No es un "How to" ni es para fapearse ......... pero este valor se va a mover y mucho

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Fruta
73.269
JC Penney. El triturador de cash como le llaman en USA. El valor que salvo milagro va a tener que presentar chapter 7 o 11 (según se mire) porque no salen de hoy en el que les metió R. Johnson (ex Apple).

El valor ahora mismo está en la situación ideal que más me gusta. Mucha deuda y muy penalizado porque nadie apuesta un duro por este empresa. Si consigue salir adelante, se producirá un trasvase histórico de valoración desde el debt side hacia el equity side para reequilibrar el Enterprise Value. Es así como se gana dinero de verdad en la bolsa, y como se pierde también. Aquí no se hacen prisioneros.

Parece que el nuevo CEO ha realizado un takeover muy rápido y que las ventas al menos han dejado de desplomarse. En breve presentan resultados y ahí puede pasar de todo.

Si los resultados sugieren que el negocio remonta hasta el punto en el que se deje de pensar que la caja se acabará ............ veremos un bowling en bolsa enorme. Si no logra cambiar el mindset de los inversores, lo hundirán y será una magnífica oportunidad de cortos.

De momento, el timeframe diario se muestra en recuperación. A destacar que hace unas sesiones le dieron fuerte y después ha seguido subiendo. Eso es bueno pero este valor vive en warning permanente.

Como le decía a Tío Masclet en otro hilo, esta partida la vamos a jugar. There was a time where I had money :roto2:

Ahí estoy con 2500 acciones y tentado de doblarlas, entré ese día que cayó un 7% y hoy estoy en un +4%, no es acción para corazones sensibles.

Vivo en USA, aqui la vision que tiene el consumidor de JCP es muy mala, en cambio las tiendas Kohl's estan viviendo una epoca dorada. Creo que ambos son competidores directos, mas arriba ya esta macys, nordstrom, etc

saludos

---------- Post added 11-nov-2013 at 21:23 ----------

Con 2 agallas, I'm in, 1000pavos

Muchas gracias por mojarse, sin duda la seguiremos muy de cerca con un pellizquito.

Pillo sitio. Gracias Janus y suerte a todos los que nos subamos en este tren. Buen viaje.

tiene buena pinta, va a subir un 50%

Pillo cacho, digo sitio en otro hilo mítico, desde la barrera, a ver si aprendo.

Como dije antes, yo me monté, aunque ligero en 8,20 así que por una fruta vez en la vida parto con ventaja 😀.

No será mejor ir con CFDs? aunque cabe la posibilidad de que pegue otro trancazo antes de seguir parriba.

Yo iría con CFDs porque debe ser un trade poco tiempo si se vuelve artefacto peligroso tanto hacia arriba como hacia abajo.

Yo iría con CFDs porque debe ser un trade poco tiempo si se vuelve artefacto peligroso tanto hacia arriba como hacia abajo.

Sobre que momento/precio nos indicas como entrada?, lo ves viable solo con acciones?, porque lo de los CFDs no controlo, en caso de verlo bien con acciones donde ponemos el stop loss y que recorrido le ves?
Gracias, siento avasallarte a preguntas jeje.

Sobre que momento/precio nos indicas como entrada?, lo ves viable solo con acciones?, porque lo de los CFDs no controlo, en caso de verlo bien con acciones donde ponemos el stop loss y que recorrido le ves?

Yo lo tengo previsto así, con CFDs por el cambio USD/EUR y una entrada pequeña pero seguramente estará todo mal:

Entrada: 8.00
Stop loss: 6.35
Stop profit: 12 (seguramente no lo pondré y dejare el dinámico si la cosa va bien)
Stop dinamico: en 8.6 fijado en 8.2 (con esto protejo la entrada y dejo de margen 0.4 para que no me saquen)
Entrada: 207 acciones
R/R: x2.0

A ver que opina el maestro :o

¿No se supone que los CFD en USA están prohibidos?

Primera noticia, acabo en la cárcel :roto2:

---------- Post added 12-nov-2013 at 22:10 ----------

Aquí no me mojo en la entrada para ustedes porque el riesgo es amplio. Puede dispararse o puede hundirse, depende de matices. Por arriba, la resistencia estaría en 12 USD y por debajo en 0 USD.

Primera noticia, acabo en la cárcel :roto2:

---------- Post added 12-nov-2013 at 22:10 ----------

Aquí no me mojo en la entrada para ustedes porque el riesgo es amplio. Puede dispararse o puede hundirse, depende de matices. Por arriba, la resistencia estaría en 12 USD y por debajo en 0 USD.

Yo, como novato que soy no tengo mucha idea, pero con el riesgo que parece tiene meterse aquí, a mi no me interesa entrar sino tengo un R/R superior a x2 y en mi caso con las salidas y stops que he puesto, el tamaño máximo de la posición que puedo abrir para este chicharro (max 250 acc) mas comisiones me da una entrada como máximo en 8.00-8.10 para mantener ese ratio reward / risk, así que por encima me abstengo y me espero. Hoy parece que ha cerrado finalmente en 8.37, así que creo que se me escapa el tren....

Si digo alguna burrada por favor sean libres de decirmelo, que estoy con la L de practicas 😀

Aunque no es un producto muy compresible para todo el mundo y genera más rechazos que amores, las opciones suelen ser herramientas con un infinito abánico de posibilidades. Aprovechando los conocimientos y buen ojo para la busqueda de valores del forero Janus os comento una estrategia con opciones para jcp donde nos podemos aprovechar no solo de la busqueda de un precio objetivo (12 dolares) sino también de una hipotética fuerte caída de la enorme volatilidad que acumula las opciones de este valor

Fecha límite: vencimiento Mayo 2014

Antecedentes: Cotización actual del 8,37 dolares por acción
Volatilidad implicita de las opciones de mayo 2014:Aprox.85%

Objetivo principal: que jcp cotize a 12 dolares o lo más cercano a él dentro del rango 11-13 dolares y que la volatilidad del valor se desplome. Nuestra perdida máxima va a ser conocida y limitada. Nuestro beneficio variará en función de TRES variables: la proximidad al precio 12 dolares,la bajada (esperemos que fuerte) de la volatilidad y la fecha en que se deshaga la posición tomada.

Estrategia: Compra de una mar1 con el precio central de 12 dolares y las alas de 11 y 13 dolares.

You must be registered for see images

Precios TEÓRICOS de cierre de ayer de las opciones que nos interesan:

Compra Call May14 strike 11: 1,21
Venta 2 Call May14 strike 12: 1,01
Compra Call May14 strike 13: 0,83

La perdida máxima que vamos asumir en caso de que todo vaya en contra es conocida: 2 dolares por mar1 comprada.

Si los 12 dolares los toca el 15 de abril: aprox. beneficio 6 dolares por mar1 comprada (volatilidad al 50%)

Si los 12 dolares los toca el 15 de marzo: aprox. beneficio 11 dolares por mar1 comprada (volatilidad al 50%)

Si los 12 dolares los toca el 15 de febrero: aprox. beneficio 29 dolares por mar1 comprada (volatilidad al 50%)

Si los 12 dolares los toca el 15 de enero: aprox. beneficio 48 dolares por mar1 comprada (volatilidad al 50%)

NOTAS:

Como se puede ver, cuanto más alejados de la fecha de vencimiento, más influencia tiene sobre el precio de las opciones la caída de la volatilidad, y menos cuanto más cerca del vencimiento.

El dinero que vamos a tener "invertido" (como garantías que nos reclama nuestro broker) en esta operación va en función de la perdida máxima potencial. Si compramos 500 mar1 nuestra perdida máxima será 500*2 dolares=1000 dolares y será la cantidad que nos debería reclamar como garantía nuestro broker. Logícamente, los beneficios que he apuntado más arriba se deben multiplicar también por 500.

Las comisiones van aparte, claro. En Interactivebrokers, por ejemplo, cada mar1 cuesta 2,8 dolares y otros 2,8 para deshacer la posición.

Así es, el menda las capturó bastante arriba y sólamente ahora comienzan a dar fruto.

clap your hands one more time!!!!!

Aunque no estoy dentro , pero al Cesar lo que es del Cesar.

Prefiero este gif

You must be registered for see images

Llevo dentro desde 7.7.

Lo único que me ha quedado claro desde que estoy en burbuja es que cuando se empieza a hablar bien en el foro de un valor, hay que ir armando los stops.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver