No hay trabajo para programadores junior

En nuestro CFGS DAM el profe de JAVA y Android dijo que se nos iban a rifar...

Aún me estoy despollando de la risa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
(Jamás me lo crei, pero lo decia con tanta insistencia que al final del ciclo te lo "querias creer")

Yo fui uno de los que acabó el Ciclo y con buenas calificaciones.

Luego la realidad ya fue muy distinta.

Si sigo haciendo cosas de programación por mi cuenta es porque me gusta, no porque vaya a pensar en colocarme de esto roto2 No tengo la más minima esperanza, aunque haré algún que otro intento por si suena la flauta de hamelin.

En cualquier caso le deseo mucha suerte a la hermana del susodicho, en serio se la deseo. Como dije en otro post, el descendiente veinteañero de de una compañera empezó 6 meses con una beca de 800 pavos limpios al mes a jornada completa, luego le han mandado trabajos sueltos en casa para que los haga al precio de unos 100 150 euros el trabajo (desconozco si en A o en B y el tiempo que le cuesta hacerlos) y ya lo han contratado por el SMI.

Y al hermano de otro amigo/conocido de otra Comunidad , tras las practicas también lo han cogido por el SMI.

Última edición:
Plataforma petrolífera....

No compares una cárnica IT con eso.
Pero si en las carnicas estan cogiendo a gente de bootcamps y para entrar en una plataforma tienes que tener un enchufe como la catedral de Burgos.. Y hablo de que ahora mismo estan pullando a bootcamperos. Y en empresas como Inditex todo bootcamperos recien salidos del horno

Pero si en las carnicas estan cogiendo a gente de bootcamps y para entrar en una plataforma tienes que tener un enchufe como la catedral de Burgos.. Y hablo de que ahora mismo estan pullando a bootcamperos. Y en empresas como Inditex todo bootcamperos recien salidos del horno
Creo que no te estás leyendo los comentarios de la gente del hilo.

Pero a mí me da igual.

En nuestro CFGS DAM el profe de JAVA y Android dijo que se nos iban a rifar...

Aún me estoy despollando de la risa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
(Jamás me lo crei, pero lo decia con tanta insistencia que al final del ciclo te lo "querias creer")

Yo fui uno de los que acabó el Ciclo y con buenas calificaciones.

Luego la realidad ya fue muy distinta.

Si sigo haciendo cosas de programación por mi cuenta es porque me gusta, no porque vaya a pensar en colocarme de esto roto2 No tengo la más minima esperanza, aunque haré algún que otro intento por si suena la flauta de hamelin.

En cualquier caso le deseo mucha suerte a la hermana del susodicho, en serio se la deseo. Como dije en otro post, el descendiente veinteañero de de una compañera empezó 6 meses con una beca de 800 pavos limpios al mes a jornada completa, luego le han mandado trabajos sueltos en casa para que los haga al precio de unos 100 150 euros el trabajo (desconozco si en A o en B y el tiempo que le cuesta hacerlos) y ya lo han contratado por el SMI.

Y al hermano de otro amigo/conocido de otra Comunidad , tras las practicas también lo han cogido por el SMI.
Pues de verdad que siento tu experiencia. Yo siempre he creido que hay que apostar por el talento.
Pero bueno, aunque sea injusto, quizas sea lo mas inteligente empezar de cero para acumular una experiencia. Quiero decir: juega con las cartas que tengas, no con las que te gustaria tener. Es solo un consejo de alguien sin estudios ni apoyo familiar que se ha resuelto la vida a base de viveza, que es el unico talento que tengo

Quizá sea un empleado de BootCamp/Guano de CFGS intentando hacer creer a los incautos que el sector esta guay y contratando a todo trapo...

roto2
Sigue regodeandote en la miseria a modo de excsar tu incompetencia si crees que ese es tu camino, chico. Yo solo te he dado un buen consejo. Las nueces flotan. Siempre.
Y no recomendaria a nadie hacer un bootcamp: eso es un mierdon. Solo el FP y en la publica: igual corro el riesgo de pasar por un CM del PSOE jajjaja

Última edición:
Sigue regodeandote en la miseria a modo de excsar tu incompetencia si crees que ese es tu camino, chico. Yo solo te he dado un buen consejo. Las nueces flotan. Siempre.
Y no recomendaria a nadie hacer un bootcamp: eso es un mierdon. Solo el FP y en la publica: igual corro el riesgo de pasar por un CM del PSOE jajjaja

Pero es que estas diciendo que en las cárnicas estan cogiendo a peña provenientes de bootcamps y no cuadra para nada con lo que los titulados de CFGS estamos viviendo a día de hoy (sean jovenes o mayores como yo), y además en el mismo linkedin hay chavales jóvenes con CFGS (incluso con ingenieria) diciendo que esta muy dolido que les pillen sin experiencia inicial y que llevan un montón sin que les hagan ni caso con solo con las prácticas si resulta que no les han cogido en ellas.

Si sabes de cárnicas donde esten pillando a gente con guano de bootcamps dime cuales para echar CV, porque si pillan a peña con bootcamps que efectivamente son guano a precio de oro, me pillaran a mi con mi CFGS y unos cuantos trabajos personales, que aunque no son demasiado espectaculares demuestran que soy muy resuelto en tecnologías actuales.

Y no lo hice en una academia mierder, lo hice en un instituto oficial de mi ciudad.

En cualquier caso gracias por tus buenos deseos, lo mismo deseo para tu hermana 🙂

Pero es que estas diciendo que en las cárnicas estan cogiendo a peña provenientes de bootcamps y no cuadra para nada con lo que los titulados de CFGS estamos viviendo a día de hoy (sean jovenes o mayores como yo), y además en el mismo linkedin hay chavales jóvenes con CFGS (incluso con ingenieria) diciendo que esta muy dolido que les pillen sin experiencia inicial y que llevan un montón sin que les hagan ni caso con solo con las prácticas si resulta que no les han cogido en ellas.

Si sabes de cárnicas donde esten pillando a gente con guano de bootcamps dime cuales para echar CV, porque si pillan a peña con bootcamps que efectivamente son guano a precio de oro, me pillaran a mi con mi CFGS y unos cuantos trabajos personales, que aunque no son demasiado espectaculares demuestran que soy muy resuelto en tecnologías actuales.

Y no lo hice en una academia mierder, lo hice en un instituto oficial de mi ciudad.

En cualquier caso gracias por tus buenos deseos, lo mismo deseo para tu hermana 🙂
A los que estan trabajando no los vas a ver en este hilo llorando. Estaran ocupados.

Seguramente, pero viene de limpiarle el pandero a viejos por 1000 euros con una posible hernia de regalo. Se crió (nos criamos) en un barrio en el que el 80% de la gente es de la etnia. Quiero decir: creeme que tiene garganta para tragar. Ten en cuenta que esas son lss notas de una tia que trabaja, tiene un crio y estudia por las noches
En su caso ya tiene la cartilla de tragar guano (como alguno más de aquí) con el "Se le supone" tachado y un "Comprobado y demostrado" bien grandote y en colorado encima.

Sí, comparado con el escalón más bajo del "sector sanitario" es toda una mejora el picatecleo, a qué negallo.

Pues de verdad que siento tu experiencia. Yo siempre he creido que hay que apostar por el talento.
Pero bueno, aunque sea injusto, quizas sea lo mas inteligente empezar de cero para acumular una experiencia. Quiero decir: juega con las cartas que tengas, no con las que te gustaria tener. Es solo un consejo de alguien sin estudios ni apoyo familiar que se ha resuelto la vida a base de viveza, que es el unico talento que tengo
Los demorado autistas antipáticos también tenemos derecho al trabajo, según la Prespitación.

¿Sabe hustec que existe el trabajo a turnos?

Un remero puede remar por la tarde y dedicarse a forear por la mañana si quiere
Y se dedica a meterse en hilos de desempleo en el sector... Pues ya es sarracena, oiga. Y mas para venir a desanimar, que no sé si es tu caso, pero desde luego si yo tengo curro en lo mio o entro a ayudar a los que vienen detras o me busco otro hobbie.

En su caso ya tiene la cartilla de tragar guano (como alguno más de aquí) con el "Se le supone" tachado y un "Comprobado y demostrado" bien grandote y en colorado encima.

