No es un "How to" ni es para fapearse ......... pero este valor se va a mover y mucho

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues hay que estar atento. Un error generalizado que solemos cometer es pensar que cuando salimos de un valor es que no hay más margen de ganar.

Aquí hay que estar muy atentos porque por arriba están los 12 USD y si se cumplen las previsiones de que la caja puede pasar de 1,7B USD hasta 2,0B USD en el Q4 .......... los 20 usd está ahí bien puestos.

No estoy demasiado acostumbrado con los valores usanos, de hecho se comportan de forma bastante volátil, lleva dos sesiones bajando un buen tramo, justo después de pegar el petardazo, cosa que muchas veces me cuesta mucho entender y me hace salirme de la posición. Estoy contigo, le veo potencial de revalorización, estando JCP en un momento delicado, simplemente las expectativas de mejora: caja, reducción de deuda, incremento de ventas, nuevo CEO e incluso entrar en la campaña de navidad les pueden llevar bastante arriba. Es un histórico - aunque también lo era GM - y veo dificil que se vayan al garete. Una vez que pasé por Jersey City en NJ entré en uno de sus grandes almacenes y no me disgustó, vamos sin ser un gran entendido no vi que tuvieran mucho que envidiarle a otros grandes retailers.

No estoy demasiado acostumbrado con los valores usanos, de hecho se comportan de forma bastante volátil, lleva dos sesiones bajando un buen tramo, justo después de pegar el petardazo, cosa que muchas veces me cuesta mucho entender y me hace salirme de la posición. Estoy contigo, le veo potencial de revalorización, estando JCP en un momento delicado, simplemente las expectativas de mejora: caja, reducción de deuda, incremento de ventas, nuevo CEO e incluso entrar en la campaña de navidad les pueden llevar bastante arriba. Es un histórico - aunque también lo era GM - y veo dificil que se vayan al garete. Una vez que pasé por Jersey City en NJ entré en uno de sus grandes almacenes y no me disgustó, vamos sin ser un gran entendido no vi que tuvieran mucho que envidiarle a otros grandes retailers.

Una nota, vale en bolsa 2,6B y tiene en caja 2B. Suma lo que valen las propiedades raíces etc...... Si mejora y desaparece el riesgo de negocio, se producirá el mayor trasvase de valor desde el debt side al equity side que se ha visto en años al menos en un valor de relevancia.

Una anécdota, Gamesa comenzó a subir el día que salió del IBEX35. Pues bien, JC Penney sale del SP500 ya.

Cual es el mejor broker para comprar y mantener acciones usanas?

A largo plazo es ING porque las comisiones de mantenimiento, custodia etc..... no se aplican a poco que tradees. Pero tiene un pero como en todos los brokers que es el tipo de cambio. En CFDs no tienes problema con el tipo de cambio pero no vale para largo plazo porque las comisiones del crédito te enchufan mucho.

A largo plazo es ING porque las comisiones de mantenimiento, custodia etc..... no se aplican a poco que tradees. Pero tiene un pero como en todos los brokers que es el tipo de cambio. En CFDs no tienes problema con el tipo de cambio pero no vale para largo plazo porque las comisiones del crédito te enchufan mucho.

Yo no opero con derivados. Estaba también interesado en una compañía del NASDAQ, pero ya abriré otro hilo sobre ella, que este no es el sitio.

yo no considero que el CFD sea un derivado porque el subyacente es lo que se invierte. Nada que ver con un futuro a vencimiento.

Se trata de una compra a crédito, simple.

Insider buy at J.C. Penney • 5:01 PM

J.C. Penney (JCP) CEO Mike Ullman snapped up 112K shares of the company in an insider buy last Friday.

pues debe ser esa noticia la que ha hecho que el after-market este viendo un 2% de subidas en JCP, que se aniaden a las ganancias del dia.

Muy buen dia para JCP, hay que seguir!!

saludos

Hoy un 3,61% arriba, después de las caídas tras el subidón al presentar resultados.
Hay que ser muy templao para mantenerse dentro, yo sigo dentro, será que me estoy haciendo mayor o algo.

Hoy un 3,61% arriba, después de las caídas tras el subidón al presentar resultados.
Hay que ser muy templao para mantenerse dentro, yo sigo dentro, será que me estoy haciendo mayor o algo.

hay que tener el stop lejos para no ser pillado en la volatilidad y hay que mirar poco la cotización, que el trailing stop haga su trabajo.

hay que tener el stop lejos para no ser pillado en la volatilidad y hay que mirar poco la cotización, que el trailing stop haga su trabajo.

exacto, muy buen apunte Janus. Tengo el stop bastante bajo porque de vez en cuando salta un pico hacia abajo que se recupera al instante, pero te saltan el stop-loss facilmente como no lo tengas bien bajo. Maniana a ver como abre, espero que no se aguante la cosa en el pre-market. Si sube un poco mas cerrare para recoger beneficios y luego esperare acontecimientos para volver a entrar. Voy con casi 3000 dolares ahora mismo.

Compre casi $3000 a $9.15 y los he vendido hoy cerca del maximo intradia, a $9.46. Ahora voy a esperar acontecimientos para ver si puedo entrar mas abajo. Creo que este valor puede dar mucho juego tanto para corto como para largo. Es muy volatil, ojo para los que se ponen nerviosos.

Parece que sí...los 12 se ven cada vez más cerca pero no no hay que fapearse todavía niños!! ¡¡Que os veo!! 😉

[YOUTUBE]Ny3ElKIX_iw[/YOUTUBE]

Esperemos que esta rotura de los 10 pavos traiga consigo unas palabras del pastor Janus.

Como lo ves Janus? Esto tiene fuelle para seguir subiendo? Se cumplen los planes de Gamesa2?

Lo digo por curiosidad, claro:roto2:

I´m in

Me alegro de haber entrado,

Vamos !!!!!!!!!

A ver que opina Janus, de momento da buena impresión,no?

Esperemos que esta rotura de los 10 pavos traiga consigo unas palabras del pastor Janus.

Como lo ves Janus? Esto tiene fuelle para seguir subiendo? Se cumplen los planes de Gamesa2?

Lo digo por curiosidad, claro:roto2:

I´m in

tiene que irse a 12 usd. Yeah!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver