j.w.pepper
Madmaxista
- Desde
- 24 Dic 2011
- Fruta
- 1.228
Pues hay que estar atento. Un error generalizado que solemos cometer es pensar que cuando salimos de un valor es que no hay más margen de ganar.
Aquí hay que estar muy atentos porque por arriba están los 12 USD y si se cumplen las previsiones de que la caja puede pasar de 1,7B USD hasta 2,0B USD en el Q4 .......... los 20 usd está ahí bien puestos.
No estoy demasiado acostumbrado con los valores usanos, de hecho se comportan de forma bastante volátil, lleva dos sesiones bajando un buen tramo, justo después de pegar el petardazo, cosa que muchas veces me cuesta mucho entender y me hace salirme de la posición. Estoy contigo, le veo potencial de revalorización, estando JCP en un momento delicado, simplemente las expectativas de mejora: caja, reducción de deuda, incremento de ventas, nuevo CEO e incluso entrar en la campaña de navidad les pueden llevar bastante arriba. Es un histórico - aunque también lo era GM - y veo dificil que se vayan al garete. Una vez que pasé por Jersey City en NJ entré en uno de sus grandes almacenes y no me disgustó, vamos sin ser un gran entendido no vi que tuvieran mucho que envidiarle a otros grandes retailers.
: