¿Y los efectos secundarios?
Simplemente este mensaje de reedit, vamos a imaginar que lo están tomando en una buena formulación:
No tengo efectos secundarios con la reta. Ya llevo como 5 semanas tomándola. O sea, el hambre casi no existe, pero lo compenso. Mi mamá apenas empezó ayer. Esta mañana vomitó unas cuantas veces. Para los que vomitan, ¿ustedes tienen alguna forma de reducir la probabilidad de que pase? ¿Tal vez dividir la dosis a lo largo de la semana o mejor bajarla? Solo curiosidad por saber qué le funciona a otros.
Es decir, el que escribe esto toma Reta y de pronto le quita totalmente el apetito hasta el punto en que sientes fatiga al comer como para vomitar. No comen, "compensan". Pues bueno eso no es. A mi me gusta comer y el apetito tiene una función. Sino comes te mueres. Y comer sin hambre muy agradable no es. Normal que vomiten.
Vamos a suponer que ese sea el único efecto. No es muy agradable y tiene riesgos porque si te faltan nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc... estás j*****.
Eso si lo haces lo tienes que planificar muy bien, con suplementación, etc...
Este cambio por ejemplo es muy de gym y pa eso no te hace falta Reta hermano, metes cardio, bajas kcal y en 5/6 meses lo tienes. Pero claro, lo quieren en mes y medio. Sinceramente tomar eso en ese contexto me parece de no estar bien de la chola.
(adjunto visible para usuarios registrados)