No estamos preparados para el BOOM del RETA. Es el fin de los rellenitoS

No estamos preparados para el BOOM del RETA. Es el fin de los rellenitoS
¿Y los efectos secundarios?

Simplemente este mensaje de reedit, vamos a imaginar que lo están tomando en una buena formulación:

No tengo efectos secundarios con la reta. Ya llevo como 5 semanas tomándola. O sea, el hambre casi no existe, pero lo compenso. Mi mamá apenas empezó ayer. Esta mañana vomitó unas cuantas veces. Para los que vomitan, ¿ustedes tienen alguna forma de reducir la probabilidad de que pase? ¿Tal vez dividir la dosis a lo largo de la semana o mejor bajarla? Solo curiosidad por saber qué le funciona a otros.

Es decir, el que escribe esto toma Reta y de pronto le quita totalmente el apetito hasta el punto en que sientes fatiga al comer como para vomitar. No comen, "compensan". Pues bueno eso no es. A mi me gusta comer y el apetito tiene una función. Sino comes te mueres. Y comer sin hambre muy agradable no es. Normal que vomiten.

Vamos a suponer que ese sea el único efecto. No es muy agradable y tiene riesgos porque si te faltan nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc... estás j*****.

Eso si lo haces lo tienes que planificar muy bien, con suplementación, etc...

Este cambio por ejemplo es muy de gym y pa eso no te hace falta Reta hermano, metes cardio, bajas kcal y en 5/6 meses lo tienes. Pero claro, lo quieren en mes y medio. Sinceramente tomar eso en ese contexto me parece de no estar bien de la chola.

(adjunto visible para usuarios registrados)
El reta es bueno, hace lo que tiene que hacer, practicamente sin efectos secundarios, mil veces mejor que lo que hay ahora y sin los efectos secundarios de lo que venden ahora. Para ponerse como el de la derecha hay otro medicamento que hace el trabajo mientras duermes sin hacer ejercicio, se invento para el espacio. Todo esto se vende como pan caliente al otro lado del atlantico, os veo desfasados.

El reta es bueno, hace lo que tiene que hacer, practicamente sin efectos secundarios, mil veces mejor que lo que hay ahora y sin los efectos secundarios de lo que venden ahora. Para ponerse como el de la derecha hay otro medicamento que hace el trabajo mientras duermes sin hacer ejercicio, se invento para el espacio. Todo esto se vende como pan caliente al otro lado del atlantico, os veo desfasados.
Yo no entro en los efectos secundarios directos sino en los indirectos por dejar de comer.

Porque no me negarás que para dejar de comer tienes que seguir un protocolo de nutrición y suplementación.

El hambre es j***** cuando estás perdiendo peso, ok, pero tiene una función importante.

Yo no entro en los efectos secundarios directos sino en los indirectos por dejar de comer.

Porque no me negarás que para dejar de comer tienes que seguir un protocolo de nutrición y suplementación.

El hambre es j***** cuando estás perdiendo peso, ok, pero tiene una función importante.
Es una llave metabólica, funciona, la comida pierde su sentido, adelgazas sin esfuerzo y ganas salud. Te tomas otro medicamento y mantienes músculo. No veo el problema. Es solo un negocio. Prefiero que se lo lleve un laboratorio y ofrezca salud, que la industria de vender azúcar y productos poco saludables con esa excusa, mientras te matan de diabetes y cáncer.
Va a ser un éxito ya se vende en el mercado paralelo y cuando salga, va a petar en bolsa.

¿Es malo para la salud? obvio

El verdadero debate que algunos han mencionado me parece más interesante y es la supuesta "selección natural"

¿Cómo podéis ser tan críticos al quejaros de esto de selección natural?

cuando llevamos 40 años con aparatos en los dientes, 25 o 30 de injertos de pelos, tacones, tintes, lentillas, pintalabios, maquillaje, tatuajes...etc

Que ojo acepto que lo hagáis. Pero que los que habéis venido al hilo a soltar comentarios sobre "selección natural" habría que veros el dentado original.

Y sí, a mí no me convencen estas modas y todo el que sigue ese "círculo" siempre será alguien dependiente de la validación externa para mi. Hay que quererse a sí mismo y ACEPTARSE como es cada uno. No sois reales ni originales. Solo sois unos seguidores más del rebaño.

¿El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos ha boomeado? Otro éxito a apuntar en el haber del político.
Bueno el RETA lleva desde 2023 subiendo mucho, o llevando las cuotas muy alto. He entrado al post porque al ver RETA creía que iba de autónomos, pero el post parece que habla de otra cosa de personas con obesidad que ya no puedo ver

De personas con obesidad severa a personas delgadas o fibrosas en unos meses
Yo he probado por temas de gimnasio tanto tirzepatida como retatrutida y me quedo con la tirze, que es como una versión con menos efectos secundarios de la semaglutida (ozempic). Las tres son análogos de la GLP1 y reta también de glucagón que se podría decir que es la hormona contraria a la insulina (mantiene los niveles de glucosa en sangre estables y eso hace que no tengas hambre). Lo bueno de la reta es que es lipolítica así que además de quitar el hambre favorece la movilización de los ácidos grasos a la mitocondria, pero quita menos el hambre que la tirze

Funcionan realmente, te dejan sin hambre aunque no comas, para rellenitos supongo que es una maravilla igual que para etapas de definición de gimnasio (te olvidas del clembuterol y hormonas tiroideas que te ponen como una moto, causan insomnio y tienen efectos secundarios a nivel cardíaco)

Por cierto se ha vinculado la retatrutide a la caída del pelo, por si interesa

Yo he probado por temas de gimnasio tanto tirzepatida como retatrutida y me quedo con la tirze, que es como una versión con menos efectos secundarios de la semaglutida (ozempic). Las tres son análogos de la GLP1 y reta también de glucagón que se podría decir que es la hormona contraria a la insulina (mantiene los niveles de glucosa en sangre estables y eso hace que no tengas hambre). Lo bueno de la reta es que es lipolítica así que además de quitar el hambre favorece la movilización de los ácidos grasos a la mitocondria, pero quita menos el hambre que la tirze

Funcionan realmente, te dejan sin hambre aunque no comas, para rellenitos supongo que es una maravilla igual que para etapas de definición de gimnasio (te olvidas del clembuterol y hormonas tiroideas que te ponen como una moto, causan insomnio y tienen efectos secundarios a nivel cardíaco)

Por cierto se ha vinculado la retatrutide a la caída del pelo, por si interesa
Te empiezas chuzando para tener un poquito más de bíceps y de pronto haces el Master de Endocrinología. Muy típico.

Te empiezas chuzando para tener un poquito más de bíceps y de pronto haces el Master de Endocrinología. Muy típico.
No hombre, se trata de tener unas nociones básicas de lo que haces

En este mundillo la profilaxis es más importante que la propia farmacología deportiva, que es el error que cometen muchos, no formarse o pasar de protectores que son bastante más caros que el propio ciclo

Es una llave metabólica, funciona, la comida pierde su sentido, adelgazas sin esfuerzo y ganas salud. Te tomas otro medicamento y mantienes músculo. No veo el problema. Es solo un negocio. Prefiero que se lo lleve un laboratorio y ofrezca salud, que la industria de vender azúcar y productos poco saludables con esa excusa, mientras te matan de diabetes y cáncer.
Va a ser un éxito ya se vende en el mercado paralelo y cuando salga, va a petar en bolsa.

Pero cigot, los alimentos no son un simple recuento de kcal, contienen nutrientes sin los cuales primero enfermas y después te mueres.

Si no ves el problema...

Ese usuario al que cito habla de "compensar" cuando se refiere a comer. No como pero compenso. Y cuenta que su progenitora come pero vomita, imagino que de la fatiga de comer sin apetito.

Muy heavy.

No hombre, se trata de tener unas nociones básicas de lo que haces

En este mundillo la profilaxis es más importante que la propia farmacología deportiva, que es el error que cometen muchos, no formarse o pasar de protectores que son bastante más caros que el propio ciclo
Lo vuelvo a poner para que debatamos.

Vamos a pensar que es natural.

¿Tú no bajas ese volumen en 5/6 meses? Yo creo que perfectamente. Haces tus pasos, cuentas tus calorías, metes tu cardio y esa panza te la bajas.

Por otro lado, ¿El físico de la izquierda justifica que tomes riesgos para tu salud por conseguir el de la derecha? ¿Tan importante para tu vida es marcar unos ABS? Y si lo es, ¿Porqué no te esfuerzas y lo consigues por ti mismo?

Igual es que hay una obsesión desmedida con la imagen corporal y habría que buscar ayuda profesional antes que centrarse solo en el gimnasio.

Yo es lo que pienso.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Claro que comes pero menos. Cuando quitaron la industria del tabaco, estos se pasaron a la comida, la gente al dejar de fumar tenía mas apetito y el modelo estaba pensado para hacerte adicto, todo con estudios falsos y ayuda de un tipo con bata blanca con el alias de doctor, luego empezó a crecer la industria de los laboratorios médicos, estos que no son simple sacaron pastillas para cosas falsas como el colesterol, glucosa, etc, siempre bajando rangos y convirtiendo a toda la población en cliente. Pero como el mundo es un negocio unos tipos listos que saben como funciona el metabolismo les ha fastidiado el negocio. Menos comida, menos gym, menos productos falsos, menos azúcar, menos cosas que joroba las mitocondrias y producen cáncer. Con mejor salud no hacen negocios los de la comida chatarra.

Las imágenes de los cambios físicos son impresionantes, wow, pero la imagen que no estamos viendo es esta:

(imagen visible para usuarios registrados)

El de la derecha ha hecho un ciclo y se ha pinchado testosterona en los musculos, eso no es salud, eso es un pollo del mercadona. El cuerpo humano no es así. La grasa está para protegerte, si no bebes y no tienes grasa algo falla en ese cuerpo y lo que se consigue rapido se va rapido.

Claro que comes pero menos. Cuando quitaron la industria del tabaco, estos se pasaron a la comida, la gente al dejar de fumar tenía mas apetito y el modelo estaba pensado para hacerte adicto, todo con estudios falsos y ayuda de un tipo con bata blanca con el alias de doctor, luego empezó a crecer la industria de los laboratorios médicos, estos que no son simple sacaron pastillas para cosas falsas como el colesterol, glucosa, etc, siempre bajando rangos y convirtiendo a toda la población en cliente. Pero como el mundo es un negocio unos tipos listos que saben como funciona el metabolismo les ha fastidiado el negocio. Menos comida, menos gym, menos productos falsos, menos azúcar, menos cosas que joroba las mitocondrias y producen cáncer. Con mejor salud no hacen negocios los de la comida chatarra.

Muy fácil.

Aprende a comer.

No te garantizo un six pack pero no te pones rellenito.

Por otra parte, ese chutazo no te va a enseñar a comer, es decir, en cuanto lo quites vas a volver a engordar porque básicamente sigues siendo un adicto y la comida es omnipresente.

El de la derecha ha hecho un ciclo y se ha pinchado testosterona en los musculos, eso no es salud, eso es un pollo del mercadona. El cuerpo humano no es así. La grasa está para protegerte, si no bebes y no tienes grasa algo falla en ese cuerpo y lo que se consigue rapido se va rapido.

Es una foto del redit que enlaza el OP.

Hay naturales con esa masa muscular y aún más, si que es infrecuente que bajen tanto su porcentaje de grasa, pero perfectamente en 5-6 meses sin pasar un hambre terrible (sí antojos y limitaciones), eso depende de la estrategia.

Yo todos los ricos que conozco comen sardinas como un delfín, cogen enfermedades de temporada tres veces al año. Es una cuestión de genética y metabolismo. En Japón si eres rellenito te multan. En USA el seguro te pone un tratamiento de estos a la fuerza, aquí van todos a la seguridad social a que se lo pauten a cuenta del presupuesto. Nadie hace esfuerzos ni cuando se están muriendo. Si ser flaco y en peso le sale a cuenta al seguro tu vas a tomar el tratamiento por qué como rellenito tu vida se ha terminado.

Yo todos los ricos que conozco comen sardinas como un delfín, cogen enfermedades de temporada tres veces al año. Es una cuestión de genética y metabolismo. En Japón si eres rellenito te multan. En USA el seguro te pone un tratamiento de estos a la fuerza, aquí van todos a la seguridad social a que se lo pauten a cuenta del presupuesto. Nadie hace esfuerzos ni cuando se están muriendo. Si ser flaco y en peso le sale a cuenta al seguro tu vas a tomar el tratamiento por qué como rellenito tu vida se ha terminado.

Pues una visión totalmente cínica del asunto.

Para mi hay una responsabilidad individual de cada uno.

El estoy rellenito porqué Nestlé a mi no me vale e igual por eso no estoy rellenito.

Ozempic fue el calentamiento. RETA es el malo.​

La retatrutida (o Retatrutide) de Eli Lilly es el avance más esperado en la farmacología de la obesidad. Mientras que Ozempic es un agonista simple, Retatrutide es un agonista triple (GLP-1, GIP y glucagón) que reduce el apetito y aumenta el metabolismo basal. Los estudios muestran una pérdida de peso promedio de hasta un 28% a 30%

El salto grande no es sólo estético, es de comportamiento: si una molécula te apaga hambre, antojos y compulsión por comida ultraprocesada, cambia media economía alrededor de la obesidad. Supermercado, snacks, refrescos, dietas milagro, entrenadores, cirugía bariátrica y hasta seguros médicos.

Pero tampoco lo convertiría en magia. Si bajas mucho peso sin fuerza, proteína y seguimiento, una parte del cambio puede ser músculo perdido, cara absorbeda y flacidez. El que era gordifuerte puede quedar bastante bien; el gordiflaco puede quedarse simplemente flaco y peor construido. Y luego está el rebote si se abandona sin haber cambiado nada del entorno.

Lo peligroso es la versión de laboratorio gris: péptidos comprados por Telegram, dosis copiadas de Reddit, mezcla con SARMs, hormona, estimulantes y cero analíticas. Ahí ya no hablamos de medicina, sino de jugar a endocrino con el hígado, la vesícula, el páncreas y la cabeza.

Como cambio de mercado sí lo veo enorme. Como «se acabaron los rellenitos», no: se acabará una parte de la obesidad para quien pueda pagarlo, tolerarlo y usarlo con control. El resto será el mismo negocio de siempre, pero con otra molécula de moda.

A mí me parece que las personas con obesidad lo tienen más fácil que las delgadas. Es mucho más fácil simplemente no comer, que tener que hincharte a comer como un descosido. De hecho el ayuno tiene unos beneficios increíbles para la salud, tu energía y claridad mental. Hincharse a comer es todo lo contrario. A parte de lo extenuante que puede ser, la digestión te quita energía y te da esa "neblina mental".

Si se te joroba el metabolismo o te vas a China o eres rellenito, solo te puedes curar en Lourdes. Ahora lo arreglan y hay que seguir con lo que no ha funcionado mas de 50 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.981
Miembros
190.970
Último miembro
woj

El blog de burbuja.info

Volver