j.w.pepper
Madmaxista
- Desde
- 24 Dic 2011
- Fruta
- 1.228
Continuamos dentro, me alegro de haber sido paciente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
we're on the top!!!!
congrats!!!!
Como lo veis para la apertura?
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
A donde vamos!!!You must be registered for see images
Espero que ese buen hombre esté en lo cierto.
Hay que salir corriendo Janus?
Sí, lo que no sé es si detrás del valor porque pint hacia los 12 usd o hacia la libertad de la liquidez porque pierde los 8,5 usd.
En los resultados se lo juega. Pero va a ser complicado porque los números de la P&L van a ser muy malos y eso va a dejar un sinsabor importante. Donde estará el tema claramente será en la destrucción de la caja y en como se interprete eso de cara a futuro. Básicamente, si las ventas se recuperan entonces se interpretará que los costes fijos serán absorbidos fácilmente sin necesidad de tirar del cash flow. Es posible que para complicarlo más, haya habido un bajón importante en la caja disponible pero las ventas muestren mejoría de forma que la peña se quede con cara de poker y la duda de si esa destrucción sucedió antes o después del impulso de las ventas.
Ahora mismo, nadie mira la TIR de invertir ahí. Solo importa anticipar si el valor va a necesitar emitir más papel para tener colchón en la caja hasta que vengan tiempos mejores. No va a haber término medio, o a 12 usd o a 3 usd. Desde luego que si los resultados son interpretados en la línea bajista, no hay precio atractivo para los largos por mucho que baje.
hay que seguir, yo voy a seguir, compre a 8.65 y ahi sigo. Lo estan moviendo arriba y abajo con psudonoticias que no dejan la cosa nada clara. La cadena de grandes almacenes es gigante, a nada que funcione un poquito mejor para lo cual solo necesita algo mas de tiempo (recordad que el ex directivo de apple que contrataron como CEO y luego despidieron realmente arruino la compania en tiempo record, se trata de revertir sus cambios).
Yo creo que va a romper por arriba y si lo ace por abajo dudo que pierda los 5 o 6 dolares por accion. En el medio plazo deberia recuperarse ya que tiene muchos tangibles y tuvo hace poco tiempo una clientela muy fiel. Solo tiene que recuperar la cordura, ya despiedieron al CEO orate y recontrataron al anterior, ahora solo necesitan tiempo.
hay que seguir, yo voy a seguir, compre a 8.65 y ahi sigo. Lo estan moviendo arriba y abajo con psudonoticias que no dejan la cosa nada clara. La cadena de grandes almacenes es gigante, a nada que funcione un poquito mejor para lo cual solo necesita algo mas de tiempo (recordad que el ex directivo de apple que contrataron como CEO y luego despidieron realmente arruino la compania en tiempo record, se trata de revertir sus cambios).
Yo creo que va a romper por arriba y si lo ace por abajo dudo que pierda los 5 o 6 dolares por accion. En el medio plazo deberia recuperarse ya que tiene muchos tangibles y tuvo hace poco tiempo una clientela muy fiel. Solo tiene que recuperar la cordura, ya despiedieron al CEO orate y recontrataron al anterior, ahora solo necesitan tiempo.
No te conviertas en un long, pon stop a 8.50 y dejate de largo plazo
gracias a los que decis lo del stop-loss, supongo que no hace danio ponerlo, aunque 8.50 me parece muy alto para lo mucho que fluctua este valor. Pero quizas en 8.0
que dia y hora se publican los earnings?
saludos y gracias