Sí, comparado con el escalón más bajo del "sector sanitario" es toda una mejora el picatecleo, a qué negallo.
Es una gran ventaja en la vida quieras que no tu nivel de resistencia a la frustracion es muy alto. Años luz del burbujo casapapis medio que se crio con playstation y clases particulares para aprobar matematicas de la ESO

Aun asi np faltan los con poca gracias que recomiendan sacarse el fp de limpiar panderos porque hay mucho trabajo. Nos ha malo, como para no haberlo. Y limpiar panderos no es lo peor de la profesion. Lo peor es eslomarte y perder la salud cargando pesos perecid y viendo miseria humana de todo tipo 24/7

Mi hermana es un coco y le encantaria trabajar en programacion pura y dura, pero la metes 8 horas a hacer webs paco por 1200 euros y es feliz: no es una princesita de la vida que necesite realizarse ni viajar a la india para encontrarse a sí misma.

Última edición:
Sí: y a una vivirnda digna. Y a expresarse libremente. Y a tener reyes magos. Pues claro que sí.
En descargo de dicho panfleto he de decir que la tercera de estas cosas no la menciona, así como dos cigot duros (mejor ponga tres).

Es una gran ventaja en la vida quieras que no tu nivel de resistencia a la frustracion es muy alto. Años luz del burbujo casapapis medio que se crio con playstation y clases particulares para aprobar matematicas de la ESO

Aun asi np faltan los con poca gracias que recomiendan sacarse el fp de limpiar panderos porque hay mucho trabajo. Nos ha malo, como para no haberlo. Y limpiar panderos no es lo peor de la profesion. Lo peor es eslomarte y perder la salud cargando pesos perecid y viendo miseria humana de todo tipo 24/7

Mi hermana es un coco y le encantaria trabajar en programacion pura y dura, pero la metes 8 horas a hacer webs paco por 1200 euros y es feliz: no es una princesita de la vida que necesite realizarse ni viajar a la india para encontrarse a sí misma.
A veces de modo literal, me han dicho me han contao.

Si es un coco, lo suyo es que se meta a estudiar cosas más allá del puro YABA(SCRIK) y el freinguorc de moda esta semana (o peor aún, el de la semana pasada porque en IsPain siempre vamos a remolque) tipo Lisp, Clojure, Julia y tal. Total, para competir con Wilzzon Quishpe y Masaje Kumara siempre tendrá tiempo.

La suerte si no me equiv9co se la ha buscado queriendo pagar el titulo en uno de esos CCC en el que pagas 3k y apruebas a base de examenes tipo test que te preguntan cual es la diferencia entre un int y un double y cosas asi.

Que sinceridad, pero esa fue lo más barato que encontré en las públicas no me aceptaban.

Mi hermana ha empezado DAW y ha sacado tan buenas notas que le dicen en el instituto que va a salir con curro del ciclo. Y va en primero. De segundo curso quedan 4 "literalmente" de 60 que entraron. Y no todos van a aprobar.

Como todo: las nueces flotan

Ahora voy a ser yo sincero, si tu hermana tiene +30 la lleva clara.

Última edición:
Ahora voy a ser yo sincero, si tu hermana tiene +30 la lleva clara.
Pues de los que conozco que han pillado trabajo son todos adultos +30.

De hecho un tio de 42 recien ansioso de un ciclo empezó en cierto banco, al año siguiente le hicieron un examen y se puso en 45k limpios teletrabajando. Y no me lo contó él: me lo contó su encargado. Otro que se canso de limpiar pescado en el Carrefour y estan encantadisimos con el.
Pirnsa que para un encargado poder comunicarse con una persona adulta y responsable es un relax

Pues de los que conozco que han pillado trabajo son todos adultos +30.

De hecho un tio de 42 recien ansioso de un ciclo empezó en cierto banco, al año siguiente le hicieron un examen y se puso en 45k limpios teletrabajando. Y no me lo contó él: me lo contó su encargado

Ahora es cuando te crees que son la norma, si es así, ¿por qué no lo haces tu listillo?, hazlo y luego nos cuentas.

Última edición:
JJajaj. Menudo mongolico. Tu no consigues trabajo pero por gil

Uhhhh ya vamos con los insultos. Mira @Discrepante Libre el cateto de Seagrams nos va dar lecciones de como llegar lejos en la vida, un tío que no tiene ni oficio ni beneficio, que no se saco ni la ESO desconozco si por vago o por inútil, un tío que no ha llegado a nada en la vida, el muy zascandil tiene esperanza que la fruta astuta de su hermana que se trinc a un con poca gracia consiga salir de la pobreza, ja y ja, dile a la fruta de tu hermana que siga limpiando panderos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver