Posible segunda ola del bicho en otoño o rebrotes en países que lo tenían controlado (p.ej Japon).

Salvo operaciones a corto plazo en las que se vaya a buscar un 5-10% yo me estaría quieto. Estamos en un ciclo bajista y creo que aunque lo del bicho se solucionara por arte de magia seguiríamos cayendo.

El momento de entrar es cuando la cosa pinte realmente mal y parezca que nos viene el fin del mundo, no cuando los brokers tienen cola de nuevos inversores.

No llevamos ni un mes de caídas y ya esta todo el mundo impaciente por comprar. Los ciclos bajistas suelen durar 2-3 años, no un mes, así que paciencia.

Era evidente que el fin de ciclo alcista estaba cerca, ademas ahora se suma el cobi19 a la fiesta, un evento de cisne zain no visto en los últimos 100 años. Con lo que tenemos:

- Esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial aun arrancando en muchos paises, con posibilidad de que mute el bicho y empeore la cosa.
- Un mes lo aguanta cualquier empresa, veremos en cuando empiecen los impagos en cadena. Igual el 2008 se queda corto.
- Posible segunda ola del bicho en otoño o rebrotes en países que lo tenían controlado (p.ej Japon).

Salvo operaciones a corto plazo en las que se vaya a buscar un 5-10% yo me estaría quieto. Estamos en un ciclo bajista y creo que aunque lo del bicho se solucionara por arte de magia seguiríamos cayendo.

El momento de entrar es cuando la cosa pinte realmente mal y parezca que nos viene el fin del mundo, no cuando los brokers tienen cola de nuevos inversores.

El momento de entrar ya ha pasado, ahora mismo aunque haya datos negativos, hay mas certidumbre que incertidumbre.

saludos

En el Ibex veo una resistencia fuerte en 7128, no creo que la rompa con los datos económicos que quedan por venir cuando termine la crisis sanitaria.
Si la rompe puede que suba hasta la siguiente resistencia de 8000, esa ya la veo mas difícil que la rompa a corto plazo.
Esperaremos hasta donde llega el rebote.

Como decía en mi anterior post, la bolsa anticipa siempre los datos macro y en la actual coyuntura, a mi juicio, las bolsas mundiales - descontando lógicamente acciones de sectores muy vulnerados tales como aerolíneas, cruceros, etc. - ya han hecho suelo y se moverán a golpe de las previsibles noticias positivas que vayamos teniendo, aunque, con todo, no deja de ser un inmejorable momento para invertir y posicionarse de cara a futuro.

Como decía en mi anterior post, la bolsa anticipa siempre los datos macro y en la actual coyuntura, a mi juicio, las bolsas mundiales - descontando lógicamente acciones de sectores muy vulnerados tales como aerolíneas, cruceros, etc. - ya han hecho suelo y se moverán a golpe de las previsibles noticias positivas que vayamos teniendo, aunque, con todo, no deja de ser un inmejorable momento para invertir y posicionarse de cara a futuro.

Record de perecid hoy en UK. Su presidente en la UCi.

Japón en lockdown porque no pueden controlar al bicho, y eso que esa gente no se toca ni con un palo.

Jorobar si estas son las buenas noticias. Miedo me da una semana de noticias malas. Hablaremos de walking dead en las calles supongo.

Cuando todo el mundo dice q esperes es el momento de entrar

El último duro q lo gane otro

Tratar de entrar en mínimos y salir en máximos es la estrategia de los perdedores

Cuando todo el mundo dice q esperes es el momento de entrar

El último duro q lo gane otro

Tratar de entrar en mínimos y salir en máximos es la estrategia de los perdedores

En Degiro deben tener avalancha de apertura de cuentas nuevas. No me parece que la gente este esperando, mas bien al contrario.

Cuántos en este hilo han disentido?

Mi estrategia es a largo plazo y el 17 de marzo compre acs a 13,5 ahora veo que debería haber comprado en esa fecha más empresas que tengo en mente pero bueno si baja otra vez entraré por lo pronto estoy parado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya he comprado. Esperaré a hacer otra compra pronto, pero creo que ya vamos para arriba.

Yo apuesto todo al Coronabicho INC.

Va a subir como un cobete !!!!

Una pregunta al forero @arriba/abajo,

En el escenario de que las grandes bajadas, cuando vuelvan a abrir cortos no llegasen, o no fueran tan pronunciadas como para que se te crucen las operaciones, ¿modificarías tus precios de entrada comprando mas caro o te quedarías 100% en liquidez ad eternum?

Una pregunta al forero @arriba/abajo,

En el escenario de que las grandes bajadas, cuando vuelvan a abrir cortos no llegasen, o no fueran tan pronunciadas como para que se te crucen las operaciones, ¿modificarías tus precios de entrada comprando mas caro o te quedarías 100% en liquidez ad eternum?

Pues no lo se. Imagino que si viera senales claras de que el mercado se vuelve alcista y esto sigue para arriba, no solo modificaria precios de entrada sino toda mi cartera, y cargaria telefonicas, bancos pacos, arcelores y demas hasta arriba. Pero en base a la forma que yo tengo de ver el mercado y las senales e informacion que percibo, eso no se ha dado por ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver